11 de mayo de 2017

Marilyn Raffaele - El Grupo Arcturiano - 07-05-2017




07-05-2017

Queridos lectores, de nuevo venimos con amor y con la mejor de las intenciones por vuestro avance espiritual.

Aunque la evolución del mundo parece estar estancada, sin cambios, e incluso retrocediendo, sabed que las intensas frecuencias de la Luz fluyendo en este momento hacia Gaia están sirviendo para exponer las creaciones tan escondidas de esa consciencia de consenso no iluminada, basada en la dualidad y la separación, que ha mantenido y sigue manteniendo a la humanidad en la esclavitud.


El caos del mundo está sirviendo para despertar a muchos que aún viven confortablemente en la creencia de que cualquier cosa que les digan los gobiernos, las iglesias y los expertos tiene que ser cierta.
Están empezando a reclamar su poder, preguntando “¿Es así realmente como debería ser mi mundo? ¿Realmente son así las cosas?”.

Es un pequeño elemento el que sigue manteniendo en funcionamiento la máquina oscura, pero las energías de la fe sirven para alimentar de energía fresca a sus maquinaciones y para mantenerlas vivas. Esto está cambiando, esto es el proceso de ascensión, cuantos más despierten y rechacen jugar a sus juegos la consciencia mundial debe reflejar y reflejará nuevas y superiores expresiones.

No existen leyes que apoyen la pobreza, la falta o la limitación salvo las creadas por la fe en ellas. La falta es parte de la consciencia universal (dualidad, tienes y no tienes) hasta que ya no es el estado de consciencia de uno. La ley divina es una ley de abundancia y de multiplicación. Observad las briznas de hierba y las hojas de un árbol, porque ellas reflejan la Ley de abundancia en manifestación.

Cuando hay una consciencia obtenida (no conocimiento intelectual) de unidad con la totalidad Divina, hay abundancia, porque la puerta se ha abierto. Nuevas y mejores ideas comienzan a fluir sin esfuerzo a todos los aspectos de la vida, y las cosas necesarias parecen de alguna manera estar ahí cuando se necesitan. La mayoría de la gente aún vive bajo la suela de la dualidad que se manifiesta como pares de opuestos y que se considera normal para los estándares humanos.

Habiendo vivido bajo la dominación de la consciencia de dualidad y separación vida tras vida, la idea de totalidad y de plenitud suena poco práctica e inalcanzable para muchos. Procurad no resistiros a la verdad de la abundancia declarando razones por las que no pueda ser. Las energías de las experiencias tridimensionales (experiencias de falta y limitación) permanecen almacenadas y activas en la memoria celular hasta que se limpian, que es el proceso en el que estáis ahora.

La humanidad es tan bombardeada continuamente con energías de miedo, de falta y de limitación que puede hacer difícil despertarse, especialmente para los que son nuevos en la verdad. Por eso decimos que es importante que limitéis vuestra atención a las noticias y a las cosas que os siguen manteniendo en la vieja consciencia. Al contrario, cuando seáis conscientes de asuntos utilizadlo para disparar la consciencia de la verdad “Sí, lo veo, no lo niego, pero la verdad es…”.

El propósito es siempre la clave en cualquier acción. Cuando un individuo afirma su intención de despertar, el viaje comienza y se desplegará por la Gracia, porque el Ser Superior comienza a atraer cualquier experiencia que pueda ser necesaria para la evolución espiritual. Algunas de esas experiencias no son las felices “experiencias de luz y de amor” que un nuevo estudiante de la verdad a menudo espera, pero luego todo alma pasa de la necesidad de “llamadas al despertar” a aprender de su guía interior.

Vosotros estáis preparados para abarcar e integrar la plenitud y la totalidad porque ya entendéis que la Consciencia Divina es todo lo que existe, y que por lo tanto debe ser la esencia de qué y quiénes sois. La separación y la discordia no pueden existir dentro del UNO. El viaje evolutivo espiritual es la obtención gradual de ese estado de consciencia a través de la meditación, el estudio, la práctica y las experiencias de la vida.

Muchos creen aún que a cierto nivel de consciencia el camino espiritual está completo. La ascensión es un cambio a energía dimensional superior, pero nunca hay finalización. La ascensión continúa en las dimensiones superiores porque la Fuente es Infinita, expresándose eternamente a sí misma en nuevas e infinitas formas. El Hombre, la expresión de Dios de Sí Mismo, está por eso buscando siempre una nueva consciencia del Único Ser.

La condición humana, con su culto al intelecto, está realmente en el rellano de abajo de una escalera dimensional muy elevada.

En el sistema humano de creencias siempre hay objetivos, el impulso para obtener algún objetivo físico, emocional, mental o espiritual, para luego tacharlo de la lista y continuar con otro objetivo. El camino evolutivo espiritual es continuo, y cada nueva faceta de consciencia se construye sobre la que ya se ha obtenido.

No existe un punto en el que ya no experimentes formas más nuevas y superiores de entender la verdad si estás abierto a ello.
La abundancia/multiplicación es ley Divina, y así se manifiesta en todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual), que es por lo que la resistencia al cambio actúa bloqueando sus expresiones y también la evolución espiritual.

A menudo esto es un problema para los maestros espirituales, los líderes, los expertos, e incluso para los individuos a lo largo de su camino espiritual. Cuando alguien cree que ya ha llegado y que ya no hay nada más que aprender, bloquea cualquier cosa nueva que llegue. Ellos escriben libros e imparten clases promoviendo su obtenido nivel de consciencia, pero como se identifican tan fuertemente con las ideas que enseñan, cualquier cambio representaría una pérdida de “ego”, y por eso se resistirían y lo temerían.

Los auto-proclamados líderes espirituales y sus seguidores a menudo ofrecen la mayor resistencia a la verdad. Mantienen rígidamente conceptos de verdad creyendo que son la totalidad. Ellos convierten esos conceptos en su línea de vida y rechazan la receptividad a cualquier cosa que pueda desviarse de su sistema de creencias.

Este es el continuo error de muchas religiones organizadas que mantienen a sus seguidores con reglas estrictas (que en realidad son sólo los conceptos tridimensionales de la verdad de algunos “líderes”). La desobediencia de esas reglas es con frecuencia punible este mundo, como también en el siguiente, donde el castigo eterno les espera. Esas falsas enseñanzas sirven para crear el bloqueo perfecto para un entendimiento superior.

Cuando un individuo está realmente preparado para evolucionar, las viejas creencias tan largamente mantenidas como verdad comienzan automáticamente a derrumbarse, la resonancia de la persona ha cambiado y ya no está alineada con ellas. Esto puede ocasionar un periodo personal de lucha y de miedo, como también conflictos con la familia, la iglesia y los amigos, porque hasta ese momento su sistema de creencias puede haber sido su único vínculo.

La evolución es cambio. Cuando evolucionas espiritualmente, los frutos siempre serán nuevas ideas con respecto al trabajo, al estilo de vida, a los gustos, las creencias, etc, independientemente de cual pueda ser tu trabajo.
La evolución es el eterno despliegue de la Fuente dentro de todas sus expresiones y estados de consciencia. La Fuente reconociéndose y amándose a Sí Misma. Algunos descubriréis que vuestras prácticas y enseñanzas espirituales favoritas ya no resuenan con vosotros de la forma tan poderosa que lo hacían antes. Esto no siempre significa que esas cosas estén acabadas, sino que a menudo indica que estáis preparados para ir más allá de la forma en la que las habéis entendido, hacia una realización más profunda de la verdad que representan.

Nunca temáis dejar atrás prácticas que pueden haber sido vitales para vuestro camino en algún punto. Daros cuenta de que la prácticas espirituales dentro y fuera de vosotros mismos nunca tenían el poder de haceros ser lo que ya sois. Son solo herramientas que sirven para aumentar la energía y ayudarle a uno a ver y a entender un nivel superior. Como todas las herramientas, incluso las prácticas espirituales se quedan obsoletas, porque cuando has obtenido la consciencia de quién y qué eres, ¿cuál es su sentido?

La creatividad en todas sus formas es lo Divino Femenino expresándose a Sí Mismo, La Madre Divina dando nacimiento a nuevas ideas en formas y variedades infinitas en todos los niveles y en todas las dimensiones. La energía de lo Divino Femenino reside en el interior del centro del corazón, y cuanta más gente permita que se abran sus corazones, integrando y activando la energía de lo Divino Femenino en equilibrio con lo Divino Masculino, más se manifestará como ideas creativas que nunca se habían soñado.

Para que esta auténtica creatividad fluya y se manifieste, lo Divino Masculino debe ser integrado también, porque son las dos mitades del Todo Divino. Los hombres están siendo guiados a integrar y permitir que fluya su Divino Femenino, mientras que las mujeres son guiadas a integrar y a permitir que fluya su Divino Masculino. Las ideas creativas sin uno u otro, o son inexistentes o sólo pueden manifestar formas incompletas, tridimensionales, y a menudo poco inspiradoras.

Permitid el proceso, queridos, permitid el proceso. No temáis abrazar e implementar cada nueva verdad en todas las facetas de la vida diaria. Confiad en que vuestro Ser Superior siempre os está guiando y llevando a donde estáis preparados para estar. Permitid el proceso.

Somos el Grupo Arcturiano.

http://www.onenessofall.com/newest.html

Traducción: PEC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...