domingo, mayo 07, 2017

Shanta Gabriel - Arcángel Gabriel - El amar a otros en su senda elegida propia es establecer la energía que deseas en tu mundo - 23-04-2017




Querida Mía:

Cuando amas a otros y les permites seguir su propia senda elegida eso despierta la energía de la compasión y la aceptancia dentro de tí. Esta energía llena tu corazón e impregna tu mundo. Esto te permite recibir de otros esta misma energía dándote un sentimiento de libertad para ser todo lo que puedes ser.

A veces la senda elegida de otros te pudiera parecer destructiva, y no es la energía alrededor de la cual tú elegirías estar. A menudo en estas situaciones la cosa más amorosa que puedas hacer es permitirles seguir su senda elegida, y tú debes darte permiso para seguir la senda que sea para tu bien mayor. Eso pudiera significar que nunca los volverás a ver de nuevo.



Establece la energía que deseas en tu mundo despertando tu conciencia a todo lo bueno que tienes disponible. Es cosa de elegir. Sintonízate únicamente con aquello que desearías tener en tu vida. Deja ir la necesidad de tener la razón. Cierra tu mente a los pensamientos negativos que amenazan tu felicidad. Elige de momento a momento vivir en la Luz del Verdadero Amor. Al hacerlo estás siendo un Verdadero Puente del Cielo a la Tierra.


Eligiendo el Amor te permite estar en el mundo sin ser de él. Cuando eliges amar a otros tal y como son allanas el camino para un despertar del Amor en masa en el planeta a fin de que todos puedan ser libres.


Recibe Amor, da Amor, y se Amor. Con esta amorosa energía como tu intención, recuerda tu Mensaje del Arcángel Gabriel para hoy:


El amar a otros en su senda elegida propia es establecer la energía que deseas en tu mundo.


Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel

ShantaGabriel.com
Derecho de Autor © 2017 Shanta Gabriel

Traductor: Gloria Mühlebach