lunes, diciembre 05, 2016

Natalie Glasson - Lord Maitreya - Despertando Su Conciencia Original - 18 de noviembre del 2016



Honro la Luz Crística dorada dentro de su ser; la energía del puro amor activo del Creador existente en ustedes y en todo ser. Soy Lord Maitreya, el aspecto más elevado del Maestro Sananda. Soy conocido como el Cristo de los planos internos porque ése es mi propósito y misión, el asegurar el flujo continuo de la Conciencia Crística desde el corazón del Creador a través de las dimensiones de Su Universo para apoyar una conexión continua con todos los seres. Yo superviso y protejo la Conciencia Crística, asegurándome de que la vibración más pura esté disponible a todos, que la energía esté constantemente presente en la Tierra, y que toda expansión de esta energía sagrada sea armonizada con todo el Universo del Creador.



La Conciencia Crística es un nombre dado a la vibración más pura del amor que fluye desde el chakra del corazón del Creador. No tiene nada que ver con ninguna forma de religión o experiencia en la Tierra. La Conciencia Crística es la vibración más pura del amor en acción, y representa el que el amor tiene una conciencia que está evolucionando eternamente y que es activa, fluye y se transforma a fuentes más grandiosas de amor. La Conciencia Crística crea un puente que conecta a la humanidad y todos los aspectos del Creador con el núcleo del Creador. Es una conciencia, un estado mental, un estado de ser que está alineado con el Creador. Cuando ustedes aceptan, recuerdan y personifican la Conciencia Crística ven, sienten, presienten, hablan, oyen y se experimentan a sí mismos, la realidad y el mundo como si fuera a través del Creador.


La Conciencia Crística crea la liberación, la remembranza, y el empoderamiento dentro de su ser. Cuando aceptan la Conciencia Crística dentro de su ser experimentan un estado único de ser en el que perciben a partir del amor en su interior, al tiempo que existen en armonía con el amor que el Creador está compartiendo con ustedes, además de experimentar las manifestaciones del amor ante sí en este momento único en el que ustedes están en el flujo divino, vibrando como Uno con el Creador y permitiendo que emerja la Verdad, entregando toda forma de ilusión a la que se han apegado. Estando en este estado es muy difícil conectarse con el drama, el dolor y el sufrimiento del ego. En vez de ello, ustedes ven todos los aspectos de sí mismos con compasión. Empiezan a darse cuenta de que no desean rechazar ni separarse de ningún aspecto de su ser, ya sea por medio de un pensamiento, emoción o debido a viejos patrones energéticos. Hay en cambio, un deseo de experimentar una unidad y armonía con todos los aspectos de su ser, lo cual significa que con coraje, compasión y confianza en su propio poder sanativo ustedes son capaces de observar cualquier aspecto de su ser, ya sea físico, emocional, mental o espiritual con la intención de crear amor; un amor que es una remembranza de su unidad con el Creador.


La Conciencia Crística no sólo es una energía a ser personificada como ayuda en su proceso de ascensión, sino que es también una conciencia amorosa, una forma de pensar, de sentir, de ver y de hablar que es natural en ustedes, más natural que su existencia actual. No obstante, hay muchos que temen amar, que temen recordar su verdad porque sienten que van a ser dañados; hay muchos que temen la Conciencia Crística porque sienten que serán controlados o que están aceptando una conciencia en la que no creen, tal como una religión o fe que dictamina o que es obsoleta. La Conciencia Crística de la que yo, Lord Maitreya, hablo no puede definirse verdaderamente con un nombre; su energía no puede describirse y no puede demandar nada de ustedes, sino que es una energía dentro de sí que es su esencia, que se siente similar a ustedes en este mismo momento. Esta energía es una parte natural de su ser; es el amor más benevolente, dador de vida, generoso, y profundo y un aspecto magnífico de sí mismos. Un aspecto que tal vez sientan que son incapaces de contemplar, y sin embargo saben que existe en su interior. Cuando permiten que este aspecto de sí mismos esté presente aunque sea tan sólo por un momento, similar al destello de la luz emergiendo desde el interior, entonces se darán a sí mismos la libertad y el libre albedrío para entregarse, expandirse y aceptar este aspecto natural de sí mismos en su vida diaria.


‘Lord Maitreya, te invito a que me rodees con tu energía profundamente amorosa, que acepta, perdona, sana e inspira. Lord Maitreya, por favor trabaja con mi alma y todo mi ser para conectarme conscientemente consciente con la esencia de mi ser donde reside la Conciencia Crística en mi interior. Por favor ayúdame a conectarme con el aspecto magnífico y más benevolente, compasivo, dador de vida, generoso y profundamente amoroso de mi esencia, trayéndome estas hermosas energías para que se manifiesten en mi mente, emociones, cuerpo físico, cuerpos energéticos y realidad. Lord Maitreya, por favor apóyame para liberar con facilidad todo bloqueo, limitación, idea falsa y percepciones conectadas con mi esencia, la Conciencia Crística y el amor, a fin de que me pueda entregar a la verdad dentro de mi ser y la experimente en todo momento de mi realidad. Que suceda una sanación tan profunda que borre toda resistencia y temor conectados conmigo, aceptando y regresando a mi conciencia original del amor. Estoy presente con el amor que está dentro de mí ahora. Gracias Lord Maitreya.


Meditación para despertar la Conciencia Crística Interior


Yo, Lord Maitreya, deseo invitarlos a lograr una práctica de meditación conmigo para ayudarlos a conectarse con esta esencia natural/conciencia de amor/Conciencia Crística en su interior.


Comiencen repitiendo mi nombre, ‘Lord Maitreya,’ tres veces silenciosamente enfocándose en el chakra de su tercer ojo. Imaginen una suave luz rosa en el chakra de su corazón, sientan su chakra del corazón relajarse, suavizarse y expandirse mientras se enfocan por unos momentos respirando profundo en esta área.


Imaginen una esfera dorada girando gentilmente por encima de su cabeza. Vean, presientan o reconozcan una luz dorada irradiando en todas direcciones desde esta esfera. .


Imagínense unas gotas doradas fluyendo desde la base de la esfera dorada, una por una entrando a su chakra de la coronilla en la parte superior de su cabeza. Las gotas doradas penetran en su mente, su cerebro y su conciencia, llenando su cabeza con una luz dorada que despierta un espacio y un estado de amor en esta área.


Cuando sientan que su cabeza esta llena de la luz dorada permitan que las gotas fluyan a su chakra del corazón. Ellas empiezan a llenar de una en una con la luz dorada su chakra del corazón para despertar su verdadera conciencia en su interior, lo cual es un estado de amor.


A medida que se expanden con la luz dorada permitan que las gotas de luz dorada fluyan a sus chakras inferiores y a su chakra de la estrella de la Tierra debajo de sus pies, anclando y despertando su verdadera conciencia, su conciencia del amor Creador, llevándola a una verdadera manifestación dentro de su ser y su realidad.


Luego mediten sobre sí mismos como siendo un ser total de luz dorada conectado con toda remembranza de la verdad, que es esencial que ustedes entiendan y personifiquen ahora, además de vivir en unísono con el Universo entero del Creador. Aliéntense a fusionarse en este espacio de conciencia pura, energía y verdad, permitiendo que nazcan nuevas perspectivas, sentimientos y experiencias de sí mismos y su realidad desde el interior de su ser.


Cuando se permiten conectar con la conciencia y fuente de amor dentro de su ser ustedes transforman sus células y la manera como se perciben a sí mismos y su realidad, y se expanden más allá de las limitaciones, y por lo tanto, sus habilidades, haciendo una diferencia positiva y amorosa sobre la Tierra. Se permiten a sí mismos empoderarse y accesar el poder dentro de su ser. Esta transformación es positiva y apoyará su experiencia de su realidad en la Tierra, además de permitirles ayudar a otros de maneras que nunca se habían podido imaginar previamente.


Cuando pensamos sobre las limitaciones de la mente en la realidad terrenal ellas nos pudieran parecer duras dolorosas y desafiadoras. Cuando pensamos a partir de un estado de amor interior todo se abre y somos capaces de ver las soluciones que habíamos creído estar más allá del alcance previamente y ahora podemos accesarlas, experimentarlas y crear una transformación positiva para todos en la Tierra, no sólo para nosotros mismos y nuestros seres queridos.


El propósito de su ascensión es apoyar a todo lo que se encuentra sobre la Tierra a moverse a un estado de amor, lo cual significa sanar, recordar, experimentar la liberación y la felicidad. Yo, Lord Maitreya, y todas sus Guías estamos presentes para apoyarlos; no podemos lograr su ascensión por ustedes, pero cuando se abren a recibir la abundancia de nuestro amor a compartir con ustedes entonces reconocerán cómo se sintetiza su poder interno con nuestra luz, creando todo lo necesario para la sanación, la satisfacción y la felicidad para ustedes y para todos.


Está sucediendo un despertar en la Tierra, es un despertar del amor desde la esencia del ser de cada persona. Mucha gente no está dispuesta a reconocer el poder del amor o la conciencia original que está emergiendo ahora, y no obstante éste es un poder inconmensurable que puede crear transformaciones inimaginables para ustedes, para la Tierra y la humanidad. Esta suave energía surgirá en el interior de muchos, será ridiculizada por otros, y no obstante será reconocida gradualmente como un poder asentado profundamente que todos serán inspirados a accesar y manifestar en la Tierra. La Conciencia Crística describe el amor en acción; es el amor en acción que facultará a cada persona creando millones de actos nacidos a partir del amor apoyando la transformación y alineamiento con el Creador para todos..


Con Bendiciones de la Conciencia Crística,


Lord Maitreya


https://www.omna.org/