sábado, agosto 19, 2017

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 18 de Agosto, 2017


Estad seguros de que todo marcha bien a pesar de las apariencias externas. Las nuevas energías se están estableciendo y en consecuencia las viejas están luchando para mantener su posición sobre la Tierra. Es parecido a una batalla por la supervivencia, excepto que las viejas energías ya han tenido su tiempo y están perdiendo el poder para seguir existiendo, y más tarde desaparecerán. Es muy parecido a lo que pasa con las energías negativas de las que dependen los Illuminati y sus secuaces para continuar con su existencia, que es por lo que perpetran el miedo con sus actos. Pero están perdiendo su poder poco a poco y ya no pueden controlaros como antes. La campaña para eliminarles de forma que les cierre la posibilidad de seguir en el poder sobre vosotros está teniendo éxito, y silenciosamente y con poca publicidad las Fuerzas de la Luz se han convertido en la fuerza dominante del bien. Eso significa que no pasará mucho tiempo antes de que sea seguro avanzar e introducir las diversas innovaciones que elevarán vuestra calidad de vida.


Todo está vivo de energía y en realidad nada puede detenerse mucho tiempo, está impulsado por las energías superiores que os están elevando a un nuevo nivel que conduce a la Ascensión. Por lo tanto nadie puede predecir exactamente cuándo ocurrirá, pero está muy cerca y nada puede evitar ya que se manifieste. Así que podéis vivir el día a día con la seguridad de que ocurra lo que ocurra a vuestro alrededor vuestro futuro ya es seguro y sólo Dios podría alterar el resultado. Las cosas seguirán un poco agitadas y parecerán un completo desorden, pero cuando se asienten veréis señales positivas de hacia dónde os está llevando vuestro futuro. Por vuestra parte podéis ayudar a mantener un nivel de paz enviando continuamente vuestro Amor y vuestra Luz. Estad seguros de que sois mucho más poderosos de lo que imagináis y no deberíais sentir nunca que vuestra contribución marca poco o nada la diferencia. Después de todo, sólo haría falta una minoría enviando amor puro para cambiar el mundo.


A medida que pase el tiempo vais a oír o leer acerca de muchos cambios que están llegando, así que, por favor, mantened una mente abierta en todo momento y estad preparados para aceptar un mayor significado de la vida del que podáis haber aceptado ya. La evolución no puede tener atajos y a menudo establece un ritmo más lento que permite que las almas tengan más tiempo para captar el significado de los mensajes que se están dando. Sin embargo, está llegando un momento en el que efectivamente el tiempo se agotará para los que se hayan quedado atrás, pero eso no será en su contra. La ayuda siempre está al alcance de la mano y podéis estar seguros de que se hacen todos los esfuerzos para elevar la consciencia de tantas almas como sea posible. Eso no es fácil, porque requiere mucha dedicación y determinación ayudar a las almas a elevarse. Sin embargo, nadie es considerado una causa perdida excepto que rechacen la ayuda y por lo tanto sean los arquitectos de su propia desaparición.


Es de entender que os preguntéis por el futuro inmediato, y habiéndose dado la información sobre lo que deberíais esperar estáis parcialmente preparados. Sin embargo, nada podría prepararos realmente para el gran salto hacia delante, porque esos tiempos serán completamente diferentes a lo que estáis acostumbrados ahora. Incluso vuestra esperanza de vida aumentará en las vibraciones superiores y luego vuestro potencial, si así lo elegís, es vivir durante varios cientos de años. Inmediatamente os preguntaréis acerca del envejecimiento, pero permaneceréis en un cuerpo maduro que siempre habrá estado sano. Quizás el cambio más bienvenido será la vuelta al sistema de doce Chakras que teníais hasta que fue reducido a solo dos por Enlil. Enlil y Enki fueron parte importante de vuestra reciente historia y responsables de muchos cambios importantes, incluyendo el Diluvio Universal. Enki, que se preocupaba más de la gente, plantó un código latente en vuestro ADN que pudiera activarse en un tiempo muy posterior. Ese tiempo llegará cuando ascendáis y os convirtáis de nuevo en Seres Galácticos.


Desde vuestra posición, donde la verdad de vuestra historia ha sido deliberadamente ocultada, es muy difícil que comprendáis exactamente los cambios que están sucediendo. Ciertamente recuperaréis el tiempo perdido y rápidamente recibiréis los beneficios de los avances y de los cambios que han estado retenidos. El resultado es que se os ha dejado en la oscuridad, donde la verdad sobre vuestro potencial para convertiros en Seres Galácticos se os ha ocultado. También se ha evitado que os beneficiaseis de nuevos descubrimientos que se os han ocultado, mientras que los Illuminati los han aprovechado completamente. Pero luego los recibiréis y saldrán rápidamente a la luz cuando los Oscuros ya no puedan interferir en vuestro futuro. En un sentido más amplio, estaba previsto que tuvierais que atravesar muchos años de aprendizaje, pero también se vio que dando suficiente tiempo muchos más de vosotros ascenderíais finalmente.


Tenéis que recordar que a la Humanidad se le dio el libre albedrío, y nadie está autorizado a interferir en vuestras decisiones. Así que ahora que estáis bien en el camino hacia la Ascensión sois vosotros, Queridos, los que podéis llevaros el mérito por un logro tan notable. Hay felicidad y celebraciones en los reinos superiores, donde es visto tal y como es, y reconocimiento por cómo os ha llevado vuestra determinación a atravesar algunas duras situaciones. Todos seréis más fuertes gracias a vuestras experiencias y estaréis bien capacitados para ayudar a otros que estén siguiendo vuestros pasos.


Los hallazgos arqueológicos están alterando dramáticamente vuestras ideas sobre vuestra historia real. Está quedando muy claro que han existido muchas variantes del Hombre, y es evidente por los diversos restos de esqueletos que han sido desenterrados durante el último siglo. Claramente ha habido un encubrimiento de vuestra historia verdadera para evitar que os dierais cuenta de lo que erais realmente y para evitar el descubrimiento de vuestro auténtico linaje. Sólo ahora estáis comenzando a entender el gran potencial que tenéis y un destino que os devolverá a las grandes alturas que difícilmente podéis empezar a imaginar. Todo eso cambiará muy pronto, porque la verdad no puede estar oculta durante mucho tiempo más y ya se está revelando.


La verdad es casi demasiado difícil de creer para algunos, así que tened la mente abierta cuando comience a ser revelada, porque a veces sonará increíble. La prueba de vuestra auténtica historia está siendo descubierta casi a diario, pero aún hay cierto rechazo a darlo a conocer públicamente. Cuando se haga golpeará muy duramente a ciertas creencias religiosas, pero cortando con enseñanzas que no reflejan completamente la verdad será mucho más fácil de entender. Naturalmente, la Iglesia aún tendrá un papel que jugar y mucha gente aún se volverá hacia ella para guiarse. Las creencias personales son algo que lleváis encima hasta que son confrontadas por una verdad aún mayor que luego refrescará vuestro entendimiento adecuadamente. Pero hay muchas almas avanzadas que han venido a la Tierra específicamente a extender la verdad y que ya tienen un entendimiento de la mejor manera de expresarla de forma que la podáis entender.


Os está llegando mucho amor de los reinos superiores y os merecéis todas las alabanzas por vuestros logros, que se entienden completamente. Mucho se ha hecho a través del sacrificio personal y un día recibiréis las gracias de todos a los que habéis ayudado.


Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.


En Amor y Luz.


Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC