8 de mayo de 2017

Kara Schallock - Plasmando lo Nuevo - 3 de Mayo 2017

Soulstice Rising



 
Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Continuamos calibrando nuevos cuerpos al soltar lo viejo y plasmar lo Nuevo. Más fácil decir que hacer con certeza. Al integrar las formidables energías que están fluyendo hacia nuestro interior, podemos simplificar nuestras vidas soltando cualquier cosa que ya no nos sirva o inspire. Esto incluye personas, cosas y creencias. Cualquier cosa que retenga el pasado en su huella energética necesita irse, porque lo viejo simplemente no puede existir en lo Nuevo y todo contiene energía; porque todo es energía. Esa vieja foto de ese antiguo novio o novia nos retiene con tanta facilidad como si él o ella estuviesen en nuestro espacio físico. Suelten.


Muchos realmente se sienten completos y le lleva un tiempo a esta plenitud integrarse en toda nuestra vida. Puede ser un periodo confuso y de desorientación, sin embargo todo conduce a un nivel superior de propósito y a nuevas formas para expresarlo. Verdaderamente, todo lo que uno puede hacer es dar un paso a la vez en el momento en que se presente. Al soltar, también recibimos más Luz. Con cada soltar, integramos la misma cantidad de Luz que iguala la cantidad de energía que soltamos. Nuevas opciones se presentan con lo Nuevo y si intentamos tomar decisiones basándonos en viejas creencias o lo que hubiésemos hecho antes, nada sucede. Ya no estamos separados; somos seres supremos divinos de la Luz. Sean conscientes de que cada calibración debe moverse a través de nuestras células y nuestro cuerpo mental, emocional, físico, astral y etérico, y de los muchos cuerpos que nos hacen ser quienes somos. También tengan en cuenta que cada ser pertenece a una dimensión en particular, por lo que la calibración a su vez se mueve a través de la Dimensión de nuestro Hogar que también es parte de quien somos. Nuestra alma orquestra todo esto, relájense y salgan de su ego intelectual que se pregunta cómo hacer esto.

Al absorber Nuestras células la Nueva Luz, ésta ayuda a disolver viejas creencias, que son energía retenida en nuestras células, que nos mantienen repitiendo las mismas situaciones una y otra vez; las creencias crean. Nuestras células son alimentadas por nuestro ADN y éste se está transformando en el Nuevo ADN, todo esto afecta nuestro Plan Maestro, que contiene nuestro nuevo potencial. Hablo de nuestro Nuevo Plan Maestro, no el original, porque ese ya está obsoleto.

Esta transición sólo es sencilla si dejan que suceda, inclusive mientras sienten tanto en el plano físico. Pueden tener altos y bajos; puede que estén olvidadizos, tengan dolor de cabeza o lloren fácilmente. Su conciencia está agudizada y esto conduce a ser muy intuitivos acerca de los otros y todos los dramas; no obstante, puede que noten que ya no son atraídos inconscientemente. Si eligen participar, lo hacen conscientemente. Puede que sientan como que hay muchas opciones que los tiran en distintas direcciones. Observen todo. Observen las mentiras y las manipulaciones inconscientes que la gente utiliza sin la necesidad del ego de cambiarlas. Solo sean ustedes mismos; manténganse enraizados y desligados y sean quien son en cada situación.

Estamos cambiando de ser lineales a ser multidimensionales, dónde no existe el tiempo. Puede que olviden qué día es y no sientan el deseo de ser parte de ceremonias o reuniones de otros. Puede que incluso sientan como si quisieran más información o más y más educación. Sepan también que la Quinta Dimensión simplemente es una dimensión entre muchas. Ustedes ciertamente pertenecen a una dimensión superior a la quinta. La Nueva Red Terrestre está formada por muchas dimensiones y cada ser trae su propia dimensión consigo para sumarla a la Nueva Red Terrestre. Personalmente la veo como una red de líneas ley dónde cada una de ellas está activada por la propia dimensión de cada uno. Permanezcan en el Presente. Como ya no estamos en un tiempo lineal, ya no hay pasado ni futuro; todo forma parte de este Momento. Permaneciendo en el Nuevo Momento. En el único lugar donde podemos estar conscientes es en el Presente. La consciencia no está en el pasado o en el futuro porque el pasado ha acabado y el futuro se crea con las elecciones hechas en el Nuevo Momento. Si están en el Momento presente y una memoria se hace consciente, entonces tienen la oportunidad de soltar o seguir permitiendo que ésta cree en nuestra vida.

Sus cuerpos cambian cuando están transformándose en lo Nuevo. Puede que descubran que son más sensibles a los químicos y ciertos alimentos. Su piel puede sufrir erupciones al desintoxicarse. Es importante prestar atención a los alimentos. Comer alimentos orgánicos, sin OGM ni pesticidas ayuda enormemente. Si viven en un lugar con terreno, puede que sientan el impulso de tratar la tierra de la misma forma que lo hacen con ustedes mismos…con cuidado y sin pesticidas (yo amo mis Dientes de León, como lo hacen las abejas y las aves). Puede que experimenten cambios en el sueño y otros fenómenos. Su mente se está integrando con su corazón y son más perceptivos con lo que ven, escuchan y leen. Su intuición ve a través de ilusiones y mentiras; ya sean del gobierno, publicidades o individuales. Se están poniendo más creativos, que en realidad es una conexión con el Alma. Pueden escoger más Silencio y tiempo en soledad y sentir el deseo de salir afuera. El tiempo es diferente. A veces parece como si el tiempo se hiciera más lento o se acelerara. Nuevamente, esto es el cambio entre ser lineales a multidimensionales.

Meditar es esencial ya que no sólo expanden su Corazón sino que los conecta con el Alma/Fuente y fortalece su Consciencia para que no repitan mecánicamente viejos patrones sin sentido. Los equilibra y alinea sus chacras. Hace mucho para ayudarlos a estar en lo Nuevo, en vez de permanecer en lo viejo que perpetúa el ser títeres inconscientes de la matriz 3D.

Nos estamos volviendo Nuevos; lo estamos encarnando. Cuando intelectualizamos lo Nuevo buscando más y más información, simplemente nos mantiene en nuestras cabezas y lo Nuevo no puede ser incorporado cuando lo intelectualizamos. Lo Nuevo debe ser integrado/encarnado. Hagan lo que dicen. Presten atención a todas las sincronicidades, estas los guían. Estén atentos a como se limitan a sí mismos y como, al enfrentarse a un desafío, retroceden…si lo hacen. En cambio, observen que les enseña ese desafío. Perciban el reto como una oportunidad para crecer.

Hay muchos tipos de adicción…a la comida, a los demás, a la tv, a comprar cosas…y la lista continúa. Es una forma en la cual el yo separado llena el espacio interior vacío. El yo separado siempre piensa que es mejor salir de uno mismo para ser felices. ¿En serio? Las adicciones se crean cada vez que inconscientemente hacemos algo y lo repetimos una y otra vez sin Consciencia. Las adicciones son apegos. Las adicciones son una forma de evitar algo. ¿Hay algo que estén evitando? En cada Momento, pregunten que les sirve y que los retiene. Hablen honestamente y exprésense de forma amorosa. Escuchen su cuerpo y pregunten qué es lo que necesita. Presten atención y sigan su intuición (Guía) siempre.

La Divina Trinidad de la Fe, Entrega y el Fluir los despierta (más) y potencia su Consciencia (más). Cuando confían y tienen Fe en que son mucho más de lo que creían, crecen. Cuando entregan lo viejo y fluyen con la vida, siguiendo su intuición y Guía, crecen. Permanezcan en la Aceptación y sean pacientes, hay eones de vidas inconscientes a la espera de ser transformados. No hay apuro. No estamos en algún tipo de carrera ni hay una ‘fecha tope’. Más bien, simplemente damos un paso por vez para que los cambios que hacemos creen una base. De lo contrario, todo es aire. De hecho, el mundo y ustedes se están transformando rápidamente, aunque pueda parecer lento. No estamos en un tiempo linear, en el cual hay una continuación de A a B y hacia otros pasos. Puede que también haya crecimiento, integración, sensación de retroceso, repetición de viejos patrones, luego movimiento y así sucesivamente, sin un patrón en particular. Todo crecimiento tiene altibajos. No se desalienten cuando se noten repitiendo viejos patrones o involucrados en viejos dramas, estos son tiempos para simplemente consolidar lo que comenzaron. Confíen en que todo es parte de abrirse a ser más. Si sienten el estrés y el temor de otras personas, transmútenlos en Naturaleza. Los árboles son especialmente fantásticos para transformar seres. Presten atención a todo lo relativo a la vida, como humanos, fauna y flora, ya que cada uno posee un mensaje para ustedes. A mí me gustan especialmente las Esencias Naturales, como las llamo yo, de Aodaoin Hathaway (Dances with Dragons). Incluyen mensajes de los Elementales, Sitios Sagrados y el Mundo Verde. Montserrat (El Sagrado Femenino) ha creado mensajes de los Códigos de Luz, que también me encantan. Ambos oráculos combinados equilibran la Tierra con las dimensiones superiores.

Simplifiquen su vida. Simplifiquen las cosas. Lo Nuevo es simple. No hay reglas ni listas exhaustivas de ‘cómo’. ¡Eso me encanta! Así es fácil permanecer en el Momento. Dormir con la ventana abierta me bendice al amanecer con la canción de las aves y puede que incluso con el canto de los coyotes y búhos en la noche. Mirar la Luna y las estrellas es otra de mis bendiciones favoritas. Llevar una vida simple es una forma de permanecer en el presente sin el agobio del drama terrenal.

Respiren profundamente dentro de su Corazón, el puente que conecta el chacra inferior con el personal y los superiores. No hay necesidad de visitar lugares sagrados alrededor del mundo cuando ya es sagrado donde están ahora. Lo que sea que escogemos hacer siempre bendice la Tierra con nuestra Presencia.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...