viernes, enero 12, 2018

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 12 de Enero, 2018

No puedo enfatizar lo suficiente el fantástico logro que fue para vosotros pasar la marca del 2012. De aquí en adelante comenzaréis a ver los signos de cambio positivo a vuestro alrededor, y cuanto más rápido se incrementen las vibraciones más rápido se manifestará. En términos generales, algunos de los cambios más importantes que le afectarán a todo el mundo están en la elevación general de las vibraciones. La energía superior transmutará las bajas energías, por lo que las acciones negativas comenzarán a perder su poder, y lo definitivo será cuando sólo puedan existir las altas vibraciones. Luego os convertiréis en Ángeles físicos con plena consciencia, como se predijo hace mucho, mucho tiempo. En el futuro distante entraréis luego en la Tierra Interna y en sus Ciudades de Cristal. Esos acontecimientos estarán bien entrado vuestro futuro, pero qué maravilloso y elevador debe ser conocer los grandes cambios que os esperan. Al mismo tiempo, todas las formas de vida de las bajas energías habrán seguido su propio camino en un ciclo diferente para seguir evolucionando.


Si la idea de vivir dentro de la Tierra os parece extraña, tened en cuenta que es un desarrollo normal de todas las formas de vida humanas avanzadas. De hecho, es mucho más seguro que vivir en la superficie, y con avanzadas tecnologías puede crearse una “nueva Tierra” que tendría poca diferencia con vivir en la superficie. El beneficio inmediato es que controlas todos los aspectos de tu medioambiente, por lo que nunca estás a merced de los extremos climáticos que se experimentan a veces en la superficie. Daos cuenta también de que cuando estéis tan avanzados crearéis virtualmente todo lo que necesitéis con el poder de vuestro pensamiento. Entiéndase que vuestro camino hacia la Ascensión ya está trazado, y cuándo lleguéis y la manera en la que lleguéis a la Ascensión depende de vosotros, pero llegar llegaréis porque ya ha sido decretado. Con vuestros pies en la Tierra el futuro descrito parece muy lejano, aunque en realidad estáis empezando a dar energía de pensamiento a esa creación y está comenzando a tomar forma, porque el potencial ya existe.


Algunos de vosotros ya sabéis que vuestro destino es convertiros en Humanos Galácticos y también en Nación Estelar. Si alguna vez os habéis preguntado por qué parece haber atraído tanta atención la Tierra en los últimos años, (la respuesta) es porque vuestro reto de ascender con vuestro actual cuerpo físico es único. Ahora que estáis en el tramo final para su término haréis claramente todo el camino con el ascenso de vuestros cuerpos físicos, y será el mayor y más notable logro realizado nunca. Todos vosotros sois de lo más reverenciados y amados por vuestra determinación al éxito, y cuando paséis la línea de meta habrá un todopoderoso clamor en el Cielo. Habrá grandes celebraciones por todos los sitios y las noticias de vuestro éxito viajarán por todo el Universo. Con todo derecho podréis disfrutar de la gloria de vuestro éxito, y las Bendiciones de Dios os acompañarán.


Aún están ocurriendo muchas cosas en la Tierra y durante toda su historia ha sido a veces muy volátil, sus continentes parecen estar moviéndose constantemente, pero los terremotos raramente parecen excepcionales. Con vuestros modernos instrumentos y equipamiento ya podéis predecir con precisión dónde es probable que ocurran cambios importantes en la Tierra y prepararos para ello. La Falla de San Andrés es conocida por estar en el límite, aunque la gente parece estar preparada a tomar la decisión de permanecer en la localidad, esperando tener el debido aviso si es probable que ocurra un terremoto importante. Sin embargo, con el curso del tiempo los cambios en ese área resultarán en tener que ser evacuados permanentemente. Sin embargo, eso parece estar muy lejos y no debería representar peligros en el transcurso de vuestras vidas. También, durante un largo periodo de tiempo el nivel de los mares se elevará sustancialmente, por lo que las áreas de baja altitud de la costa se harán inhabitables. Con los avances en equipamiento de “sistemas de alerta” no hay razón por la que la gente debiera ser cogida desprevenida.


