jueves, agosto 17, 2017

Kara Schallock - Energías de Ahora - 13 de Agosto 2017


Traducción: Ana Tallon

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Mientras que los eclipses son poderosos para el cambio, honro su Simplicidad. No compro lo que está de moda, y veo que hay mucho de eso, y no sigo la corriente…aun así, honro la decisión de los demás. En esta Nota de Ascensión, no invertiré tiempo glorificando el eclipse solar que se avecina, más bien hablaré de la energía subyacente. Este eclipse y cualquier etiqueta que utilicemos le restan valor al mensaje. Cuando utilizamos rótulos, ya sea para describirnos a nosotros mismos o definir algo, solo tocamos la superficie, en vez de profundizar más.


Como ya sabes, nos hemos ido fortaleciendo con nuestra singular manera de mantener la vieja matriz 3D viva aferrándonos a las viejas creencias, patrones y otras formas que damos por verdaderas. Nos hemos estado moviendo entre ilusiones cuestionando todo. No tanto a nivel intelectual, sino más bien una sensación de algo que nos han dicho y dándonos cuenta de que puede ser una mentira para tapar la verdad sobre algo. Al afianzase nuestra Intuición, vemos y sentimos a través de cualquier ilusión para poder liberarnos a nosotros mismos de la vieja matriz. Esto incluye la historia y eventos presentes, tanto en nuestro interior como a nuestro alrededor.

A su vez, hemos estado eliminando a través de nuestros cuerpos físicos. Divertido, no. Necesario, si. En mi meditación pregunté si los nervios ‘en llamas’ en la parte baja izquierda de mi cuerpo eran de hecho una transformación para ser cristalina. La respuesta fue ‘si’. También ha sido una liberación de toxinas al adaptarse mi cuerpo. Sé que cada ser está experimentando algún tipo de generalización, pero honra tu propio proceso ya que cada uno es único en su forma de expresar su Divinidad y todo lo que viene con ella.

Tal vez también puede mostrarnos viejas creencias tales como ‘estoy enfermo; mejor voy al médico’, o ‘quiero ver si lo que estoy experimentando es lo que otros están sintiendo’ (la necesidad de pertenecer); Sé que este ajuste puede traer consigo muchas creencias. Observa con mayor detenimiento más allá de la manifestación física.

Inspira y haz estas preguntas:

¿Veo la Justicia Divina en toda situación?

¿Acepto la Responsabilidad sobre todo en mi vida (no la de otros; mi propia realidad)?

¿Todavía separo culpando a otros, ya sea en mi círculo íntimo o a nivel global?

¿Me doy cuenta de que creo mi realidad a través de mi propia consciencia?

¿Realmente sé que no soy una víctima?

¿Qué acontecimiento externo refleja lo que aun mantengo en mi interior?

¿Cuál es la verdad en cada situación que vivo?

¿Cómo veo o no veo el panorama general?

¿Confío en el Orden/Justicia Divinos o todavía practico y mantengo la dualidad en mi interior al juzgar?

Responder estas preguntas puede ayudarte a desconectar por completo de la matriz de la 3D. Por supuesto, esto no es todo lo que implica. Debemos soltar completamente todo lo que nos retiene en lo viejo. Debemos estar absolutamente dispuestos y comprometidos para permitir que nuestras vidas sean completamente diferentes. Date cuenta también que cuando sueltas, aquellos en tu vida que quieren mantenerte en tu viejo rol pueden resistirse a tu camino; y puede no ser agradable. No estás aquí para complacer a los demás. Como sea que crees tu vida, mantente abierto a los altos y bajos del cambio. Es una hermosa forma de estar si estas comprometido con tu Camino de Ascensión.

¿Puedes fluir con los cambios o estás sintiendo que estas pataleando y gritando, como si fueses arrastrado hacia un lugar al que no quieres ir? Recuérdate a ti mismo que has escogido esto. Cualquier resistencia seguramente crea una energía inestable en tu interior, por lo que o te comprometes hasta el final o directamente no lo hagas.

Muchos de nosotros hemos caminado o caminamos en un Laberinto…interno, externo o ambos. El Laberinto fue creado en un principio por el rey Salomón como un Compromiso con la Fuente. Al caminarlo, a uno se le recuerda que ellos/nosotros personifican/personificamos tanto el Divino Femenino como el Divino Masculino y que no estamos separados de la Fuente o del resto. En el centro del Laberinto hay un Despertar pleno, un darse cuenta de que nuestro cuerpo físico es un templo sagrado. Sólo el Amor reside allí, en nuestro interior. El Laberinto simboliza nuestra vida y se nos pide que nos aventuremos hacia el interior (Corazón) para una plena comunión con y como la Fuente. Debemos ver que somos Divinos y nada menos. Divinidad=Amor.

