domingo, enero 21, 2018

Marilyn Raffaele ~ El Grupo Arcturiano ~ 31 de DICIEMBRE del,2017


Saludos, y muy felices festividades de Nuevo Año del 2018 que será de verdad un nuevo año porque ustedes han traído la energía de la iluminación al frente en muchas áreas. Traten de no juzgar los eventos o procesos mundiales de la escena externa a nivel de las creencias tridimensionales durante este nuevo año.
Este momento de ahora es un tiempo nuevo, uno en el que se están reconociendo muchos de los conceptos y creencias por lo que ellos son realmente, queridos — convenencieros, justicieros o santurrones, y plenamente basados en la separación. La energía vieja y densa no puede sobrevivir en presencia de las frecuencias más elevadas de la Luz que están inundando a Gaia actualmente y a todos los que viven en Ella y son receptivos a ellas.


Las energías de siglos de una conciencia sin despertar permanecen almacenadas en ciertos lugares físicos, al igual que sucede en la memoria celular personal, hasta que sean despejadas de alguna manera. Las frecuencias más elevadas de la evolución espiritual se están volviendo crecientemente las más dominantes, y están actuando para disolver automáticamente gran parte de aquello que es de una resonancia más baja. (Imaginen la luz de un reflector enfocada en una cueva oscura). Por eso, a cierto punto en la trayectoria evolucionaria de todos, el karma ya no va a existir más. Karma es simplemente el alineamiento energético y no tanto un “restituir,” como muchos creen.


El fuego es una de las maneras como Gaia libera y despeja energía densa largo tiempo almacenada. Ella ha elegido ascender, y la elección de libre albedrío de cada individuo es lo que determinará si van a ir con Ella o no. No todas las energías siendo despejadas por Gaia son viejas; muchas están siendo creadas a cada momento por quienes siguen plenamente enmarañados en el sistema de creencias tridimensional.
Ėste es un tiempo poderoso del despertar para todos los que han elegido aceptar este obsequio. Los individuos a menudo no son conscientes de haber elegido ascender porque ella fue tomada previamente al nacimiento, o a un nivel más profundo del que la persona no está consciente. Estos queridos seres ven frecuentemente sus vidas derrumbarse, según los conceptos humanos, y no comprenden qué está sucediendo o por qué. No obstante, la pérdida de lo “bueno” humano es a menudo lo único que abrirá a un individuo a dejar la complacencia tridimensional. 

Recuerden siempre que el cambio no es nada a temer porque nada que sea real puede ser ni es jamás disuelto. Solamente el concepto falso de algo es lo que desaparece, permitiendo que se manifieste una forma mejor y más pura de la realidad espiritual. Gran parte del mundo trata ignorantemente de aferrarse a las ideas, relaciones, trabajo, y cosas con las que es familiar y está cómodo, rehusando permitir la expansión a algo más.
Una vez el ser elige despertar y evolucionar no puede regresar a un estado obsoleto de conciencia. Una persona no puede regresar a un estado dormido una vez que ha empezado a despertar a verdades más profundas. Es el derecho de nacimiento de cada persona recordar a algún punto quién y qué es, y cuándo empezará el proceso. Es imposible “deshacerse de lo que se ha recordado”, o de regresar a un tiempo en el que las cosas aparentaban ser más simples, aunque muchos traten de hacerlo. 

La humanidad ha pedido y orado por este cambio, pero la mayoría pensaba que una varita de luz descendiendo de lo alto cambiaría todo lo desagradable y se llevaría a los “malos.” No, queridos míos, ustedes son los que están realizando el trabajo. La conciencia consensual de la humanidad es la que crea la escena externa. Por consiguiente, es importante no dejar fluir su poder hacia las apariencias discordantes, sino enfocarse en la realidad existente detrás de todas las cosas. La Luz que ustedes sostienen y fluyen añade a la Luz de la Conciencia Universal. Ustedes son los creadores creando el nuevo mundo. 

Ustedes sabían eso y anticiparon excitadamente ser parte del proceso de ascensión antes de encarnar en esta vida, pero una vez en la energía tridimensional no lo recordaron, lo cual ha causado que las buenas intenciones de la mayoría se perdieran en las ilusiones del sentido material. No se permitió venir a muchos de los que deseaban estar aquí en este tiempo, pero ustedes están aquí porque están lo suficientemente evolucionados para asistir en esta transición de alguna manera. Ustedes tienen obsequios a ofrecer, aunque sean unos tan simples como la amabilidad y la consideración hacia los que están a su alrededor y que pudieran no haber experimentado nunca el amor. 

El Grupo Arcturiano desea hablar sobre esto este año venidero en el que mucho saldrá a la superficie. Las capas de arriba de la escoria energética han sido despejadas, dejando abierto el campo a mucho de lo que había estado oculto durante largo tiempo — energías antiguas y densas. Traten de no caer en el temor, ni duden ni se resistan cuando las apariencias externas los tienten. La resistencia de cualquier tipo le da simplemente el poder de la realidad a alguna ilusión. 

Tómense un tiempo a diario, inclusive varias veces al día, para ir a su interior y centrarse. Practiquen a amar incondicionalmente en las experiencias ordinarias de cada día usual. A medida que lo hacen estarán forjando la conciencia del empoderamiento, que es la única seguridad y salvaguardia que necesitan. En este nuevo año la intensidad de la Luz servirá para exponer mucho que los tentará a cuestionar y a sentir emociones de impotencia. 

Ustedes son seres de Luz fuertes y poderosos que están aquí en este tiempo no solamente para añadir Luz a la conciencia universal. sino a sostener y portar esta Luz con ustedes adonde quiera que vayan, lo cual a su vez ayudará a disolver cualquier energía presente de resonancia más baja. A cierto punto en la trayectoria espiritual “el trabajo de protección” se vuelve obsoleto porque se dan cuenta de que no hay nada real de lo cual necesitan protegerse. La Luz de su propio estado logrado de conciencia es su protección. 

Ustedes están listos para reclamar su poder con respecto a todos los aspectos de su vida — físico, emocional, mental y espiritual. Han realizado el trabajo, escuchen a su intuición, y estarán bien preparados, aunque no lo crean, para vigilarse valientemente, elegir y confiar en sí mismos para tomar decisiones, actuar, y si es necesario, apartarse de cualquier concepto tridimensional con el que que su familia, amistades, expertos, líderes, o autoridades religiosas los trate de convencer. 

Este año va a ser uno en el que se expondrán cosas, lo cual permitirá a muchos reconocer las intenciones ocultas y metas de quienes buscan promover el temor y aniquilar la Luz. Estén listos para comprender lo que las apariencias representan, sin permitirse ser engañados a pensar que el proceso de ascensión ha fracasado. La Ascensión a las frecuencias más elevadas de Luz no sucederá para quienes no están listos para ella, pero sí sucederá para todos los que estén preparados y la deseen.
Sepan que legiones de Seres Celestiales de Luz están listos para guiarlos y asistirlos a todos los que están abiertos a ello en este tiempo. Muchos al otro lado del velo y en otras sociedades planetarias están simplemente como observadores pues éste es un gran evento, el tener un cambio dimensional mientras siguen encarnados en los cuerpos, Ustedes son observados guiados y amados sobremanera. 

Nunca crean que están solos porque siempre están conectados con la Fuente por virtud de ser la expresión de LA MISMA. Las energías divinas siempre están presentes, aguardando solamente a que el individuo las reconozca y las acepte, lo cual permitirá que se manifiesten. 

Ustedes no pueden fallar pues son la Conciencia Divina, pero pueden retrasar su evolución espiritual por tanto tiempo como lo deseen debido a que el libre albedrío les permite la libertad de elección. Algunos han elegido no despertar durante este tiempo en particular, pero estos queridos seres no son su preocupación, ni tampoco es su deber “salvarlos”, aunque sean sus parejas, amigos o parientes inclusive. Pudiera no ser todavía tiempo para que ellos se despierten, y una interferencia con toda la buena intención en su elección pudiera en realidad retrasar su proceso. 

Nuestro mensaje para este año es que estén preparados por virtud de su trabajo interior, de erguirse firmes en su verdad a medida que se manifiestan las apariencias representando los estados viejos y obsoletos de conciencia. Habrá ocasiones en las que la tentación a dudar será fuerte. 

Un estado iluminado de conciencia sostiene su escudo y espada energéticos, tal como es representado en las imágenes del Arcángel Miguel, pues el coraje y la valentía son sus obsequios energéticos. Esto le permite a un individuo erguirse firmemente y sin temor en cara a cualqiuera y toda apariencia, plenamente consciente de la nada de cualquier cosa formada a partir de conceptos y creencias falsos. 

Sólo Dios es el poder. 

Somos el Grupo Arcturiano — 12/31/17 

 www.onenessofall.com