domingo, agosto 25, 2013

Guías Angelicales vía Taryn Crimi – Criaturas Míticas (Sirenas, Duendes, Gnomos, Hadas, Lemuria y Unicornios, ¿si existen?) - 19-08-13



gal-469036 dos
Comenzaremos con las Sirenas y los Sirenos sobre su mundo.
Hoy se nos ha pedido discutir la existencia de lo que muchos creen que son “criaturas míticas”.
Compartiremos con ustedes nuestra perspectiva sobre estos seres concerniente a su existencia sobre su mundo.
Por favor sepan que de hecho hay muchas “especies” que existen sobre su mundo que sus científicos aún no tienen conocimiento o no han descubierto.
Van a seguir enterándose de nuevos seres que coexisten sobre su mundo al irse elevando en consciencia.
Algunos colectivos no están listos para ser descubiertos en éste momento ya que podrían ser peligrosos a su existencia.
Solo cuando el colectivo humano esté listo para reconocer la divinidad dentro de cada ser, éstas poblaciones se conocerán. Comenzaremos haciéndoles una pregunta primero.

¿Qué hace que algo sea un mito? Para ésta respuesta, se dice que un mito es simplemente algo que no puede ser probado, no ha sido aceptado como “real” y existe solo en los “cuentos de hadas” y en las historias.
Aunque ha habido contacto humano con algunos de estos seres, ciertamente no han sido aceptados como “reales” a gran escala entre el colectivo humano en éste momento.
Intentamos compartir con ustedes nuestra perspectiva de cada uno de estos seres.
Comenzaremos éste mensaje con una respuesta muy directa a su pregunta muy específica.
¿Son estos seres reales? Y a esto respondemos, son tan reales como ustedes. En algunos casos, son ustedes son las “criaturas míticas” para su colectivos.
Comenzaremos con las Sirenas y los Sirenos sobre su mundo. Aunque ya hemos mencionado la existencia de estos seres pacíficos en mensajes previos, estaremos felices de expandir brevemente nuestra discusión.
Sí, de hecho hay muchas sirenas en sus océanos y mares sobre su mundo. A menudo pasan indetectables ya que le temen a los humanos en éste momento.
Son muy sociales, y viven en comunidades muy en lo profundo de sus océanos.
No se parecen mucho a sus descripciones “míticas” de ellos en que se asemejan en el torso y el cuerpo superior a un humano y la parte baja a un pez.
La cola es similar a la cola de un delfín en la que contiene cartílago así como músculo que está cubierta de una capa gruesa y suave de piel.
No tienen exactamente las caras de un humano, en vez de eso percibirían sus caras como extrañas ya que no tienen nariz.
Tienen branquias en vez de pulmones y por ende no tienen nariz en su cara para respirar aire. Ha habido humanos que se han encontrado poblaciones de sirenas; sin embargo esto se descarta como mito cuando otros han contado los encuentros.
Verían que hay numerosas comunidades compuestas de Sirenas y Sirenos y otras especies en su planeta, han evolucionado para superar el ambiente en el que habitan.
Como resultado, diferentes comunidades de estos seres han tomado características diferentes que los ayudan a sobresalir en sus ambientes.
Todas las comunidades de Sirenas habitan en el agua. Algunas son nativas del agua salada mientras que otras habitan manantiales de agua fresca.
Aquellos que habitan en la profundidad del océano han evolucionado para manejar las altas presiones extremas del mar profundo.
También han desarrollado la habilidad de usar el sonar como forma de visión ya que está muy oscuro en el mar profundo.
Aquellos que habitan los manantiales de agua fresca a menudo son más pequeños en tamaño y estructura corporal ya que no requieren la misma cantidad de masa muscular como sus parientes en los mares profundos.
Podrían considerarse nómadas en el sentido de que no habitan en hogares permanentes; así como los delfines y las ballenas que existen en su mundo.
Sin embargo establecen áreas de descanso que les permiten dormir, comer y jugar unos con otros.
Viajan en colonias y es muy difícil encontrar una sirena sola. Son increíblemente juguetonas y disfrutan vidas muy despreocupadas.
Hay muchos de ustedes que disfrutarán interactuar con ellas cuando el tiempo sea apropiado.
Hablaremos ahora de los elementales que consisten en Hadas, Gnomos y Duendes.
Hay otros seres que pueden incluirse en éste grupo sin embargo se nos pidió hablar de estos tres seres en particular.
Estos seres son, claro, muy reales y existen en abundancia sobre su mundo. A menudo coexisten junto a muchos humanos sin embargo rara vez son detectados.
Como las Sirenas, estos seres también le temen al colectivo humano en conjunto.
Ciertamente hay humanos en lo que confían lo suficiente para interactuar con ellos de manera regular, sin embargo no son ampliamente aceptados como reales.
Los elementales trabajan mano a mano con la Madre Naturaleza. A menudo aquellos que logran vislumbrar a estos seres sienten un gusto por las cosas al aire libre y a menudo disfrutan la jardinería, sembrar y aman a los animales.
Muchos de ustedes han sido ayudados regularmente por los elementales aunque muchos no están conscientes de su presencia.
Las hadas a menudo se encuentran en áreas rurales y llenas de naturaleza. Hay hadas femeninos y masculinos.
A menudo se pueden ver y detectar en las altas octavas de la 4a dimensión así como en la 5a dimensión.
Es posible que aquellos que resuenen en la 4a dimensión sean aquellos que son atraídos a éste mensaje y pueden detectar a estos seres en su forma física, aunque es muy común que se perciban como una luz o chispa en el límite de su ojo humano.
Esto, claro, cambiará al continuar incrementando su vibración. Algunos de ustedes ya han tenido encuentros con estos seres mientras están en la naturaleza.
Sepan que cuando ven ese parpadeo o chispa en el límite de su ojo, es que han visto un hada que ha confiado bastante en ustedes para hacerse presente.
Las hadas a menudo viven entre los árboles y en los jardines, así que la próxima vez que estén en la naturaleza, llamen a las hadas esperando que se ganen ésta confianza para formar un lazo amoroso con ellas. Regularmente ayudan en los jardines a aquellos que encuentran alegría y placer en la jardinería.
Los Duendes y los Gnomos también están dentro de éste grupo de los elementales.
Los Gnomos a menudo viven bajo tierra dentro de las áreas de tierra mientras que los Duendes se sienten cómodos viviendo en los huecos de los árboles.
Tanto los Duendes como los Gnomos viven en pequeñas comunidades donde merodean y comparten sus botines que han recolectado.
Son trabajadores muy asiduos, sin embargo les encanta jugar también. Los Duendes son más gentiles y apacibles mientras que los Gnomos son más traviesos.
Disfrutan jugar y a menudo interactúan osadamente con los humanos con los que coexisten.
Los Gnomos son conocidos por almacenar piedras en sus zapatos y cambiar las pertenencias de los humanos de su lugar.
No desean causar daño, aunque encuentran muy divertido no ser detectados y tienen la habilidad de hacer bromas inocentes a los humanos inadvertidos.
Mientras que los Duendes son un poco más tímidos, sus modales son más suaves y disfrutan la vida simple.
También viven en comunidades tanto dentro de las raíces de los árboles así como en troncos de árboles huecos.
A menudo son responsables por ayudar a los árboles a crecer y permanecer saludables.
Tienen una afinidad mutua con los árboles y los árboles les proveen de abrigo y un hogar caluroso mientras que ellos se aseguran de que los árboles estén bien cuidados.
Ahora discutiremos los seres conocidos como Unicornios y Lemurianos ya que están interconectados.
Los Unicornios diferente a los otros que hemos mencionado ya no existen en su realidad en éste momento; sin embargo estos seres ciertamente existieron en su mundo.
Los Unicornios eran más comunes en el tiempo de la Lemuria y la Atlántida.
Los Lemurianos fueron responsables por la creación de los Unicornios como especie.
La Lemuria fue una civilización muy avanzada que habitó en un continente muy grande en el centro de lo que ahora se llama el Océano Pacífico.
Lemuria era tres veces el tamaño de la gran isla de la Atlántida que estaba localizada en el Océano Atlántico.
Mucho los remanentes físicos de ésta sociedad han sido destruidos aunque aún hay algunas estructuras físicas que permanecen en el Océano Pacífico en éste momento.
Con el tiempo ustedes descubrirán grandes estructuras de piedra así como archivos de éstas grandiosas civilizaciones pasadas.
Los archivos han sido codificados en cristales específicos en su mundo y cuando el momento sea el correcto, el colectivo humano los descubrirá.
Los Lemurianos fueron una sociedad muy pacífica que valoró la divinidad dentro de todas las criaturas.
Sin embargo vivieron en la tierra donde había otros primeros humanos que eran mucho menos evolucionados.
Los Lemurianos tenían la habilidad de manipular genéticamente los filamentos del ADN. El unicornio originalmente era un caballo salvaje.
El caballo evolucionó con muy pocas defensas contra los depredadores y como resultado eran vastamente cazados.
Los Lemurianos vieron que esto estaba devastando la población de los caballos salvajes y decidieron ayudar a la población de caballos alterando genéticamente los genes de solo algunos en cada manada.
Fueron muy cuidadosos en dejar algunos caballos salvajes para no poner en peligro la especie del caballo en su conjunto.
Ésta alteración genética hizo posible que los caballos volaran y se defendieran con el cuerno en su nariz.
Los Unicornios a menudo son descritos como siendo solo blancos, sin embargo tenían muchos colores diferentes, algunos de los cuales aún los tienen los caballos modernos de hoy.
Debido a que esta no fue una mutación natural en los genes, fue muy difícil perpetuar la especie. Al combinarse con un caballo salvaje, la alteración genética rara vez pasaba a los descendientes.
Los Lemurianos continuaron procreando Unicornios por muchos siglos y se volvieron asiduos a ellos. Los Lemurianos tenían una afinidad con toda la vida.
A menudo congeniaban con muchos de los animales que entraban en contacto con ellos.
Sin embargo, la caída de ésta sociedad fue su motivo para alterar y modificar cada ser para ver por la seguridad de su propia comunidad así como la de los otros seres.
Las mutaciones genéticas que resultaron de su manipulación con el tiempo llevaron a una comunidad que ya no se podía sostener.
Muchos de los seres de los que hemos hablado hoy aún existen en su mundo en su actual realidad.
Serán descubiertos en masa cuando el colectivo humano esté listo para coexistir pacíficamente con estas dóciles criaturas.
Esperamos haberlos ayudado de alguna forma y que hayan encontrado nuestra discusión de gran interés para ustedes.
Con amor y luz, somos sus Guías Angelicales.
Copyright© 2012-2013 por Taryn Crimi. Todos los derechos reservados.
Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material, copiando el contenido en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y el vínculo.
Traducción: Gustavo T.