sábado, enero 06, 2018

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 5 de Enero, 2018



Otro año ha pasado más rápido que nunca, lleno de acontecimientos que os han dado un tremendo empujón hacia lo que está llegando. Igual que los años han volado desde que comenzó la Era actual en 2012, las cosas están comenzando a tomar forma y señalarán la realidad de la Nueva Era. Por decirlo así, el polvo se ha asentado y ya deberíais poder ver el comienzo de cambios que os van a llevar hacia delante. Como ya debéis saber, mucho se está conteniendo hasta que sea el momento adecuado para ser liberado, que realmente significa que sea el momento seguro. Después de toda la planificación y los preparativos que se han hecho no se van a echar todo a perder por hacerlo con prisas. Realmente, hay una serie de asuntos involucrados y, mientras todo se haga en el momento apropiado, gozaréis de un periodo de gran elevación. Lo último que se necesita es la interferencia de los que mantendrían las viejas energías. Sus esfuerzos por hacerlo ya no tienen ningún poder real y están destinados al fracaso. Son los arquitectos de su propia derrota y se dejará que experimenten el resultado de los actos que han elegido.


Queridos, no perdáis nunca de vista el hecho de que habéis pasado bien la marca del 2012, y desde ese momento muchos Trabajadores de la Luz han podido progresar y prepararse para los tiempos que vienen. Ya se han preparado muchas cosas, así que cuando las circunstancias lo permitan podréis gozar de la posibilidad de muchos avances que podrán comenzar en una seguridad relativa. Luego veréis lo que habéis estado esperando y la Humanidad se llenará de alegría por los resultados. Al enfocaros en el futuro estaréis ayudando a acelerar su manifestación, porque tenéis una mano que determina cómo funcionan las cosas. Naturalmente, siempre hay grandes poderes que controlan los acontecimientos y protegen a la Humanidad para que sus decisiones sean respetadas. Después de todo, sois vosotros los que habéis ayudado a pavimentar el camino hacia delante y habéis pasado la marca que permitió a la Humanidad seguir progresando en las vibraciones superiores.

La sorpresa para vosotros fue haber dejado atrás las viejas vibraciones, también ganasteis un nuevo comienzo con, por decirlo así, una “hoja en blanco” sin ninguna de las viejas energías que quedaban. La posibilidad más excitante es la posterior aparición de una serie de Extraterrestres que están fuertemente asociados con la Raza Humana. Ellos han seguido vuestro progreso durante miles de años y os ayudaron durante todo el camino sin violar vuestro libre albedrío. Podéis ser almas nuevas en términos de tiempo, como sabéis, pero en realidad sois almas muy viejas que han estado pululando durante eones de tiempo. Como Seres Humanos estáis añadiendo vuestra actual experiencia, para que posteriormente podáis convertiros en mentores de otros que puedan beneficiarse de ello. Es normal que los que han avanzado mucho ayuden a otros que les siguen y que puedan beneficiarse de su experiencia. Podéis ver cómo luego los grupos crecen más y más porque más almas evolucionadas se unen a ellos.

En realidad sois ayudados a evolucionar en cada paso que dais y que lleva hacia delante. Tened en cuenta que en cierto punto de vuestra evolución todos os convertiréis en Seres de Luz y prescindiréis de cualquier forma física que hayáis tenido anteriormente. Sin embargo, cuando surja la necesidad podéis “pensaros” en cualquier forma de cuerpo que necesitéis. Incluso ahora estáis comenzando a desarrollar el poder de creación, y eso significa que a medida que las vibraciones sigan elevándose la Humanidad tendrá una mayor autoridad en la forma en la que evoluciona. Por esto ya os hemos dado un aviso de precaución para que seáis positivos en lo que deseáis, porque nunca podéis estar seguros de en qué se convertirá en el futuro. Evidentemente, cuando evolucionéis hasta el punto en el que vuestros pensamientos estén centrados en las necesidades de los demás, habréis descubierto que muchas almas evolucionadas también supervisan vuestras necesidades, y si es necesario os encontraréis con ellos si son esenciales para continuar vuestra evolución.

Ha pasado mucho tiempo desde que alcanzasteis este punto de vuestra evolución. Tomadlo con ambas manos y más que nunca antes enfocaros en lo que queréis de la vida, porque ahora tenéis todas las oportunidades para tener éxito. Tened en cuenta que mucho de lo que hablamos es de vuestro potencial, porque vuestra línea de tiempo se está abriendo ante vosotros y el camino que ésta tome depende exactamente de vuestro enfoque colectivo. Algunos pueden preguntarse que cómo se va a mantener a raya a los Oscuros, y tenemos que decir que aunque aún son una amenaza su poder está siendo recortado. Se les seguirán negando los recursos que tenían anteriormente saqueando a los demás, y se verá que la financiación de sus operaciones será su talón de Aquiles. No hay forma de que puedan financiar indefinidamente sus actividades, porque se les están cerrando muchos de esos canales.

Se le está dando a la Humanidad una oportunidad masiva de pavimentar el camino hacia la Ascensión, para que todas las almas que estén preparadas para ascender puedan reclamar su éxito. Naturalmente, hablamos de acontecimientos que están por llegar, y en algunos casos a unos cuantos años de distancia. En algunas circunstancias la temporalización está fuera de vuestras manos, porque la perspectiva mayor entraña mucha organización que llega hasta vuestros amigos del Espacio, que están encantados de ayudaros a tener éxito. Muchos de vosotros ya habéis atravesado la Ascensión en vidas anteriores, pero habéis vuelto para ofrecer vuestra experiencia cuando se necesite. Estad seguros de que vuestros amigos Galácticos están más que encantados de ayudaros en vuestro camino para convertiros en Seres Galácticos.

Es hora de que la Humanidad alcance la mayoría de edad y hay mucha ayuda esperando a salir de las sombras. Vuestro éxito en superar las bajas vibraciones fue, como diríais vosotros, “por los pelos”, y los que ya sois de la Luz jugasteis una parte considerable en ayudar a elevar las vibraciones. Habiendo llegado a esta fase no hay absolutamente ninguna razón por la que no debierais ir a más y más, y de ninguna manera deberíais tener que experimentar de nuevo las bajas vibraciones. Los planes inmediatos incluyen la reducción de las hostilidades entre las naciones, y muchos de vuestros niños Índigo ya son jóvenes adultos plenamente equipados para manejar los problemas que se están experimentando en la Tierra. Ellos son viejas almas con mucha experiencia, y verán soluciones a problemas que actualmente parecen insuperables. Vuestro futuro estará seguro en sus manos y ellos saldrán al frente en el momento adecuado.

Con cada Año Nuevo se prometen muchas cosas, y sin prisa pero sin pausa la gente dará un paso adelante cuando vea que tienen las respuestas para madurar viejos problemas que están reteniendo el progreso. No tendréis que esperar mucho tiempo para identificar a los “nuevos” que vienen a la Tierra en grandes números específicamente para ayudar a la Humanidad. Con la ayuda de esos Seres evolucionados que vienen a la Tierra en grandes cantidades el futuro parece muy brillante. Así que tomad nota de sus opiniones, porque los jóvenes son viejas almas que vienen específicamente a ayudar a la Humanidad a atravesar los retos que aún tienen que llegar. No podéis fracasar a menos que “descarriléis”, y con tanta ayuda no es una posibilidad que siquiera se considere.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC