sábado, diciembre 19, 2015

Brenda Hoffman - Es Su Graduación - 7 de Diciembre 2015





Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,

Tienen su toga y birrete listos – esperando el momento en que se anuncie su nombre en los éteres.

Aunque probablemente esperan que otro determine cuando están listos para graduarse en su clase terrestre, son ustedes lo que lo determinan. Porque ustedes son los creadores de su vida.

Pero sepan que se están graduando porque la próxima clase está lista para comenzar su último cambio/transición antes de llevarlos a las nuevas frecuencias y Universos.


Quizás cuestionen la sabiduría de permitirles determinar cuándo se gradúan. ¿Qué indicadores se aplicarán a sí mismos para SABER sin dudas que han completado todo lo que necesitan completar? ¿Qué si flaquean esperando ESE momento y nunca llega? ¿O lo pierden por algún motivo?

Esto no es posible. Al igual que era cierto en su vida terrenal anterior, si las estrellas y las campanas sonaban cuando ustedes se graduaban de una clase o de una fase de la vida a otra o no, ustedes sabían porque su vida, como resultado, cambiaba. Como jóvenes, eran mayores y más inteligentes que cuando comenzaban en una clase en particular. Y como un joven adulto, la graduación significaba una vida diferente de la anterior. Aunque puede que no hayan asistido a la ceremonia de graduación, sabían que había comenzado esa nueva fase en su vida.

Así es ahora. Ustedes pueden o no sentirse algo diferentes. Pueden o no saber que están en una nueva fase. Pero comenzarán a notar esto por sus nuevos intereses y habilidades.

Un día, pueden automáticamente canalizar, notando algo de reojo, pueden comunicarse con los demás sin palabras, verse en un período histórico como un actor en lugar de un observador o dentro de una cultura diferente en un plano o planeta diferente – o lo que sea.

Su graduación les permite avanzar a miles de posibilidades que les llevarán a encontrar la que resulte de mayor interés y alegría. Al igual que sucedía cuando buscaban empleo después del bachillerato o la universidad. Miles de posibilidades se estrechaban debido a la comunidad en la que quería vivir, el salario que podían aceptar, las tareas que parecían más interesantes, etc.

Así será ahora. Procesarán su graduación terrenal durante un tiempo, comenzarán su búsqueda de lo que les acomode a la perfección y entonces lo CREARÁN.

No habrá quienes se queden atrás. No habrá retrasados. Todos son capaces de crear las piezas no terrenales correctas para cada uno. En verdad, crearán en lugar de adaptarse a lo que ya está ahí.

Porque son seres nuevos con nuevas habilidades de creación. Han estado en los Universos desde el comienzo. Pero el proyecto de la tierra que han completado con tal belleza y habilidad los catapultará a nuevas experiencias más allá de otros seres en los Universos. Ustedes son creadores extraordinarios.

No duden de su cuerpo ni de su futuro en este cuerpo físico.

Se quedarán en la tierra. Pero sus habilidades ascenderán más allá de cualquier cosa que haya en la tierra o en los Universos. Porque ustedes ayudaron a crear la tierra y como resultado, están llevando los Universos a nuevas dimensiones y creaciones.

Muchos no lo creen porque consideran que son solamente ustedes en la tierra y nada más.

Eso no es cierto como descubrirán pronto.

Por ahora sepan que son un creador extraordinario. Ustedes, por primera vez nunca vista en la tierra, combinaron sus segmentos para que pudieran conscientemente ser de la tierra a la vez que creaban la próxima fase gloriosa de su ser en los éteres.

Y al progresar más allá de su énfasis como seres terrenales, hará que los demás avancen a esa fase para que puedan seguirlos a ustedes a los éteres. Un grupo por vez. Ustedes son los exploradores/mostradores de camino para cada grupo que siga.

Todos almas valientes, innovadoras, creativas. Así sea. Amén

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.