viernes, agosto 30, 2013

Arcángel Rafael - "Queridos, les estoy diciendo que ahora es vuestro momento" - 30.08.2013 (Español) Archangel Raphael – “Dear ones, I am talking to you that now is your moment” – August 30, 2013 – (English) by Gabriel Raio Lunar

Queridos, antes de comenzar a leer el mensaje que recibí de Rafael, me ha pedido que colocara el link de esta canción para que la escuchen mientras leen o, cuando lo deseen. Yo también los amo. Gabriel


Un día lindo en la Tierra, perfecto para hablar de amor, de amor propio, de cuidar de sí mismos.  Mis dulces ángeles, ¿Hace cuánto tiempo que no hacen eso? ¿Hace cuánto tiempo que no se abrazan, que no se hacen un cariño en el propio rostro? Hoy un gran porcentaje de vuestro tiempo lo utilizan para trabajar, para cuidar de vuestros hijos, esposo, esposa...  Sí, lo sé, así como sé que internamente, ustedes tienen un deseo arrebatador de cuidar más de sí mismos, pero en muchos casos dicen: “No tengo tiempo para cuidar de mí, sólo tengo tiempo para mis quehaceres y no mucho...”
Queridos, les estoy diciendo que ahora es vuestro momento, de cuidar de sí mismos.  De reevaluarse, de ver que hicieron por sí mismos todo este tiempo.  Respóndanme ahora, ¿Están haciendo lo que les pedí al comienzo de mi comunicación con este querido Canal? ¿Se acuerdan cuándo les pedí que se miraran al espejo? Por favor, querido Gabriel, adicione el párrafo respectivo.
“¿Ya se miraron al espejo hoy y se dijeron a sí mismos cuán lindos y perfectos son? ¿Ya se abrazaron hoy? Ya se dijeron a sí mismos: “¡Eh, estoy aquí, siempre contigo!” – Prueben hacer eso todos los días, luego volveré para saber como ha sido esa experiencia de cuidarse a sí mismo.” (12.08.2013)
Amados míos, eso establece una notable mejoría en sus vidas, eso los conecta directamente con la Fuente, con todo el torrente de la vida sublime, eso ilumina vuestro espíritu, ablanda vuestro corazón, los vuelve más serenos y confiados.  Amarse a sí mismo, cuidarse a sí mismo – les da fuerza.
Fíjense que cuánto más están involucrados en sus quehaceres, más distantes de sí mismos están. ¿Creen que es eso, mis adorables ángeles, que Vuestro Creador desea? No, mis nobles ángeles, Él quiere verlos felices, sonrientes, contentos al realizar sus quehaceres y eso sólo es posible con el amor propio.  Cuando ustedes se permiten ese tiempo para sí mismos, abren un abanico de posibilidades para cada eventual problema que pueda suceder durante el día, ¿saben por qué? Porque cuando se aman a sí mismos, irradian el más puro amor y ese amor abre puertas, ablanda lo que parece ser imposible de ser ablandado, ese amor los modifica a ustedes y a vuestro ambiente.  Créanlo amados míos, así es.
Queridos míos, estoy nuevamente pidiéndole a Gabriel que coloque aquí una canción... Cántenla para sí mismos, díganse a sí mismos cuánto se aman...
Los amo incondicionalmente, los aproximo a mí en este momento y los acojo en mi corazón... Vengan hacia mí queridos, llenos de ese amor que ahora sienten por sí mismos y únanse a mí, como una única fuente de amor, vamos a irradiarlo a todo el Universo.
Vuestro amigo, vuestro hermano,
Rafael
Gabriel: ¡Gracias por esto mi Dulce Hermano, muchas gracias!
Traducción: Fernando Alejandro (<<Enlace Facebook)
Email: fmontaldolara@gmail.com    


Dear ones, before you start reading the message that I received from Raphael, he asked me to put the link of this music so you can listen while reading or when you wish.
I also love you.
Gabriel
 
 
A beautiful day on Earth, perfect to talk of the love, of your self-love, of caring for yourselves. My sweet angels, how long you don’t do that? How long you don’t hug yourselves, don’t make a kindness on your own face? Much of your time is to your job today, is to take care of your kids, husband, wife … Yes I know, as I know that internally you have a ravishing desire to care over you, but in many cases you say: “I don’t have time to take care , I only have time for my chores, and even less to … . “
Dear ones, I’m talking to you that now is your moment, the time to take care of yourselves. To reassess yourselves, seeing what you do for your own all this time. Now answer me: are you doing what I asked you at the beginning of my communication with this dear channel ? Remember when I asked you to look  to you in the mirror? Please, dear Gabriel, add the respective part.
“Have you already been in front of the mirror today and talked to yourselves how beautiful and perfect you are? Already embraced you today? Already talked to yourselves, “Hey, I’m here, always with you!” – Try to do it every day. Soon, I will come to know how has been the experience of taking care of yourself..”  (08.12.2013)
My beloved ones, it makes a tremendous difference in your lives, this connects you directly with the Source, with all the currents of sublime life , it brightens your spirit, it slows down your heart, it makes you more calm and confident. The love to yourselves, taking care of your own does this – gives strength to you.
Realize that the more you are connected to your tasks, in your day to day, more distant from yourselves you stay, do you think this is it, my lovely angels, that Your Creator desires? No, my noble angels, he wants to see you happy, smiling, glad in your tasks, and this is only possible with self-love.
When you take this time for yourselves, you open up a range of possibilities for every possible problem that may happen in the course of your day, do you know why? Because when you love yourselves, you radiate the purest love and this love opens doors, this love softten what seems to be impossible to be slowed down, this love changes you and your environment. Believe me, my dear ones, it is so, so it IS.
My dear ones, I am again asking Gabriel to bring you here a song … Sing it to yourselves, tell yourselves how much you love your own …
I love you unconditionally, I bring you to me right now and snuggle you in my heart … Come close to me now, dear ones, filled with this love you now feel it to yourselves and join with me, as a single source of love, let’s radiate it into the entire Universe.
Your friend, your brother,
Raphael.
Gabriel: Thank you by this, my Sweet brother, thank you very much.
Translation: Carolina Barisch