La energía de todo el mes está para empujarnos por encima de lo que percibimos como limitación. Podemos utilizar la energía de este mes para movernos más allá de lo viejo y fortalecer lo Nuevo. ¿Dónde te refrenas a ti mismo? ¿Dónde te limitas? Ten en cuenta que puedes trascender cualquier pequeña y limitada forma de experimentar la vida hacia vivir la vida a lo grande. Cada vez que meditas, refuerzas tu resolución de impulsarte más allá. No necesitas esperar; hazlo ahora.

Nuestra propia Red Física Nueva ahora está en su sitio. Se crea y activa cada vez que nos enfocamos e integramos una Esencia del Alma como el Amor, el Gozo, la Paz, la Responsabilidad (propia), la Abundancia y muchas más. Enfocarnos en una o más Esencias del Alma dentro de nuestra Red Física crea vida que se construye con estas esencias. Lo mismo sucede con la Nueva Red Terrestre, que está anclada en la Tierra. Cada vez que integramos una Esencia del Alma, fortalecemos la Nueva Red Terrestre por lo cual hay un fortalecimiento continuo de nosotros y de lo Nuevo a través de nuestras decisiones.

Una práctica importante para ayudarte a integrar más Amor en tu interior es abandonar el pensamiento dual ‘me gustarás si eres como yo’. Si juzgas a otro como ‘malo’, ¿en qué parte de ti hay ‘mal’? Todos los seres son Amor. No niegues tu Amor a los demás sólo porque puede que los veas con desdén. Tal vez estos seres necesiten ser más amados; no reprendidos o juzgados. Ve el Amor en todos. Al transformarse lo viejo, puede parecer que se hace más fuerte. Esto es una ilusión. Ayudas a fortalecer lo viejo al practicar cualquier tipo de dualidad, que todavía existe en tu interior si te encuentras juzgando o temiendo de algún modo.

Mientras vemos y sentimos los muchos cambios en nuestro interior y a nuestro alrededor, aun tenemos un largo camino por recorrer para llegar a ser nada más que Amor. Puedes acelerar esto comprometiéndote y alineándote con lo Nuevo; con el Amor. Abre tu Corazón ya que es allí donde el Ser/Alma Superior conecta contigo. Únete al Alma para que no haya nada más que Amor en tu interior. Abandona cualquier resistencia, empecinamiento o insistencia en tener la ‘razón’ (como opuesto a estar equivocado) en favor del Amor.

Si tienes planes, déjalos. Reemplázalos con intenciones del Corazón (no de la mente). Los planes te apartan del Ahora. Ten en cuenta que los planes son ilusiones; pertenecen a lo viejo. Solamente permaneciendo en el Momento Presente te ayuda a avanzar, momento a momento. Mantente enfocado en lo que deseas sentir. Esto, por sí solo, crea el futuro. Suelta los detalles y simplemente sigue tu guía en cada momento. La Fuente no tiene planes, porque estos crean una caja de limitaciones. La Fuente no es nada más que Amor y nunca interferirá con tu Libre Albedrío. La Fuente guía, no dirige ni controla.

Continúa permitiendo que cualquier emoción surja para que puedas transformarla al Amor. En otras palabras, no las tragues de nuevo para meterlas en su escondite. Puede que se escondan y hagan erupción en el momento perfecto, pues cada emoción te conduce a una creencia más profunda. Estas emociones también esconden quién eres en realidad al colocar una capa de olvido a tu alrededor como una frazada. Una gran emoción para la mayoría es el temor; el temor de no tener o ser suficiente, temor de no hacer suficiente, temor a lo desconocido, temor a estar fuera de control, temor a estar solo…y la lista continúa. Libera todos tus miedos en la Rosa Sagrada y entonces llénala con Amor de la Fuente…para reemplazar lo que liberas. Esto transforma el temor y otras emociones en Amor.

Recuérdate a tí mismo que todo es vibración. Lo que eres por dentro es lo que atraes de afuera. Así como es arriba, es abajo; como es por dentro, es afuera. Recuérdate a ti mismo que no se trata de cuánto se hace sino de Ser. Haces al Ser. Todo lo que experimentas aumenta tu Consciencia y cuando estás completamente despierto y atento, tomas decisiones que están en acuerdo con quien eres.

http://www.soulsticerising.com/donate.asp