jueves, enero 11, 2018

Jennifer Hoffmann - Informe de energía de Enero 2018 - 1 de Enero 2019

January 2018 Energy Report

Traducción: Rosa GarcíaDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Aunque me alegra que 2017 haya terminado (y celebro el comienzo de 2018 por su vibración 11), me alegra aún más ver cuántas personas han despertado durante los últimos meses de 2017.

En Enero contamos con apoyo para empezar a lo grande este año de maestría: dos Lunas Llenas, un Eclipse y el final de la sombra de Mercurio retrógrado, sin ningún otro planeta retrógrado. La energía resulta todavía bastante impredecible, pero sabemos qué debemos hacer; nuestras intenciones y nuestros límites nos permiten tener control sobre los flujos energéticos.


Enero empieza con una super Luna Llena y con Urano poniéndose en modo directo. Después del día 11, una vez finalice el periodo de sombra de Mercurio retrógrado, no habrá más planetas retrógrados hasta comienzos de Marzo. Por lo tanto, toda la energía de nuestro sistema solar avanzará con nosotros. Son buenas noticias, porque es mucho lo que tendremos que hacer para alcanzar el potencial energético de 2018, empezando por este mes.

Pero, esta vez no se trata del trabajo demoledor que hemos realizado durante los últimos 10-20 años. Ya no es un trabajo de luz; ahora consiste en convertirnos en Rayos de Luz que exploran hasta dónde podemos brillar y con cuánta intensidad podemos hacerlo. De esta manera, seremos un claro ejemplo para otros de las recompensas que otorga el camino de Ascensión. Recuerda que todo el trabajo energético que hacemos beneficia también a la rejilla energética de la tierra y que esa energía queda disponible también para el resto de la humanidad. Por consiguiente, sigue brillando y brilla con tanta fuerza, con tanto valor y tanta belleza como puedas, disfrutando al mismo tiempo del viaje de este mes.

Enero presenta algunos aspectos astrológicos importantes, como las conexiones armónicas entre Jupiter, Marte, Venus y Neptuno. Saturno entró a mediados de Diciembre en Capricornio, su domicilio, iniciando un ciclo que tuvo lugar por última vez en Noviembre de 1988. Y, después de permanecer cinco meses retrógrado, Urano se pone directo. También cambiará de signo en Mayo, cosa que ocurre cada 7 años.

La Luna Llena del día 1 en el eje de Cáncer/Capricornio comienza también un nuevo ciclo que culminará con la conjunción de Saturno/Plutón de enero de 2020. Dicha conjunción no ha vuelto a darse desde 1511, por lo que debería ser muy interesante. En 1511, Martin Lutero clavó sus 95 tesis en la puerta de una iglesia, iniciando así la Reforma Protestante, un movimiento que se enfrentó a la Iglesia Católica (el poder mundial dominante en aquella época) y redujo en gran medida su poder y su influencia.




La segunda Luna Llena de Enero es también un Eclipse en Leo, que tocará el Nodo Norte lunar y podría traer algunas perturbaciones y revelaciones interesantes a nivel mundial. Creo que, con todo el trabajo que se está llevando a cabo para librarnos de las élites estatales ocultas (Leo es el signo de los Reyes y los gobernantes), quizá podríamos presenciar denuncias o arrestos a algunas personalidades relevantes. Estamos en medio de la batalla entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal, como ya mencioné en las predicciones de 2018. Es algo que forma parte de la integración de 3D/5D: la desintegración del paradigma de 3D de dominación, poder y control, para dar paso a la integración de las energías de 5D de conexión, colaboración, comunidad y creatividad.

La energía creativa será intensa durante este mes; utilízala para empoderar tus intenciones y manifestar tu nueva realidad.


Sabemos que estos son tiempos difíciles y nos tomamos nuestras responsabilidades muy en serio. Sin embargo, debemos reconocer que somos co-creadores y que contribuimos al ciclo de Ascensión. No tenemos que cargar solos con todo ese peso. Tomate algún tiempo durante este mes para disfrutar de la energía de expansión y aplícala a tu propia vida. ¿Cómo te gustaría que fuera tu realidad este año? ¿Es hora de mudarte a un nuevo hogar, de abrirte a una nueva relación, de hacer nuevos amigos y de encontrar una nueva comunidad? En los últimos años tuvimos que dejar atrás a muchas personas y situaciones que ya no nos servían; ahora es momento de rellenar esos espacios vacíos.

La energía se puede usar de muchas maneras; asegúrate de emplear parte de ella en ti mismo. Como Rayos de Luz, somos más poderosos cuando nuestras baterías están bien cargadas y eso es algo que podemos hacer durante este mes. Que tengas un mes maravilloso.

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com