viernes, agosto 18, 2017

Kryon por Lee Carroll - Kryon y Adironnda - Introducción para: La Vieja Energía Adictiva - Stanford, Connecticut, 12 de Agosto de 2017

 
Canalización de Kryon por Lee Carroll
y Adironnda por Marilyn Harper
Stanford, Connecticut, 12 de Agosto de 2017



Marilyn Harper:


Es buen día para ustedes, ah? Eso está fuerte, eh? Nos presentamos: somos Adironnda. Y como dice nuestro querido amigo Kryon, venimos con todo un grupo, una muchedumbre, y es para ustedes.


Y nos vamos a poner de pie, porque podemos (se ríe). Así, para poder ver todo a lo largo hasta el final del salón. Queridísimos seres de luz, ustedes son el paso vibratorio siguiente en este planeta. ¡Ju, júu! ¡Qué excitante es eso! Están aquí para transformar la consciencia de este planeta y están empezando por la Costa Este. ¿Les parece que habrá un poco de consciencia que puede ser cambiada aquí? Si lo creen vengan a Kansas, y lo sabrán. (risas)



¿Comprenden, queridos, que ustedes se están conectando de maneras nuevas y diferentes? Como lo han oído esta mañana y siguen oyéndolo de Kryon, nuestro querido amigo, ustedes saben que este mundo es un mundo nuevo. Este mundo nunca ha visto lo que está sucediendo ahora. Y ustedes son parte de esta transformación de la consciencia. Les diremos más sobre eso después, pero es importante que ustedes entiendan cuán importantes son.


Cuanto más saben quiénes son, más efectivos serán en su caminar alrededor del mundo; más efectivos serán cuando se sienten; serán más efectivos en lo que sea que hagan, porque si no saben quiénes son y no pueden saber quiénes son, y siguen diciendo "No sé qué tengo que hacer, no sé quién soy, no sé para qué estoy aquí", entonces tienen razón.


Entonces tienen la numerología. Tienen el reconocimiento de los nuevos humanos que son. La nueva vibración de queridísimos seres de luz. Avancen hacia la placa. Avancen en su vida. Entren en el espíritu vibratorio de ustedes. Porque verán, queridísimos, depende de ustedes. Hemos venido todo el camino desde la dimensión 17 solo para hablarles. De modo que depende de ustedes y de cientos y miles de otros trabajadores de luz en este planeta. (Dice un trabalenguas incomprensible con la palabra lightworkers, trabajadores de luz) (risas) ¿Saben qué cosa es "plurk"? (se refiere a una red social, un plurk es un pequeño mensaje de 140 caracteres. Más risas) Se han dedicado a enviar plurks en lugar de trabajar (plurk y work riman) (más risas). El mundo sería un lugar diferente, ah? Algún día lo haremos agregar al diccionario Webster.


Como ven, así es como se llevan los cambios. Requiere una persona; un ser con un cuerpo, o sin cuerpo, para cambiar la consciencia y la energía a su alrededor, y cuando están en la energía y chocan con la de otros, su energía y la de ellos, la consciencia cambia también. Y cuando esa consciencia se tropieza con otra consciencia, esta cambia, y así hay un montón de cambios produciéndose. ¿Sí?


Ustedes están aquí porque están luchando por algo más grande que lo que pueden haber experimentado ayer o la semana pasada o el año pasado. Están aquí para reconocer que la humanidad se está moviendo. La humanidad está aprendiendo a reconocer el cambio dentro de sí, y exige que el cambio sea relativamente drástico.


Ahh... Seguimos pidiendo un walk-in. (grandes carcajadas) Buena idea, ¿no? (más risas) De modo que ya ven, queridísimos, si se sientan en casa, en su hogar, o en el parque, o en algún lado, y dicen: "No sé qué puedo hacer, solo soy una persona", sepan que eso es el comienzo de lo que son, una persona.


Cuando llegamos por primera vez al planeta, trajimos ese momento del 11-11. En numerología, el 11-11 es como una foto instantánea de sus desechos. Lo que están emitiendo. Entonces estamos con Marilyn a las 11 y 11 de la mañana, para poner una alama en su reloj, la hicimos sonar. ¿Mandaste sanación, energía y amor a esa hora del día? ¿Pueden imaginar lo que sería si todo el planeta lo hiciera a esa hora de las 11 y 11, eso significa a cada hora?


Luego el tío de Marilyn, que tiene 87 años, le envió un email que decía "Por favor, a las 11 y 11 de la mañana, envía sanación, energía a la Tierra." Eso fue 10 años más tarde que cuando nosotros lo dijimos, pero ya ven, solo requirió un ser, una persona, que dijera, "A las 11 y 11 a.m. haz esto" para que diera la vuelta al planeta y entrara en una persona muy fundamentalista religiosa, y volviera a Marilyn. Así de significativos son ustedes. De modo que no pueden decir, "Solo soy yo." En primer lugar tienen que saber quiénes son. Y luego pueden decir, "Yo puedo ser el cambio, porque yo soy."


Los amamos profundamente, los honramos; vinimos hasta aquí solo para ustedes, a Connecticut. Y estamos agradecidos.


Namasté.






Lee Carroll


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Yo me siento, porque puedo. (grandes carcajadas).


