jueves, agosto 03, 2017

Brenda Hoffman - Adicción al Miedo - 31 de Julio 2017



Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Queridos,


Muchos de ustedes están descubriendo que la cobertura de los medios de comunicación o las interacciones personales están produciéndoles cólera y expresiones diferentes de sus reacciones habituales. Tal es así porque están resolviendo vidas pasadas o eventos pasados que desencadenan la ira dentro de ustedes.

Tienen la opción de revivir y borrar ese evento de su historia personal o de ignorar sus sentimientos de enojo.


Por supuesto, muchos de sus maestros y gurús les sugieren enfáticamente que aborden cualquier pieza que los haga enojar, entristecer o sentir miedo. Que se enfrenten al dragón, por así decirlo, en lugar de negar que hay un dragón en la habitación.

Esto es cierto para algunos de ustedes, pero no para todos. Tal vez no desean abordar ese tema en esta vida por varias razones, incluyendo que el hacerlo les produce demasiadas emociones de miedo como para que puedan sobrepasarlo.

Si bien es cierto que muchas energías de auto-amor, de auto-valía están ahora flotando alrededor, no es un requisito que aborden cada pieza que les molesta, porque ya han logrado mucho en esta vida y están proyectados para lograr mucho más en alegría.

Entonces, ¿cómo determinar si un sentimiento profundo es uno que desean abordar ahora o en algún momento durante esta vida terrenal? Sólo tienen que preguntarse a sí mismos porque, mientras limpian los rincones de su ser, es posible que encuentren algunos ácaros del polvo que no desearían que levanten cabeza en esta vida.

Algo que a menudo niegan u olvidan es que tienen el poder de detener, iniciar o pausar la revisión de piezas dentro de su ser. No serán un ser menor si deciden no revisar temores específicos. Así como no serán un ser mayor si así lo hacen.

Tienen la libertad de descubrir cualquier pieza dentro suyo. También tienen la libertad de negar ese descubrimiento ahora, más tarde o por siempre.

Muchos de ustedes están evolucionando tan rápidamente que su limpieza continúa más allá de lo que es necesario.

Quizás tal pensamiento parezca contra-intuitivo porque si liberan el dolor, ¿no proyectarían un ser más completo en esta vida? Si y no. Debido a que tienen muchas áreas de especialización y muchas áreas que ya han limpiado, puede que estén innecesariamente tomando clases extras de limpieza. Pues las piezas en las que algunos de ustedes están ahondando tienen más que ver con el miedo de 3D que con la alegría de 5D.

Están bastante cómodos con, algunos podrían decir adictos a, el miedo y la ira. Puede que estén extrañando al miedo porque el amor propio se siente nuevo y por lo tanto, incómodo. Así que atraen temores pasados hacia ustedes para volver a su zona de confort.

Ustedes iniciaron este viaje como seres 3D llenos de temores, ira, falta de amor propio y tristeza provenientes de eones de experiencias terrestres.

En consecuencia, limpiaron sus grandes piezas de miedo e ira, a menudo también limpiando los rincones, a medida que progresaban en esta transición - y los Universos les proporcionaron un servicio de limpieza a través de las energías del amor propio.

Pero muchos de ustedes han vuelto a limpiar su ser en lugar de moverse hacia la alegría como se esperaba.

Por supuesto, hay piezas profundas dentro vuestro que son contraproducentes para su vida dichosa. Por supuesto, hay seres que les recuerdan o que son una repetición de las interacciones que tenían en vidas pasadas. Pero limpiar más allá de lo requerido para moverse hacia la alegría es negar todo lo que han completado hasta ahora.

De hecho, están más cómodos con el miedo que con la alegría. Tal vez los medios de comunicación alientan su enojo profundo actual o tal vez sea la política, una relación, un compañero de trabajo, un miembro de la comunidad, o etc., etc. Pero antes de que se enreden totalmente en determinar por qué están enojados, tal vez deseen preguntarse a sí mismos si están enojados, y así no tienen que salir de su zona de confort - su último esfuerzo para permanecer en el miedo. Como aquellos que se agarran a una cornisa de montaña con las uñas antes de caer en el abismo.

Ustedes son de 5D y están rodeados de energías de amor y no de miedo. Así que deben preguntarse si su última incursión en el miedo es para frenarse a sus nuevas lecciones de amor o porque necesitan limpiar una pieza específica antes de que puedan amarse a si mismos.

La mayoría de las veces, la intensidad de su miedo o de su enojo es el factor determinante. Si un miedo parece hacerse cargo de sus vidas; si sus pensamientos y comentarios están relacionados con esta pieza; si les es difícil imaginar un escenario de alegría porque están tan temerosos o enojados, es probable que estén tomando lecciones de miedo extra-curriculares.

Aunque esto no suceda si permanecen envueltos en el miedo, son plenamente capaces de crear una nueva vida de alegría. Es hora de percibir, ver y sentir alegría. Cualquier cosa que los saque de ese lugar es probablemente más miedo extra-curricular.

Continúen soñando tanto durante el día como durante la noche - no cómo deshacerse de su actual miedo abrumador, sino cómo y qué crear en alegría.

La alegría es su nueva palabra, tanto con respecto al uso como a la comprensión. Ninguna de las dos cosas sucederá si siguen ahondando en temores que tienen poco que ver con su alegría.

La respuesta obvia es "¿Cómo puedo sentir alegría si estoy temeroso o triste?". Realmente cómo. Ese es el quid de este mensaje. No tienen nada que temer porque son más capaces y expertos que cualquier miedo que jamás se hayan encontrado.

Sepan que al concentrarse en el miedo en lugar de la alegría están negando sus poderes - y a ustedes mismos. Que así sea. Amén.

Copyright © 2009-2017, Brenda Hoffman. All rights reserved: www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com.

Traducción; Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina