sábado, diciembre 26, 2015
Dana Mrkich - Triple Regalo Emocional - 23 de Diciembre 2015
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si se sienten extra temblorosos/energizados/llenos de adrenalina/ansiosos en esta mañana – más allá de las cantidades usuales de estas cosas en esta época del año – justo tuvimos una Llamarada Solar Clase M.
Por primera vez en años, esta semana tuve esa sensación de llamarada solar, de haberme tomado 10 tazas de café, sólo que no lo hecho, así que verifiqué y sí, ahí estaba la de Clase M.
El corazón bombeando, sintiéndome con escalofríos, con impulsos adicionales de inspiración, todos tenemos formas diferentes de responder a las llamaradas. Es útil saber que respondemos, de lo contrario podríamos sentirnos desorientados sin saber por qué, ¡lo cual sólo sirve para incrementar nuestro estrés!
Esta semana nos tiene sintiéndonos más estresados de lo normal y también tenemos la Luna Llena del Día de Navidad en el emocional y sensitivo Cáncer. Si existió un momento para detenerse y respirar antes de tener un derretimiento interno o externo, será en estos próximos días.
El aire chasquea con chispazos emocionales gracias a los días festivos, la luna llena y ahora la llamarada solar. Hay presión en este momento del año para gastar más de lo que tienen y para otros, dedicar algún tiempo a quienes no quisieran ver. Hay recordatorios de amigos y familiares cuyas sillas están vacías en la mesa. Puede ser fácil sentirse abrumado por toda esa presión y emoción, olvidando lo que es importante: apreciar lo que tienen, enfocarse en quienes aman, sentir quien los ama, ver todo lo bueno que hay a su alrededor.
¿Cómo se sienten ustedes? X
© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Ascensión,
Dana Mrkich,
El Gran Cambio