viernes, mayo 05, 2017

Kryon por Lee Carroll - Nº 10 - Pozo de Santa Brígida - Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017



Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017


Nº 10 - Pozo de Santa Brígida


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El grupo se sienta ante el Pozo de Santa Brígida. Es una atracción popular, debido a lo que ha sucedido aquí en consuelo, en sanación. Y en el pasado muy antiguo, en la actualidad y en el futuro las personas acudirán para dejar su dolor, para marginar su duelo, para desear, para orar, y para ser sanadas. Les pregunto: Si no pasaran estas cosas, las personas no seguirían viniendo, de modo que se podría decir que aquí ciertamente hay resultados, y de eso quiero hablar.


Si pudiera titular este mensaje, sería "Alineaciones que ustedes no conocen", y hay más que lo que piensan. Hay lugares como este en todo el planeta, queridos. Algunos son muy famosos, y otros, menos conocidos. Las personas acuden y se ven los resultados de la sanación. Verán muletas alineadas que fueron dejadas allí por personas que se fueron caminando, diferentes de como llegaron. Tiene una reputación, y luego vienen otros, que dicen, "sí, yo hice esto, y sentí esto, y sí, me ayudó" y otros vieron milagros. No es solarmente aquí, de modo que deben preguntarse: "¿Qué es lo que crea semejante situación de benevolencia y sanación y belleza y facilidad para el espíritu?

Los que vienen y forman un altar aquí con los que han fallecido o a quienes echan de menos. Y piden si se puede reducir su dolor - y eso sucede. Otros llegan simplemente para ser sanados - y lo son. Y luego otros oyen hablar de esto y crece, y crece, y pronto se convierte en una tradición, a veces incluso en una mitología. Y les pregunto otra vez: "¿Qué es? ¿Es el edificio, son las piedras que están aquí en las que muchos se sientan o se apoyan? ¿Es la santa?" Su estatua está ahora ante ustedes. Y yo les diré que no es ninguno de esos. Todo eso se reduce, al final, a la creencia, a la fe.

La fe del ser humano es tan increíblemente importante, que cuando realmente creen que algo va a suceder, sus células lo sienten, lo oyen, y el milagro comienza. Otros oyen hablar de ello, y dicen, "Si acudo a ese lugar, seré sanado. Me libraré de mi dolor. Ese es un buen lugar para recordar al ser que perdí, iré allí y me ayudará." ¡Y lo hace! Cuanto más intensa es la fe en que estas cosas están aquí, más resultados se obtendrán, y no tiene nada que ver con las rocas, ni con la estatua, ni siquiera con el nombre, Santa Brígida. Porque en todo el planeta hay lugares como este, queridos, que los seres humanos visitarán, les harán un círculo, y se irán diferentes y sanarán, sin entender, sin saber, sin ver en verdad, que es la alineación con la verdad lo que crea todo eso, y no el edificio. Es la creencia, la fe. Queridos, es responsable por la remisión espontánea, por tantas cosas que suceden en edificios, en círculos de piedra, en altares como este. Y los seres humanos siguen viniendo.

Estoy aquí para decirles que este es el poder del Dios interior, y cuando los humanos lo rodean con objetos, eso ayuda. Cuando ven a un humano, tal vez un santo, un monje, un sacerdote, un pastor, un chamán, que representa estas cosas, ayuda, porque es su foco de atención. A veces es un profeta. Pero sea lo que sea, es inmensa la fe, y el humano lo hace por sí mismo.

El paso siguiente, obvio, es hacerlo sin el altar. Sin el edificio, sin la estatua. Esto es lo que la humanidad empieza a descubrir. Lo que está en tu interior y cómo va tu alineación con el planeta, con los elementos, con Dios. Allí es donde debieras dejar tus muletas. Déjalas a las puertas de tu duda. Déjalas en esa entrada donde tienes falta de autoestima. Este es un lugar de sanación, de veras lo es. Muchos han sido sanados ahora mismo. Si hay alguno presente u oyendo esto, que desee ser sanado en este momento de algo que tiene o que ha traído consigo a este planeta, es buen momento ahora mismo para saber que puede hacerlo por sí mismo, con Dios en su interior. Es suyo. Es aquí. Es ahora.

¡Qué mensaje hermoso, estelar, milagroso puede ser este para quienes nunca lo oyeron antes! Este es el mensaje del día, es la razón para que estén aquí. El Pozo de Santa Brígida.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar