lunes, agosto 07, 2017

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 4 de Agosto, 2017


Las vibraciones siguen elevándose y las almas de más bajas vibraciones están encontrando poco a poco que es más difícil tratar con ellas, y como resultado se están desorientando. No hace falta decir que ellos dejarán esos niveles cuando suceda la Ascensión y se trasladen a otro nivel en el que se encuentren cómodos y a su gusto. Naturalmente, los que estáis elevando vuestras vibraciones no sentiréis efectos adversos, al contrario, os entusiasmará y os elevará. Todas las almas que sean capaces de aceptar las vibraciones superiores encontrarán que su vida se hace más placentera y recompensadora, y serán atraídas hacia almas compatibles con ellas. Lo similar atrae a lo similar, y así es en lo que os concierne a vosotros, aunque por razones kármicas muchas almas de diferentes niveles pueden ser parte de vuestras experiencias. En realidad, el karma tiene preferencia sobre otras consideraciones, porque es un factor importante en vuestro desarrollo.


Lo que veis a vuestro alrededor es la incertidumbre resultante de mucha confusión porque la gente intenta entender lo que está sucediendo. Luego se tendrá la sensación de que hay un propósito y quedará evidente, y las viejas vibraciones ya no os servirán. Con la promesa de que se evitarán las guerras nucleares y que ya son cosa del pasado hay una sensación de alivio y un sentimiento de que la paz está finalmente descendiendo sobre la Tierra. De qué otra forma podríais dar la bienvenida a las nuevas vibraciones si aún tuvieseis miedo a la guerra y a la destrucción. Vivir en paz es vuestro derecho y vuestro modo normal de vida, y volverá mucho antes de lo que podáis imaginar. Desapegaos de las trampas de la guerra y dejad que se convierta simplemente en un capítulo de la evolución del Hombre. Muchos de vosotros os habéis ganado vuestro lugar en la Nueva Era y estáis muy bien en el camino de convertiros en Seres Galácticos.


No os menospreciéis ni perdáis la ambición, porque sois mucho más de lo que imagináis o percibís. Es sólo que durante muchas vidas habéis sido empujados a las bajas vibraciones y olvidasteis vuestro auténtico potencial. En realidad, tenéis todo lo que necesitáis para ser cualquier cosa que deseéis y no hay límites para lo que podéis lograr. Pronto estaréis en posición de elegir hacia dónde os llevará vuestra próxima vida y no habrá limites como hasta ahora. Habéis demostrado vuestra preparación para convertiros en un alma de pura Luz y el Universo se está abriendo a vosotros. Tenéis muy poca idea en este momento de las maravillosas oportunidades que llegarán a vuestro camino. Vuestras viejas experiencias se convertirán en un mal sueño, aunque atesoraréis los momentos de puro gozo y entusiasmo.


Se están descubriendo muchas cosas que no tendrán lugar en el futuro, y revelan cuánta gente ha evitado sus responsabilidades, por ejemplo, encontrando la manera de evitar pagar los impuestos que apoyarían a los demás. De hecho, hay muchos planes inaceptables que tienen un objetivo similar, y poco a poco saldrán a la luz. Toda la gente debe contribuir en su justa medida por el bien de todos y debe verse que se actúa de acuerdo con ello. Podéis extender esta idea para contabilizar las prácticas mundiales que muestran un enorme vacío entre los que se definen como ricos y adinerados y los desposeídos y pobres. En la cuidadosa sociedad que se avecina, la riqueza del mundo será justamente distribuida y nadie se quedarán sin tener una vida feliz y aceptable. Cuando toda vuestra actitud hacia el bienestar se eleve, así lo hará la cara inaceptable de los que no desean que cambie la auto-exaltación. Estad seguros de que esas actitudes y políticas hacia toda la Humanidad cambiarán para mejor para todos en un futuro no demasiado distante.