Habiendo elevado vuestros pensamientos a tales alturas es un poco triste tener que volver a asuntos más mundanos. Sin embargo, como Trabajadores de la Luz aún tenéis vuestros retos individuales con los que tratar, y habiendo entrado en un nuevo camino debéis aprovechar toda oportunidad para expandir la Luz. De ahí que se os ha animado a hablar con la gente a su nivel de entendimiento, pero la Ascensión ya está a la vista y relativamente hablando el tiempo es corto. Así que difundid eso que no haríais normalmente y estad seguros de que una semilla de conocimiento plantada ahora puede dar frutos en el tiempo que viene. Ciertamente, si un alma tiene el potencial de hacer todo el camino hacia la Ascensión, sus Guías harán lo mejor que puedan para ponerla en el camino correcto. Lo que viene es una oportunidad para no perderla, porque de otro modo significa comenzar otro ciclo sin ninguna garantía de Ascensión. Sin embargo, como ya se os ha informado anteriormente, ningún conocimiento es perdido o malgastado y lo que aprendéis en una encarnación se lleva a la siguiente.


Para algunas almas, el pensamiento de que no son su cuerpo parece escalofriante, y surge la pregunta de qué sois realmente cuando estáis fuera del cuerpo. Si habéis dejado vuestro cuerpo temporalmente, como hace la mayoría durante el sueño, o habéis “muerto”, os descubriréis fuera de él pareciendo estar aún en vuestro cuerpo físico. Puede que incluso os hayáis encontrado mirando a vuestro físico que está profundamente dormido. Si sucede que habéis “muerto”, dejaréis rápidamente ese escenario y seréis recibidos por lo que han estado esperando vuestra llegada en el nivel superior, y esa es la clave de vuestra experiencia. Cuando dejas tu cuerpo físico te encuentras inmediatamente en otro cuerpo idéntico a uno mismo. Sin embargo, lo que lo hace tan diferente ahora es que el “nuevo” cuerpo, llamado cuerpo etérico, mientras que es idéntico a vuestro físico es una versión más sutil que vibra de forma superior y no está afectado por ninguna enfermedad ni deficiencia que podáis haber tenido. Parecerá como si hubiera rejuvenecido completamente y podéis “pensar” cambios para vuestro cuerpo, tales como parecer de nuevo jóvenes de apariencia y sin ninguna discapacidad que podáis haber tenido anteriormente.


Las almas que entienden completamente la “vida tras la muerte” saben que la muerte no es algo que haya que temer, y vuestros amigos y familiares sabrán cuándo se os espera en “el otro lado” y estarán preparados para recibiros. Se ha construido mucho misterio y miedo alrededor de la muerte y muy probablemente por los que han tenido un pasaje difícil. Aunque la muerte en si misma es como cambiarse un traje por otro. Hacer el tránsito no es de ninguna manera traumático ni doloroso, y es tan fácil que muchas almas no se dan siquiera cuenta de que han “muerto”. Eliminar toda la mala interpretación de los hechos es difícil, porque muchas almas han sido llevadas a pensar de forma diferente y, como el poder del pensamiento es tan fuerte, inicialmente experimentaréis la muerte como creéis que será. Si sois ateos todo lo que sucederá es que sabréis que aún estáis vivos, pero en realidad sin experimentar “nada” hasta que vuestros pensamientos se abran a otras posibilidades. Aún hay mucho por dar a conocer, y si consideráis que es demasiado para aceptarlo, simplemente dejadlo de lado y estad preparados para volver a ello cuando podáis reconsiderarlo. Una cosa es cierta, que venga lo que venga a vuestro camino la verdad siempre permanecerá cuando todo lo demás haya pasado.


Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.


En Amor y Luz.


Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC