domingo, agosto 25, 2013

Alto Consejo de Orión - Háganlo Para Ustedes Mismos - Holly Hawkins Marwood - 11-08-13


ropa dos

Saludos, queridos, Somos el Alto Concejo de Orión. Hoy empezamos con la frase, “Háganlo para ustedes mismos”.

¿Hay veces cuando hay cosas que saben que necesitan hacer, o cosas que tienen que hacer o incluso cosas que creen que tienen que hacer y con ello viene una sensación de temor, de no querer, de resistencia?
Es fácil encontrar excusas, cosas en qué ocupar su tiempo, en qué ocupar su energía, e-mails que de repente necesitan escribirse, casas que tiene que limpiarse, cualquier cosa que se interponga en su camino, se interpondrá en su camino cuando sientan una resistencia a ello.
Pero como muchos saben, todo ese quehacer cancela lo inevitable, ¿verdad?

¿Qué tal si cuando pasan a hacer esas cosas que no querían hacer, en vez de pensar sobre la resistencia o el miedo o la trepidación o el sentimiento impuesto por alguien más, qué tal si pudieran cambiar su sentimiento a “Háganlo para ustedes mismos”?
¿Pueden sentir cómo eso cambia su energía? Podemos tomar una tarea mundana como lavar la ropa, y al lavar la ropa pudieran sentir resistencia a querer pasar por el proceso de:
- Llevar la ropa a la lavadora.
- Lavar la ropa.
- Secar la ropa, ya sea colgándola afuera o poniéndola en una secadora.
- Doblarla y guardarla.
Y uno podría tener una enorme sensación de miedo con la tarea a la mano, incluso si es necesario vestir su cuerpo al día siguiente.
Y aún así, al realizar ésta tarea mundana y el potencial de resistirse a ello, pueden ver cómo cambió su perspectiva en el caso de solo decir, “¿Qué tal si lo hago para mí mismo?”.
“Estoy haciendo esto para mí mismo, ya que necesito ropa limpia, necesito calcetines para usar mañana, necesito el uniforme apropiado para ir a trabajar mañana”.
Eligen hacerlo para ustedes mismos. Hemos tomado un ejemplo muy mundano y simple de lavar la ropa, pero pueden expandir eso a otras áreas de su vida con la que sienten resistencia o incluso miedo.
El miedo es una forma de resistencia y uno podría incluso decir que toda la resistencia es una forma de miedo.
Es difícil identificar eso en ciertos casos pero es miedo, es resistencia. Es arrastrar sus pies, como sea, para las tareas que eligieron aplazar y que no desaparecen. ¿Qué tal si eligen hacerlas para ustedes mismos?
En vez de hacerla par el jefe, para el marido, para la esposa, para los niños, par el padre, para la madre, para la comunidad, para la percepción de la comunidad, para la percepción de la organización religiosa, cualquiera que sea.
¿Qué tal si en vez de hacer algo que hacen por razones externas, por validación externa, solo dicen, “Voy a hacerlo para mí mismo”?
Observen su reacción, observen con qué facilidad pueden lograr algo, observen cómo se abre su energía y se libera al cambio en su resistencia.
Antes de que lo vean, la tarea estará hecha, el trabajo completo y aún más importante que cualquier otra cosa, la energía de la resistencia se habrá abierto y habrá un flujo de energía que prevalecerá más allá de lo que había antes.
No estamos abogando para que vivan una vida que sea ególatra y codiciosa, desde el punto de vista de hacerlo para ustedes mismos. Les estamos hablando desde un punto de vista energético.
La energía del miedo y la energía de la resistencia es una de represión, es una de confinación y encierro, y cuando uno está confinado y encerrado por las barreras invisibles de la resistencia y el miedo, uno no puede crear movimiento y el lugar de su alma, de la que siempre les hablamos, es uno de gran movimiento y expansión continua.
Al pasar a éste punto de pedirse a sí mismos, “Háganlo para ustedes mismos”, sea cual sea y sea cual sea el lugar de resistencia, los abre hacia un lugar de movimiento, de expansión, de nuevos puntos de vista, de claridad, de alineación, y al hacer eso, empiezan a experimentar los resultados del flujo energético.
Los resultados son que se sienten mejor haciendo esas tareas, se sienten mejor haciendo esas llamadas telefónicas, o teniendo esa comunicación, se sienten más realizados porque están completadas.
No tienen a eso picándoles por atrás de su mente. Y desde la perspectiva humana, eso hace su vida más fácil pero desde nuestra perspectiva, al ser más fácil su vida humana, la resultante es que la energía fluye con más facilidad en su vida.
Al liberar y remover las restricciones, las opiniones y el miedo, abren su vida, abren su luz, permiten éste gran flujo, y al permitir el gran flujo, hacen que fluya bien. Más de su alma puede expresarse en su vida y es una máquina auto generadora.
Mientras que algunos mensajes pueden parecer algo mundanos, recuerden siempre que estamos trabajando a nivel energético con cada uno de ustedes, y queremos que vean el nivel del auto empoderamiento que tienen para cambiar su vida.
Que tienen ese último poder para cambiar su vida y que pueden cambiar el paradigma de alguien o de algo más que necesite ser diferente en su vida, ustedes se otorgan poder, se otorgan poder cambiando sus energías primero.
Pueden empezar con las tareas diarias y las experiencias diarias como el lugar donde cambiar su energía, y con eso su energía cambia, con eso viven una vida más empoderados, viven con más confianza en ustedes mismos, comienzan a permitirle a su Alma que brille en su vida diaria, para que puedan moverse en su vida con más claridad y facilidad, y el resultado de eso es un mayor nivel de energía, felicidad y satisfacción con ustedes mismos y pueden extender eso a todos aquellos con quienes se reúnan o conozcan.
Todo fluye de la simple idea de “Solo háganlo para ustedes mismos” y jueguen con esto como siempre les sugerimos.
Jueguen con ésta idea de qué pasa con aquellas cosas a las que le temen, las cosas que no quieren hacer, las cosas que aplazan, las cosas a las que se resisten.
¿Qué tal si lo hacen como un último acto para ustedes mismos, para que la energía se mueva, y al mover la energía de hecho recibirán más energía y todo se hace más fácil?
Ustedes son una ilimitada fuente de energía fortalecida por la fuente infinita dentro del universo.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
© 2013 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
Traducción: Gustavo T