Ya hay muchas almas que están despertando a la necesidad de introducir una nueva forma de extender la riqueza por el mundo y recuperarla de los que la han estado dirigiendo hacia proyectos secretos con motivos ocultos. No tengáis ninguna duda de que esos asuntos serán tratados cuando sea apropiado, y se estará abriendo un nuevo paradigma cuando se vea que la Nueva Era está reemplazando esos viejos métodos que ya se consideran inaceptables. Lo que se os ha negado os será pronto restaurado y podéis esperar todos una vida feliz y gozosa. Habéis atravesado un tiempo de muchos desafíos y recogeréis vuestras recompensas cuando empecéis a gozar de los inmensos cambios que están a punto de manifestarse. Ya se os ha dado una idea de lo que os espera, y estad seguros de que no os decepcionará de ninguna manera. Tenéis que recuperar el tiempo perdido y seréis puestos a trabajar duro para mantener los cambios que están llegando. Dios ha decretado que el final de este ciclo sea para vuestro deleite y satisfacción, en el que la armonía y el gozo sean vuestros. Los Oscuros ya no estarán presentes en la Tierra y, tras haber eliminado todo vestigio de guerra, la Era Dorada comenzará.



Estad alegres y sabed que sean cuales sean los problemas que estéis experimentando ahora, serán resueltos gradualmente y se logrará una existencia pacífica. Seréis amor en acción y contactaréis con vuestra Familia Galáctica, que ha estado esperando pacientemente vuestra mayoría de edad. Con el tiempo, también vosotros seréis mentores de otros que os seguirán, y así sigue avanzando la energía de la evolución. No hay prisas, porque estaréis viviendo en el “Ahora” como Seres Ascendidos. Es un tiempo difícil de imaginar residiendo (ahora) en las bajas vibraciones, pero sin ninguna duda excederá todas vuestras expectativas. Algunas almas serán atraídas al “servicio a los demás” y puede que vuelvan a las bajas dimensiones para ayudar a los que puedan estar luchando para progresar. Estad seguros de que en cualquier fase de vuestra evolución siempre están esos que os tienden la mano para ayudaros.

Los que estáis en la escalera de la Ascensión sois un ejemplo brillante de lo que puede hacerse cuando os apliquéis en la tarea que tenéis entre manos. Requiere de una fe total en vuestra propia capacidad y evitar ser afectados negativamente por lo que os rodea. Sin embargo, lo que tenéis que hacer de verdad es manteneros en calma frente a cualquier provocación. Tenéis que estar centrados dentro del Ser y desarrollar una fuerza tal que podáis capear cualquier tormenta y ser aún vosotros mismos. Si os equivocáis no os sintáis abatidos, porque aún y así habréis hecho algún progreso, y vuestros Guías estarán siempre con vosotros haciendo su parte. Siempre ganáis algo de todas las acciones positivas que habéis realizado.


Sigue habiendo mucha limpieza en los niveles más altos, porque los que no tienen entrada en las vibraciones superiores no os sirven para llevaros hacia la Nueva Era. Ellos tienen una dificultad para mantener su nivel de entendimiento que ya no es compatible con las próximas altas vibraciones. Digamos simplemente que no pueden sobrevivir a los cambios que están sucediendo y deben dejar el camino a los que sí pueden. No tengáis miedo, porque todo saldrá totalmente como se ha prometido y no se permitirá que nada se ponga en el camino. Estáis entrando en un nuevo ciclo que hará avanzar a esas almas que han sido capaces de elevar sus vibraciones. Aplaudimos la perseverancia y la determinación vuestras que os han posibilitado tener éxito, y como una sola voz expresamos nuestro amor y nuestra gran admiración por todos vosotros.


Nunca os entreguéis a esos que utilizan medios enrevesados para detener vuestro progreso, y sabed que tenéis la fuerza y la resolución para bloquear las energías negativas. Tened en mente que cuando mantenéis vuestro nivel de vibraciones, siendo positivos en todo momento, no podéis ser desviados del Camino de la Luz que habéis elegido. Os dejamos con nuestro amor y nuestras bendiciones para aceleraros en vuestro camino hacia la libertad.


En Amor y Luz.



Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC