jueves, agosto 01, 2013

AA Miguel - Ron Head - Es cómo ejercitan su poder - 01-08-13


nuebes naves raras dos


Miguel: En éste primer día de su nuevo mes, en medio del flujo energético muy intensificado en su tierra que incluso está siendo aumentado por las raras alineaciones en los cielos, una vez más están permitiéndose esperar casi instantáneamente redención en una nueva existencia. 

Y debido a que muchos de ustedes no encontrarán millones en sus cuentas de banco, autos nuevos en sus cocheras, ni oirán anuncios de esto o aquello en sus televisiones, ¿nuevamente echarán un grito al cielo?
Ya que se les dijo que hay ciertos cambios en el futuro, y ese cambio en verdad es en el futuro, se colocan en una posición de inmensa desilusión imaginando plazos en el calendario por cumplirse.
Antes y recientemente han experimentado los resultados de esto. Y aún así continúan permitiéndose quedar atrapados en ésta clase de pensamiento.

Y el grito de, “¿lo ven?, nada pasó”, surgirá de nuevo. Y muchos corazones desilusionados más se apartarán.
Y aquellos que les prometieron esto o aquello encontrarán formas de desviar la culpa hacia ustedes.
La verdad es que un gran cambio invariablemente significa gran resistencia y grandes obstáculos. Y ciertamente no se les puede culpar por querer ver la luz al final del túnel.
Todo esto puede evitarse, como ya entenderán ahora, no dejando que el calendario entre en el juego.
Hay enormes y encantadoras cosas en camino hacia su realidad. Esto ha sido revelado a ustedes y es cierto.
Esto no pasará en un instante solo porque algunos de nosotros, de nuestro lado del “velo”, chasquemos los dedos y se produzca la magia.
Se les ha dicho que ustedes son los instrumentos del cambio y eso también es cierto.
Incluso en los días cuando los más asombrosos cambios comiencen a ver la luz, muchos de ustedes no verán ningún cambio en su inmediata existencia. Su estado de cuenta del banco no cambiará.
Los medios no se revertirán y comenzarán a lanzar las grandes noticias a todo lo largo y ancho.
Y sus vidas del día a día cambiarán mucho más gradualmente de lo que imaginan. Piensen en esto. Ustedes saben esto. Esto es razonable.
Es cierto que han esperado un largo tiempo para que estas cosas ocurran. Es entendible que deseen que aparezcan de la noche a la mañana. Y en retrospectiva, exactamente así es como parecerá. Pero ya tienen la suficiente experiencia en la vida para saber que nunca parece de esa forma cuando están a la espera.
Están sentados en medio de un momento de inmenso cambio.Lo están.
 Está siendo dirigido por ustedes, por sus sueños, por su intención y si, por ende, por sus expectativas.
Fortalezcan eso. Esperen milagros. Y también, amados, aunque parezca contradictorio, miren la realidad con el ojo. Véanla por lo que es.
Lo que es, es que las cosas las están cambiando ustedes, igual que la causa par su motivación.
Cada uno de ustedes, es la fuerza que ha venido aquí para recrear éste mundo. No permitan que la aparente falta de lo que han soñado los desvíe.
Alberguen esos sueños hasta el momento en que los vean ante sus ojos. Celebren ese momento. Después avancen, queridos corazones.
Conocen bien la vida ahora para darse cuenta que en ese momento tendrán más sueños. Así es como el universo opera.
Éste es el trabajo que ustedes hacen, el juego que ustedes juegan. Pueden verlo de esa forma.
Pero aún si todas las cosas que esperan que pasen, ocurren el mismo día, incluso si ven cosas enormes y milagrosas pasando a su alrededor, no será la línea de meta.
La carrera no terminará. No existe una línea de meta, como verán. Nunca la habrá.
Siempre querrán más. Siempre querrán algo mejor. Siempre estarán viendo el futuro de eso.
Es cómo ejercitan su poder. Están aprendiendo a hacer eso en la más alta y menor forma posible.
Ustedes son asombrosos. Ustedes son amados. Ustedes son respetados. Dense algo de ese amor y respeto a ustedes mismos.
Anhelamos hablar con ustedes de nuevo. Buen día.
Canalizado por: Ron Head
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Traducción: Gustavo T