El grupo que está ahora frente a mí, los que escuchan esto en vivo, no más tarde, tienen lo que llamamos una confluencia de energía, que se ha desarrollado. Y lo que hace eso en tiempo real es que crea interés, más que lo que ustedes puedan imaginar. Y ese interés viene de un modo que algunos de ustedes llamarían del reino angélico. Eso es un concepto humano; no es realmente lo que está sucediendo pero es como mejor lo podemos decir.


El reino de las energías esotéricas, de donde sea que ustedes creen que vienen, no se limitan solo a observar. Lo que ustedes han creado hoy es una asombrosa energía de conciencia y de permiso. Algunos de ustedes se están ablandando ante algunos de los parámetros que hemos estado enseñando durante años, pero en el aire hay más que lo que ustedes saben. No es solo el aire, sino lo que los rodea y ustedes llaman dimensionalidad, no necesariamente tridimensional, y está llena de agujeros por los que ellas entran. Pero solo entran porque los agujeros se producen por la compasión, el amor y la percepción conciente de ustedes, y su fe. Eso les permite venir.


Esto es toda una metáfora de ustedes, creando una energía para ustedes, que es diferente de cualquier cosa que ustedes aprendan en la escuela. Es energía y practicalidad esotéricas, y cuando ustedes empiezan a observar y bajan la guardia de su intelectualismo, y empiezan a tener por los demás la compasión que podrían tener incluso por un animal, en ese momento ocurre algo. Y en un grupo como este, colectivamente ocurre algo importante. Un grupo multidimensional entrará en el salón, y no se limitará a mirar; empezará a trabajar, porque ustedes lo pidieron. Diversas cosas en sus cuerpos empezarán a cambiar: estén alertas. A veces lo sentirán físicamente, porque no podrán moverse, sus piernas, sus brazos; eso es en algunos. Para otros, les parecerá que es momento de tomar una siesta (se ríe) porque es la única manera para nosotros de llegar a ustedes. Los saca de la percepción de lo que está sucediendo en su mundo tridimensional.


Todas estas cosas no se deben a que un hombre se sienta en una silla; se debe a que los humanos que observan, oyen y perciben, empiezan a generar una energía casi como una máquina gigantesca que permea la dimensionalidad en la que están, creando los agujeros por los que otros pueden llegar.


Salir de la 3ªD es la construcción que nosotros enseñamos, pero hay mucho más aquí para ustedes; para ustedes. No es para un sistema de creencia; es para las almas individuales que se sientan en las sillas individuales. Algunos de ustedes serán diferentes cuando se vayan de aquí; serán más sabios. ¡Oh, pero hay más! Yo sé quién está aquí, de un modo muy amoroso, porque conozco sus almas, todo lo que está en algún nivel en el otro lado del velo; los conozco.


Sé por qué han venido. (vacila...) Mi socio ve (pausa...) más que lo que debiera. Algunos de ustedes, ahora mismo, debido a este día, vivirán vidas más largas; porque decidieron venir y sentarse en esas sillas. Porque algo ha sucedido en estos pocos momentos de percepción conciente y sentimientos. No debido a las palabras; debido a las otras cosas que están sucediendo, y ustedes sienten lo que está fluyendo en ustedes por estar en el lugar correcto en el momento correcto y pidieron estar aquí, y aquí están; es hora de cumplir aquello que ustedes pidieron, ya mismo. Y las situaciones de ansiedad serán atendidas, y los problemas de salud empezarán a reducirse; eso es lo que ustedes pidieron, ¿verdad? Es por eso que están aquí, tal vez. Cosas que no pueden o no se atreven a contar a los que están cerca de ustedes; que las llevan como secretos. Ellos no pueden ver el miedo derramándose desde ustedes como yo lo puedo ver. O las incertidumbres que yo veo. Y el entorno que está aquí, se ocupa de eso hoy. ¿No es por eso que vinieron, realmente?


¿Es posible que la vida en un ser humano sea más grande, más grandiosa que cualquier cosa que les hayan dicho? Es hora, ya mismo, de manifestar por qué vinieron. Y ustedes dirán, "Bueno, he estado estudiando y no puedo hacerlo." Sí que pueden, si dejan de hacerlo, y en cambio, por solo un momento, abrir sus brazos al amor de Dios, relajar las células de su cuerpo sin ningún tipo de juicio sobre lo que puede o no puede suceder en su vida, y en cambio dejar entrar este reino que es realmente el resto de ustedes en forma multidimensional. Y empezar a sentir la sanación y todas las soluciones por las que han venido. No traten de entenderlo, queridos, porque el intelecto del ser humano no puede ni empezar a comprender el amor de Dios o las actitudes compasivas de quienes tanto los aman del otro lado del velo. Algunos de ustedes se irán de aquí sanados - hoy. Y tal vez no se enteren hasta llegar a casa, o hasta mañana o el día después. Tengan en cuenta sus sueños. Observen la belleza benévola de las cosas buenas que están llegando para ustedes. ¿Creen en esto? ¿Pueden sentirlo, ahora mismo, por un momento? Si construyen un muro a su alrededor, no sentirán nada, y eso es porque ustedes construyeron el muro. Pero si lo dejan suceder, allí es cuando empiezan las cosas.


Es buen momento para celebrarse a sí mismos, todos juntos, en este día. Esta noche les traeré un mensaje oportuno para el planeta respecto a la oscuridad y la luz, sobre lo que está sucediendo, con ejemplos, opciones y desafíos.


Pero por ahora celebren quiénes son y quiénes Dios sabe que son.


Y así es.


Kryon


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar