jueves, diciembre 31, 2015

Brenda Hoffman - Creen y Celebren - 28 de Diciembre 2015





Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Queridos,

¿Están listos? ¿Están atemorizados o entusiasmados? Porque su vida nunca será la que fue en noviembre del 2015.

Ustedes son diferentes. No pueden todavía quizás sentir esa diferencia, pero ya no son de la tierra. Por supuesto, se despiertan cada mañana en su cama. Continúan pagando facturas y cuidando de sus hijos o de sus padres, pero ya no son de la tierra.


Muchos asumieron que tal regalo solamente podía suceder debido a una gran catástrofe en la tierra O a que ustedes se vieran en vestimentas blancas flotando hacia los cielos. Nada de esto es probable una vez que decidieron en masa ser de la 5D.

Esa decisión simplemente abrió sus posibilidades. No requirió de una destrucción de su tierra. Ni requirió que dejaran la tierra como se ha dicho a menudo. Su ascensión tenía que ser de la tierra. Y así fue.

Ustedes son diferentes – mucho más de lo que puedan ahora imaginar.

Piensen en sí mismos avanzando hacia un país nuevo y más próspero. Todavía no hablan el idioma – pero lo harán muy pronto. Y una vez que lo hagan, crearán lo que quieran, cuando lo quieran.

Su primera tarea en este nuevo país es la de crear un lugar seguro para que puedan prosperar. Es lo que están creando ahora. Sería muy difícil cambiar su vida hacia algo mejor en su nuevo país si tuviesen que vivir bajo un puente sin alimentos ni ropas. Así que su primer paso en esta nueva tierra es el de crear su seguridad. Y así lo hacen.

Una vez que comprendan que son capaces de crear esa seguridad – y lo harán, si no lo han hecho ya – entenderán cuán diferente es su nuevo ser. Y que todo lo que se profetizó es una realidad – no un sueño.

Así que su primera creación en la 5D es la seguridad. Después de eso, después de creer plenamente, no hay límites.

Así que les deseamos un período jubiloso de creación – a medida que descubren a su nuevo ustedes y la seguridad que les permite experimentar con su nuevo ser y sus nuevas habilidades.

Muchos están celebrando las festividades en estos tiempos. En el futuro, posiblemente añadan este tiempo a su cadena de eventos festivos. Porque esta es su alegría, su libertad – y la celebración no solamente de un nuevo ser, sino de la totalidad de ustedes y de todos los demás que quieran explorar más allá de la 3D. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.