sábado, agosto 19, 2017

Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Agosto 2017 ~ FORJADOS EN LOS FUEGOS DE LA TRANSFORMACIÓN - 19 de agosto de 2017



Agosto es uno de los meses clave y transformadores del año, que sacará a muchos de nosotros de nuestras zonas de confort y nos traerá culminación en muchos niveles. Es un mes de "Esperar lo Inesperado" que traerá grandes cambios. Agosto está lleno de Comodines en los que cualquier cosa puede suceder. Y en este momento, no sabemos qué Comodines nos van a tocar.


Estamos experimentando polaridades exacerbadas conforme la humanidad se fracciona en varias divisiones. Hay la creciente separación entre aquellos que viven en los dos sistemas de realidad de la Dualidad y la Unicidad. Hay divisiones obvias entre religiones, razas, creencias políticas y entre ricos y pobres. Se están produciendo divisiones dentro de las divisiones.


Se ha hecho cada vez más evidente que ahora vivimos en un mundo donde la mayoría de los gobiernos mundiales ponen a las corporaciones y codicia personal por encima del bienestar de la gente y la preservación de nuestro ambiente natural. Esto hace que sea esencial que ahora fortalezcamos y animemos nuestro Ser Único Verdadero.

Si realmente queremos adentrarnos en nuestro Ser Único Verdadero, todos tenemos que encontrar nuestro verdadero lugar dentro de él. Nos juntamos como se junta un rompecabezas, pieza por pieza en su posición correcta. Algunas piezas entran en el rompecabezas al principio, como las esquinas y bordes, mientras que otras entran más tarde cuando finalmente se revela su verdadera posición. No tratamos de meternos todos en la esquina superior derecha. Y no esperamos que ninguna de las piezas sea igual o que cumpla funciones idénticas. Eso simplemente no funcionaría.

Muchos de nosotros tenemos un fuerte deseo de hacer ese último esfuerzo para cambiar completamente nuestras vidas, saliéndonos de nuestras obsoletas creencias, formas de pensamiento, viejas maneras de vivir y hacer las cosas, de modo que podamos vivir vidas más verdaderas y más satisfactorias. En agosto, las posibilidades de hacer esto se multiplican enormemente.

Hay dos eclipses este mes ~ un Eclipse Lunar parcial en la Luna Llena del 7 de Agosto y un Eclipse Total de Sol en la Luna Nueva del 21 de Agosto. Todo eclipse es una especie de Comodín, pero estos dos son especialmente fuertes. Como una exhibición masiva de fuegos artificiales, los eclipses de agosto van a desencadenar una serie de detonantes en múltiples niveles. Habrá numerosas crisis, así como avances. Los campos de juego de la dualidad definitivamente no estarán en calma. Pero al mismo tiempo, muchos serán empujados más profundamente en la Nueva Realidad a la vez que experimentan Avances Cuánticos.

Este es un tiempo en el que absolutamente cualquier cosa podría suceder ~ lo bueno, lo malo, lo imposible, lo milagroso, y toda la gama en el medio. Habrá infusiones de energía completamente inesperadas desde "Fuera del Mapa de lo Conocido". Los velos se están disipando, uno tras otro. Capas de disfraces, subterfugios, conspiraciones, corrupción y manipulación están saliendo a la luz para ser vistos con claridad. Todas esas ideas preconcebidas que teníamos sobre cómo podría ser, cómo podrían resultar las cosas ~ simplemente olvídenlas. La VERDAD finalmente se está revelando.

Incluso si ocasionalmente somos abatidos por las energías, sepan que todo está sucediendo con el propósito de desmantelar los viejos sistemas corruptos. ¡El Salón de los Espejos Distorsionados debe romperse por completo! Todas las sondas de alimentación deben desmantelarse. Esto es exactamente lo que debe suceder para que nazca un Nuevo Paradigma, totalmente anclado en la Nueva Realidad.

Los Eclipses de Agosto nos afectarán durante todo el mes. Este ciclo de eclipses parece especialmente potente y preludia un tiempo en el que todo lo que necesita ser reestructurado, realineado, recalibrado, restablecido y liberado pasará por los poderosos Fuegos de la Transformación. El Sol está quemando todo lo que es falso y artificial.

Dado que éste es un Año del Gallo de Fuego, eso hace que los eclipses sean mucho más fuertes. Agosto es cuando el Gallo de Fuego se forja dentro de los Fuegos de la Transformación y emerge como un Fénix que renace. Esto marca un inmenso Punto de Inflexión para todos nosotros. Esta cúspide del Año del Gallo de Fuego trae tal intensidad abrasadora que mucho de nuestro viejo e innecesario bagaje emocional se libera. Nuestros patrones se rompen, para nunca ser reparados. Nuestras viejas historias expiradas se convierten en cenizas mientras saltamos a una línea de tiempo completamente nueva e infinitamente más verdadera.

Durante todo el mes, las cosas sucederán de manera diferente de lo que esperamos. Esto podría sentirse temporalmente inquietante o perturbador, pero al final, veremos que todo está bien. Si no estamos siendo zarandeados por la dualidad, en realidad hay mucha sincronicidad ocurriendo en agosto. Hay una abundancia de esos momentos mágicos de encajar en posición en un estado de Momento Correcto - Lugar Correcto. También está el elemento de serendipia que llega inesperadamente y nos trae avances y melones cuando menos lo esperamos.

Muchos de nosotros estamos listos para liberarnos de nuestro pasado. Renacer de los Fuegos de la Transformación. Estamos listos para surgir como el Fénix que renace de las cenizas del viejo mundo, listos para recibir nuestros cetros de la Vida Verdadera, listos para asumir la responsabilidad de hacer nacer una Nueva Realidad para todos.

Agosto es un mes trascendental en el cual somos forjados en los Fuegos de la Transformación. Nada ocurrirá como lo imaginamos y abunda lo Inesperado. Sin embargo, todo sucederá tal como es necesario que suceda, incluso cuando no se sienta así. Los dos eclipses desencadenan otra ola de Gran Despertar y otro Mega REINICIO. A medida que los despojos de la dualidad se quemen en los Fuegos de la Transformación, muchos elementos encajarán en sus Posiciones Verdaderas.

Traducción de este fragmento: Margarita López

© Solara 2017. Éste es un fragmento más pequeño del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions .