4 de mayo de 2017

Kryon por Lee Carroll - Nº 3 - Círculo de Piedra en Kenmare - Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017



Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017


Nº 3 - Círculo de Piedra en Kenmare


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos en un antiguo círculo de piedras y lo honramos, pero quiero repetir algo que se dijo recién. Un recordatorio de un principio que muchos han olvidado y quiero extenderlo con alguna información.

Hace apenas unos días mi socio y yo estábamos en el desierto y canalizábamos para quienes estaban interesados en seguir las tradiciones de los antiguos en América. Esos antiguos que ahora ustedes llaman indios tenían lo mismo que ustedes ahora descubren aquí: tenían una alianza con la Tierra. Y les dijimos en ese entonces, y les dijimos anteriormente, que cuando los indios hacían la danza de la lluvia, no estaban pidiendo lluvia, no estaban deseando lluvia, no seguían alguna regla misteriosa que decía que había que danzar de cierto modo; ¡eran guiados para aliarse con el planeta! Y la filosofía es esta: cuanto más te alineas con Gaia, mayor será la cooperación y asociación que recibirás. Y eso les traía su sustento y la lluvia. Y les digo esto: no habrían hecho tal cosa si no les hubiera dado resultado. Eso se define como disfuncional. Recibían resultados porque entendían que una alineación concentrada con el planeta hacía funcionar las cosas.


Esta es la enseñanza, y ahora estamos en la Isla Verde con el mismo principio exactamente. Los antiguos que utilizaban esto como una herramienta, se juntaban en ceremonia - y más - con objeto de alinearse con el planeta, para recibir lo que es la asociación entre el humano y la Tierra. Y ellos entendían, como muchos lo hacen en muchos círculos de piedra en la región, que era un homenaje. La última vez que mi socio estuvo en esta tierra, yo no le permití canalizar hasta que se puso de pie y caminó alrededor del círculo por lo menos una vez. Luego volvió. Esto no había sucedido nunca antes, y hasta el día de hoy se pregunta de qué se trataba eso. De modo que ahora lo revelaré.

No hay reglas. En cambio, existe el honor. Algunos sienten que deben dar la vuelta tres veces. Déjenme decirles que el 3 es importante, y el 3 es universal. Si ustedes miran el por qué hay 3 de tal cosa, o por qué hacemos esto o aquello 3 veces, hasta los antiguos tibetanos, que nunca estuvieron aquí, sabían esto en su numerología. Es un número práctico, aplicable, o sea, es un número que tiene un efecto catalítico. El 3 crea otras cosas. Si dan vuelta 3 veces alrededor del círculo, crean lo que sería tradicional y un homenaje a los antiguos que lo construyeron, y lo que hicieron y cómo lo hicieron, de modo que realmente están honrando la asociación. Recuerden, queridos, es una asociación; ustedes no hacen cosas para la Tierra con objeto de conseguir algo. Ustedes se alinean con ella. Entonces también se están alineando con los antiguos, ya que ellos también son sus socios.

Hay más para decir. Algunos han sentido que este círculo en especial tendría una tremenda energía femenina, y ustedes podrían querer saber por qué sería así, y si es verdad o si es por ejemplo una cosa moderna para decir hoy en día. Y les diré algo: cuanto más retroceden en el tiempo, contra lo que dicen los historiadores, más encontrarán aquello que involucra el chamanismo de las mujeres en una sociedad equilibrada. La sociedad de ustedes se ha vuelto disfuncional hoy en día, y cuando retroceden lo suficiente van a encontrar un equilibrio entre masculino y femenino que tiene sentido. No sólo eso: el humano intuitivo, la mujer, era la que se contactaba con el Espíritu y con la tierra en primer lugar, y entonces era la que guiaba a los demás. Esto es lo que sucedía hace siglos y siglos en este lugar.

Mi socio ha llevado a otros, varias veces, muy lejos de donde están ahora, casi hasta el extremo de la Tierra, a un lugar llamado Machu Picchu, y lo dijimos entonces y antes: existe allí una energía femenina, casi una energía de útero, cuando entran a ese lugar, porque en los siglos de existencia de Machu Picchu hubo una civilización que honraba a las mujeres. Tanto así, que esa es la energía que ha permanecido allí hasta hoy. Volviendo a este círculo de piedra: es lo mismo. No sabemos qué sucedía aquí, no realmente. Ustedes ven las piedras y les atribuyen edad, hacen lo posible por decir cuán viejas podrían ser. Déjenme decirles que son más viejas que lo que ustedes creen.

Entonces al estar aquí y dar la vuelta al círculo o escuchar la canalización, están honrando no solo a los antiguos sino la tradición de lo femenino. Es buen momento para mirar esto, sentir la sanación que hay aquí, ¡la sanación que hay aquí! ¿Por qué este lugar tendría sanación? La respuesta es que está en equilibrio con Gaia. Esta es la energía que permanece.

Ahora bien, les hemos dicho que la rejilla cristalina no está muy activa en Irlanda, de modo que no hay rejilla que recuerde estas cosas aquí. Entonces, ¿cómo es que hay portales aquí? ¿Cómo es que hay lugares que tienen más magia, por decirlo así, que otros? Las cosas que los humanos sienten, que los sensitivos sienten especialmente, ¿qué están sintiendo si no hay rejilla cristalina? Y yo les diré: es a los antiguos. Los antiguos son la rejilla aquí; ustedes pueden sentir lo que sucedió, especialmente en estos lugares de equilibrio, de lo apropiado, de alineación. Por eso están ustedes aquí.

Consideren por un momento las cosas que sucedieron en este lugar, escuchen las historias; aquí ha sucedido mucho que fue hermoso y apropiado - y todavía lo es.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...