sábado, diciembre 10, 2022

Mike Quinsey - Ser Superior - Diciembre 9, 2022



El ser humano no había experimentado problemas tan grandes en su vida desde las últimas Guerras Mundiales. En cierto modo es peor, ya que afectan a todos de un modo u otro, y las perspectivas para el futuro inmediato parecen muy sombrías. Parece que lo peor está aún por llegar, sabiendo así que poco se puede hacer en estos momentos para evitarlo. El mundo entero parece sumido en la confusión y las personas que se encuentran entre las más pobres se enfrentan a un futuro muy incierto. Faltan las personas necesarias para hacer frente a los diversos problemas que han surgido, también faltan alimentos e incluso agua debido a una prolongada sequía. El hombre no estaba preparado para la amplitud y profundidad de los problemas, y muchas organizaciones, financiadas en su mayoría por donaciones privadas, se ven desbordadas por la magnitud de las exigencias que se les plantean.

Por nuestra parte, estamos a vuestro lado para intentar orientaros de modo que utilicéis vuestros recursos de la mejor manera posible. Somos conscientes de que la demanda de ayuda supera los recursos disponibles en la actualidad, pero esperamos que las cosas puedan organizarse mejor con el paso del tiempo para ofrecer aún más ayuda. La mayoría de los países sólo disponen de recursos limitados para cubrir demandas tan inesperadas. Ayudamos a nuestra manera para garantizar la máxima ayuda con los recursos de que disponéis. También intentamos mantener el clima bajo control para que no agrave vuestros problemas.

Los grandes cambios que estáis experimentando os obligarán a replantearos vuestra forma de vivir y ya se han producido algunos cambios. Intentamos influir en vosotros para que toméis un camino que os proporcione las mejores ventajas. Vemos el resultado potencial a largo plazo y una limpieza de las viejas costumbres y la adopción de las nuevas. Resultará en una vida mucho mejor para todos vosotros y permitirá que vuestros pies se sitúen en el camino correcto que es más beneficioso. Todavía tenéis que hacer uso de la energía gratuita que os rodea, y cuán bienvenida podría haber sido en un momento en el que el coste de la misma se está disparando más allá de los medios de muchas personas.

Hay muchas almas que han encarnado en este momento particular para utilizar su conocimiento y su experiencia para ayudaros a ver a través de los cambios. Están activas, y cuando su trabajo sea reconocido ayudará a difundirlo en beneficio de todas las personas. Hay otros con habilidades útiles que os ayudarán a superar los problemas inmediatos que han surgido. Daos cuenta de que vemos el panorama general y podemos identificar cuáles van a ser vuestras necesidades. Recibís más ayuda de la que imagináis, pero en estos momentos estáis abrumados por problemas que parecen acumularse con bastante rapidez. Los métodos modernos aceleran vuestras acciones, pero a menudo falta gente que pueda ayudaros con los problemas inmediatos.

Lo que habéis descubierto últimamente es que algunos de vuestros métodos están anticuados, pero afortunadamente los que tienen los conocimientos para ayudaros están a vuestro alcance. En el momento oportuno os ayudarán y os ahorrarán un tiempo considerable, y a veces dinero. Queremos veros salir sanos y salvos de estos tiempos difíciles y crear un camino hacia desarrollos aún mayores. Todo está ahí y os está esperando, y os será dado en el momento apropiado cuando los que son capaces de hacerlo os encuentren, el avance casi siempre ocurre de esta manera.

La persona media tiene poco conocimiento, si es que tiene alguno, de las actividades que tienen lugar entre bastidores, especialmente en un momento como el actual, que con tantos problemas a los que se enfrenta todo el mundo, la gente necesita ánimo y ayuda para superar su ansiedad. Intentamos transmitir un sentimiento de certeza para vuestro futuro que será de vuestro agrado y muy aceptable. La Nueva Era os llama con su promesa de una vida feliz y pacífica, y os aseguramos que así será. Habéis recorrido un largo camino para llegar a este punto de vuestra evolución y pronto recogeréis los frutos de vuestros logros. Habéis atravesado tiempos realmente duros y difíciles y ahora estáis a punto de alcanzar las etapas finales de vuestra preparación para dar un gran salto adelante.

En la Tierra no sois más que un reflejo de vuestro yo real, ya que se os prepara para cada encarnación de acuerdo con vuestras necesidades para que os acompañen a lo largo de esa vida en particular. Esto significa que todas las demás almas están preparadas de la misma manera, por lo que no puede ser fácil juzgar a otra alma. A veces vuestras vidas son como una historia en curso, un capítulo es para una experiencia particular y así sucesivamente, lo que significa que adquirís conocimientos útiles que os verán atravesarlas. De vuestra vida actual os llevaréis con vosotros los conocimientos adquiridos, a diferencia de las anteriores, que se borraron de vuestra memoria pero que pueden recuperarse si es necesario. En otras palabras, normalmente empezáis la vida haciendo borrón y cuenta nueva, lo cual es necesario para no distraeros y poderos concentrar en la nueva.

Para ayudaros en vuestra evolución, cada uno de vosotros tiene un plan de vida ya acordado que os ayuda a tener la experiencia que necesitáis. También tenéis Guías que os ayudan a manteneros en el camino que habéis elegido y que también pueden manteneros fuera de peligro. Así pues, la ayuda siempre está ahí cuando la necesitáis, aunque no seáis conscientes de ello. Mucho de ello se hace durante vuestro periodo de sueño, cuando dejáis vuestro cuerpo para reuniros con otros, como vuestra familia, incluidos los miembros fallecidos. Si la gente lo supiera y lo aceptara, se evitaría mucha tristeza y mucho dolor.

Vuestra familia espiritual a menudo se acerca a vosotros, especialmente si necesitáis consuelo y sois sensibles a su presencia y los "sentís" a vuestro alrededor. A veces hacen cosas para atraer vuestra atención y haceros saber que están con vosotros. Por ejemplo, moverán cosas a vuestro alrededor, aunque las almas atadas a la Tierra harán lo mismo para atraer vuestra atención, pero algunas de ellas son de vibraciones más bajas y simplemente se ponen traviesas. Es posible que veáis almas en espíritu justo cuando os estéis quedando dormidos o cuando acabéis de despertar, y normalmente eso es sólo momentáneo. A medida que las vibraciones sigan subiendo habrá más gente que experimente el contacto con espíritus, y cuando se trate de familiares o amigos intentarán darse a conocer de alguna manera.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC