1 de agosto de 2017

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 28 de Julio, 2017


Mike Quinsey
Todo se desarrolla bien en lo que concierne a vuestra evolución. Vuestros Guías siguen haciendo lo mejor que pueden para manteneros en vuestro camino hacia la Ascensión como se acordó antes de que os encarnaseis, pero respetan vuestro libre albedrío de tomar cualquier camino que elijáis. Los que estáis en la Tierra en un tiempo tan maravilloso os podéis sentir privilegiados, porque muchas otras almas se hubieran unido a vosotros. Ellos son conscientes de que la evolución llega mucho más rápido como resultado de vencer a las bajas vibraciones. Sin embargo, los elegidos fueron seleccionados por lo que tenían que ofrecer a los que necesitasen ayuda para romper el abrazo de las bajas energías. Sin tal ayuda muchos podrían haber naufragado y haber perdido la oportunidad de elevarse hacia la Luz.


El tiempo en el que estáis está muy cerca de la Ascensión, hay muchos cambios necesarios preparados en anticipación del tiempo que pronto van a llegar cuando los Oscuros serán eliminados. Ellos ya han visto que los acontecimientos se vuelven contra ellos y ya no tienen el poder de dictar cómo funcionan las cosas. Estaban planeando el control total del mundo desde donde podrían haber reducido drásticamente la población mundial. Ese objetivo ya no es posible y en este momento están siendo arrestados y metidos en prisión. También se está haciendo mucho trabajo para limpiar sus bases subterráneas, hasta que ya no representen una amenaza para la población Humana.

Ya se han preparado muchas cosas en anticipación del momento en que todo pueda proceder abiertamente sin miedo a la interferencia. Ese tiempo no está lejos y en su mayor parte es sólo cuestión de unos pocos años, pero probablemente sea menos. Ya hay algunos cambios menores preparados, y los mayores se están planeando con mucha anticipación. Una vez que la amenaza de interferencia de los Oscuros sea eliminada, todo podrá proceder abiertamente y a una velocidad inimaginable. Habéis esperado demasiado tiempo, pero el tiempo no se ha perdido totalmente, sino que se ha empleado en su preparación. Los Oscuros habrán sido luego desplazados a lugares en los que no tengan influencia o capacidad para cambiar el resultado.

Cuando miráis a vuestro alrededor parece haber tantas necesidades de atención o renovación que parecería una labor insuperable. Sin embargo, con la ayuda de vuestros Amigos del Espacio estaréis gratamente sorprendidos de lo rápido que pueden cambiar las cosas. Ellos tendrán la ventaja de mucha más experiencia que vosotros y del uso de métodos avanzados. La tierra y los mares pueden renovarse y limpiarse en muy poco tiempo de todo lo que no sirve. Por razones evidentes, vuestros métodos son primitivos comparados con los nuestros, que no dejan residuos que necesiten limpiarse luego.

En relativamente poco tiempo todos los cambios importantes habrán tenido lugar, posibilitando que tengáis una vida feliz en paz y con mucho tiempo libre en el que seguir vuestros propios intereses. Os encontraréis con Seres de planetas cercanos, y ellos os llevarán al Espacio y por todo el Sistema Solar para visitar otros planetas. Ya no estaréis confinados en la Tierra y seréis uno más entre otros Seres Galácticos. Ellos han estado esperando pacientemente a que crecieseis y se os permitiera viajar fuera del planeta. Así que como veis, vuestras vidas cambiarán luego completamente a mejor. Con el tiempo, vuestras experiencias sólo parecerán un mal sueño.

Vuestros sueños serán cumplidos, pero mientras tanto vuestros pensamientos deben enfocarse en lo que necesitáis hacer para prepararos completamente para la Ascensión. Mantened el enfoque en todo lo positivo y en el control de vuestros pensamientos y energía, y dadla sólo cuando sea necesario. Por ejemplo, puede que os guste ayudar a los enfermos o heridos, y vuestros pensamientos y deseos cariñosos en esta conexión les llegarán a los implicados. Aún mejor y más efectiva es la sanación en grupo, porque tiene más poder. Sí sois nuevos a la idea, considerad que una meditación antes de enviarla pondría todo en armonía y lo prepararía para ello.
Incluso un pensamiento amable enviado a otro alma lleva una carga de energía sanadora y eleva a la gente. Así que cuando queráis conscientemente que alguien reciba vuestra bendición le llegará. Quizás lo primero y más importante sea la auto-sanación y prepararos a vosotros mismos para meditar sobre sentimientos positivos o colores si sabéis cómo usarlos. El principal objetivo es asegurar que vuestro aura esté cerca del cuerpo y no abierto, y lleno de colores claros con la vibración que necesitáis. Por ejemplo, en los trajines de cada día tenéis que aprender a relajaros, y se recomienda el color verde para ese propósito.

Cuando progreséis, como haréis tras la Ascensión, descubriréis que hay cámaras de sanación que limpian completamente vuestro cuerpo y estimulan vuestros niveles de energía. De hecho, con las altas vibraciones no tendréis tendencia a la enfermedad, sino que gozaréis de una salud perfecta. Sin embargo, mientras tanto podéis necesitar sanación, porque en la Tierra estáis continuamente rodeados por todo tipo de energía, pero ya sabéis que lo similar atrae a lo similar. Esto es aplicable a todos los aspectos, y es por eso que atraéis a vosotros a almas similares a vosotros, y evidentemente os sentís más cómodos y confortables con ellos. Naturalmente, esto también funciona al contrario, cuando os podéis sentir incómodos al encontrar energías totalmente opuestas a las vuestras.

Vuestro Sistema Solar sigue entrando en las altas vibraciones y están siendo cuidadosamente monitorizadas por los Aviares Azules, quienes están presentes para asegurarse de que no se interfiera con vuestro progreso y que no se os agobie. En un acontecimiento así, la gente se sentiría agitada e incómoda, mientras que con una introducción gradual a ello se adaptarán adecuadamente. Los Aviares Azules están en vuestro Sistema Solar en grandes números, posibilitando que detengan a cualquier intruso que esté explorando la Tierra. Están también para asegurarse de que los Oscuros no escapen de la justicia por todos sus crímenes contra la humanidad.
Tenéis una web excelente que tiene tantos enlaces que podéis seguir casi cualquier tema de vuestro interés. También hay muchas almas que escriben sobre asuntos relativos a los acontecimientos futuros que os afectarán. Si estáis leyendo esto y no tenéis acceso a la red, hay libros disponibles sobre la mayoría de los temas, y naturalmente se dan charlas en la mayor parte de las localidades. Así que con suerte encontraréis algún enlace que podáis utilizar para profundizar en lo que os interese.

Mantened la cabeza bien alta y no os sintáis descorazonados, porque sabemos que habéis tenido muchas decepciones últimamente, pero sabed que tras las escenas están ocurriendo muchas cosas positivas. Vuestra Prensa está restringida en lo que puede revelaros, que es por lo que leéis muy poco sobre los maravillosos y asombrosos hallazgos en la Antártida. Esto debería estar lo primero en la lista de las noticias, pero estad seguros de que más tarde conoceréis sus hallazgos.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y lleva las energías de la Luz y del Amor.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...