10 de diciembre de 2016

Mike Quinsey - De su Ser Superior - Diciembre 9, 2016


Se están desarrollando acontecimientos más rápidamente que nunca y no hay duda de que la verdad de los asuntos está saliendo a la luz. Nada puede parar el sentimiento general de que ya no es posible evitar que lo que ha sido ocultado le sea revelado a la gente. Como vosotros diríais “la marea a vuelto”, y así hace la verdad que está liberando a la gente de ser manipulada y de las mentiras que se han transmitido como verdad. Son (la gente) mucho más sabios y ya no confían en los que sus palabras eran consideras honestas y fiables. Es el comienzo de la oposición a los que han sido descubiertos distorsionando y retorciendo la verdad para ajustarla a sus propios fines. En algunos países ha resultado en manifestaciones contra los culpables, que conocen el poder de la gente. Cuando llega la hora de votar ya expresan fuertemente sus opiniones y eliminan a los que les ignoran.


Ahora más que en ningún otro tiempo, la gente necesita ejercer su derecho a manifestarse contra los que no siguen sus deseos. Hay un fuerte deseo en la Raza Humana de hacer los cambios necesarios en sus vidas, y si sus representantes les ignoran será en su propio detrimento. Debería prestarse atención al poder de la gente, porque si es necesario puede eliminar a Gobiernos que no cumplen sus deseos. La historia os demostrará que se pueden producir revoluciones si la gente sigue siendo ignorada y tratada como a perros por las Autoridades. La paz es a veces difícil de lograr cuando los que están en el poder buscan el uso de la fuerza para someter a la gente. Sin embargo, la batalla no es ni de lejos unilateral, porque las Fuerzas Galácticas siempre buscan formas no violentas de obtener la paz y su guía ayudará a los de la Luz.


Cuando las almas encarnadas encuentran difícil aceptar lo que la vida les ha dado, tened en cuenta que muy pocos conocen su plan de vida. A menudo es mejor que tratéis con las cosas tal y como vienen, sabiendo que vuestros Guías siempre están a mano para intentar manteneros en el plan acordado. Las experiencias que necesitáis para evolucionar son cuidadosamente planificadas y sólo se os presentan cuando se sabe que sois capaces de manejarlas. En este momento más que en ningún otro, es importante que acabéis vuestra vida habiendo tenido éxito. Para muchas almas será su última encarnación en las bajas vibraciones, así que es de su interés asegurarse de que tratan con éxito con cualquier karma no limpiado. En vuestros momentos más silenciosos, vuestros Guías se acercarán más a vosotros y podréis “hablar” con ellos. De esa forma conocerán vuestras necesidades y, suponiendo que se ajusten a vuestro plan de vida, harán lo mejor que puedan para ayudaros.


La vida en las bajas dimensiones no es vuestro hogar permanente y es muy desafiante, y es totalmente correcto referirse a ella como la Escuela de la Vida. Vosotros os prestasteis voluntarios para tener tales experiencias sabiendo que, sin importar lo bajo que cayeseis, se os daría toda la ayuda para recuperaros. Llegasteis del nivel en el que erais un Ser de Luz y es al que vais a volver cuando os elevéis de nuevo. Por comparación, las vibraciones de la Tierra son muy pesadas, y los Seres del Espíritu las encuentran muy incómodas para estar en ellas. Sin embargo, vosotros salís del cuerpo cuando estáis dormidos y a veces vuestro mejor trabajo para el Espíritu se lleva a cabo en esos momentos.


Tras dejar el cuerpo físico os encontraréis en vuestro cuerpo etérico, pareciendo exactamente el mismo que normalmente os veis. En las dimensiones superiores ya no estáis sujetos a los extremos experimentados en las bajas dimensiones. De hecho, la existencia es mucho más placentera y completamente diferente a lo que estabais acostumbrados, donde podéis viajar instantáneamente con el uso del pensamiento puro. El contacto con otros es también a través del pensamiento y, como estás en un cuerpo de energía, si lo deseas puedes “pensarte” en otro (cuerpo) diferente que sirva a tu propósito. Esos son niveles que ya os son familiares y son vuestra morada natural.


Los falsos ataques Alien han comenzado de manera pequeña, pero hasta ahora la nave implicada ha sido destruida antes de que pudiera llevar a cabo su misión. La actividad está sucediendo fuera del planeta y las Fuerzas de la Luz han intervenido en la “guerra de los cielos”, y son vuestra seguridad de que la humanidad esté protegida de cualquier suceso importante. En vuestro reciente pasado al final de una Era ha habido sucesos negativos resultando en un casi completo colapso del tejido que ha mantenido funcionando a la Humanidad. Sin embargo, esta vez vais a salir victoriosos en lograr vuestros objetivos. El camino para algunos de vosotros puede que sea peligroso, pero llegaréis a lo más alto y gozaréis libres de las garras de los Oscuros.


Ya habéis sido informados de la presencia de los Aviares Azules, que están supervisando toda la actividad en la Tierra y en sus alrededores. Ellos son Seres de la Luz y están presentes específicamente para asegurarse de que nada del exterior pueda intervenir o interferir con vuestro camino hacia la Ascensión. Se ha situado un escudo protector a vuestro alrededor y al de la Madre Tierra a través del cual nada puede salir ni unirse a vosotros. Están ocurriendo muchas cosas de las que no sois conscientes y así ha sido durante mucho tiempo. El Hombre ha estado protegido para asegurar que, sea el resultado que sea, el fin de los tiempos sea de acuerdo con el plan superior. Esto es por lo que a veces sentís como si no recibierais ninguna ayuda en absoluto, cuando de hecho se da una ayuda inmensa de la que a veces sois completamente desconocedores. Tened en cuenta que a todos vosotros se os ha dado libre albedrío y al final sois vosotros los que decidís vuestro futuro, y seréis alentados a seguir cierto camino que conduzca a la plenitud y a la Ascensión.


Daros cuenta de que los Trabajadores de la Luz habéis sido elegidos para estar aquí para los tiempos finales porque tenéis habilidades y experiencia para dar plenitud a vuestras labores. De hecho, habéis sido bien preparados para este periodo de tiempo y lo que estáis haciendo os parecerá fácil de manejar de forma natural. Un aspecto hermoso de la vida es cuando uno está despertando y se da cuenta de que “el servicio a los demás” es el camino que siguen las almas evolucionadas. No se buscan recompensas por tal trabajo, porque el hacerlo es una recompensa en si mismo. Aunque como lo similar atrae a lo similar, descubriréis que seréis tratados como tratáis a los demás.


Seguid compartiendo la Luz con los demás como un amable comentario o deseo para las almas que están despertando, y enviad bendiciones a esas personas. Si pudierais conocer la verdad descubriríais que los pensamientos son poderosos, y a medida que se eleven las vibraciones debéis ser más cuidadosos de no poner pensamientos negativos hacia otro alma. Sin embargo, a medida que os elevéis y absorbáis más Luz os convertiréis en un Ser de Luz más fuerte, y es menos probable que os apartéis de vuestro camino. Por ejemplo, es normal ser una persona emocional, pero existe la posibilidad de que pudierais ser atrapados inadvertidamente y que perdáis el control momentáneamente. Cuando seáis conscientes de ello deberíais poder ejercer el cuidado y la precaución necesarios para evitar cualquier error.


Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.


En Amor y en Luz.


Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC




despertando.me
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...