Hace poco me encontré con un mensaje muy edificante de Ronna Herman. He tomado un extracto porque responde a muchas preguntas sobre nuestro pasado y nuestro futuro, explicando cómo llegamos a estar en nuestra misión que ahora está terminando. Es apropiado en un momento en que tantas almas no están seguras de hacia dónde se dirige la Humanidad y luchan por atravesar tiempos tan difíciles. Este extracto os dará un impulso y la fuerza para continuar con valentía sabiendo que todo está bien.
Extracto del mensaje del Arcángel Miguel a través de Ronna Herman, Mayo 2003.
"Estáis en el proceso de encontrar vuestro camino de regreso al "amor del corazón sagrado", que es amor incondicional. El amor con condiciones se convirtió en la norma a medida que la humanidad se hundía en la densidad, y de esos patrones de pensamiento negativos surgieron todos los demás conceptos autolimitadores y se convirtieron en vuestra verdad. Ahora es el momento de revertir, liberar y reestructurar vuestra realidad actual, una nueva realidad que abarque todas las lecciones de maestría que os hemos dado durante estos últimos años. Os hemos dado formas de monitorizar vuestros pensamientos y aquietar la mente para reprogramar vuestras mentes subconscientes y conscientes con la sabiduría superior de vuestro Ser Divino. Os hemos ayudado a equilibrar las múltiples mentes de vuestro sistema de chakras para que vuelvan a trabajar en armonía, unas con otras. No es de extrañar que estéis en guerra con los que os rodean, porque habéis estado librando una batalla perdida con vosotros mismos durante mucho tiempo.
A medida que comenzáis a experimentar paz dentro de la mente, también comenzáis a experimentar alegría y dicha dentro del corazón, porque están inexorablemente conectados. Es hora de que eliminéis todos esos conceptos que no apoyan la visión más elevada y poderosa para el futuro, porque lo creáis o no, cada día os estáis volviendo más poderosos y co-creadores. Al igual que en el drama que se está representando hoy en vuestro planeta, hubo un tiempo en vuestro antiguo pasado en el que vosotros, también, disteis un paso adelante, diciendo: "Estoy listo para servir”. Dejasteis la belleza, la seguridad y la comodidad de vuestra tierra natal y viajasteis hacia lo desconocido.
Pasasteis muchos cientos de años, como vosotros contáis el tiempo, preparándoos para vuestra misión, y fuisteis puestos a prueba una y otra vez para ver si, en efecto, estabais preparados. Hicisteis un juramento y aceptasteis ser disminuidos en Luz, sabiduría y poder hasta el grado que fuera necesario fragmentando vuestro maravilloso Ser, una y otra vez, para cumplir la tarea que se os había asignado. Vuestros seres queridos os desearon lo mejor y os vieron partir con gran tristeza, pero con orgullo en su interior, porque sabían que partíais a una gran misión encomendada por nuestro Padre/Madre/Dios. Sabían que estaríais lejos durante mucho tiempo, y también sabían que os olvidaríais de ellos, pero que ellos no se olvidarían de vosotros. Ahora los miembros de vuestra familia espiritual os están enviando rayos de Luz desde casa, cartas de amor diciéndoos lo mucho que os echan de menos y que es hora de una reunión espiritual de proporciones monumentales.
La trompeta cósmica ha llamado al fin de la batalla y ha llegado el momento de que volváis a vuestro verdadero estado como Emisarios de Luz del Creador. Se os está ofreciendo una nueva misión, una misión que requiere que recuperéis todo lo que dejasteis por el camino en vuestro descenso al reino material de la realidad. A medida que avanzáis, también os reunís con vuestra familia espiritual".
16 de Diciembre, 2022. Mike Quinsey.
Otro año llega a su fin muy pronto, un año que muchos deseáis que termine, pero sabed que hay más descontento y aflicción por venir sin final a la vista. Está obligando a la gente a mirar de nuevo cómo llevan sus vidas y cómo sus acciones le pueden estar afectando a otras personas. Todo parece estar bajo escrutinio, y está poniendo de relieve aquellos aspectos que necesitan un cambio para elevar la calidad de vuestras vidas. Con vuestros pensamientos y acciones estáis abriendo el camino a una nueva forma de vida que incorpora muchos avances que ya conocéis.
Mirando hacia atrás, pocos pueden estar realmente satisfechos, pero sin duda contentos de tener la oportunidad de introducir los cambios deseados. Los viejos métodos son inadecuados y no se ajustan a vuestra visión de lo que creéis necesario para dar un gran impulso a la Humanidad. Sin duda, estamos de vuestro lado y os alentamos todos los esfuerzos por progresar. Naturalmente, la guerra de Ucrania es un obstáculo, pero no debería intensificarse ni durar demasiado. Pero Rusia está reaccionando como un animal herido y arremetiendo contra todo lo que le rodea. No podemos permitir que se descontrole y estamos autorizados a tomar las medidas adecuadas para ello. Intentamos influir en quienes pueden cambiar el resultado para que haya oportunidades de poner fin a todo este lamentable episodio.
Los habitantes de la Tierra tienen una voluntad fuerte y no ceden con demasiada facilidad, sino que se mantienen firmes en sus creencias. Muchas de las generaciones mayores ya han pasado por una larga guerra y están cansadas de los continuos conflictos entre naciones. Sin embargo, eso está cambiando y las circunstancias acercarán a las naciones, y el movimiento hacia la cooperación pacífica está creciendo. Tiene que llegar antes de que podáis avanzar y beneficiaros de la nueva forma de vida que está esperando a revelarse. Queridos, no os rindáis y sed parte del movimiento que crecerá y crecerá hasta que sus demandas sean atendidas.
Llegará, tiene que llegar, porque estáis en un mundo cambiante que os está ofreciendo esa oportunidad y sabemos que no la rechazaréis. Vemos un año por delante que ofrece mucho y sucederá para elevar las vibraciones sobre la Tierra. Hasta qué punto no lo sabemos, excepto que hay un plan para vuestro avance y depende de vosotros tomarlo. Es una cuestión de grado, porque muchas almas avanzarán por su propia determinación y enfoque positivo, independientemente de las condiciones generales a su alrededor. Siempre ha sido así, pero por supuesto, la diferencia ahora es que se está haciendo todo lo posible para permitir que tantas almas como sea posible aprovechen la oportunidad de ascender con las vibraciones ascendentes.
Doy las gracias a Kees de Graaff y Rob Van Voorst, y a nuestros incansables trabajadores que están en el corazón de todo, porque su trabajo llega a todo el mundo, y eso es mérito del equipo que está detrás de lo que ha sido y sigue siendo una operación de éxito. Gracias queridos amigos de todo el mundo.
Deseo a nuestro equipo y a nuestros lectores un feliz fin de año y un brillante futuro para el nuevo año 2023.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC