Canalización de Kryon por Lee Carroll
Coro de Tonos Pineales Nº10 – Cancún, México – 11 de noviembre 2022
Canalización Nº 1
Coro de Tonos Pineales Nº10 – Cancún, México – 11 de noviembre 2022
Canalización Nº 1
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Convoco a los ancestros de esta tierra por su permiso para continuar. No solo con esta y las otras canalizaciones de este día, sino también para los tonos del día. Aquellos que están aquí, queridos, lo reciben mucho.
Mi socio se encontró en un lugar llamado Xochicalco, en México, donde los observatorios muestran que ellos habían identificado algo en la astronomía que recién hoy los astrónomos con la técnica saben cómo hacerlo: la precesión del equinoccio. Eso inició los coros. Podrían decir que las semillas de los coros mismos provinieron de aquí. ¿No encuentran interesante lo que oyen?
Les diré algo: este no es un Coro programado. Y una de las razones es que Yawee no preguntó. Déjenme explicar. (risas) Yawee se dirige a mí y dice, “¿Vas a canalizar algo? Necesito ayuda aquí, y a veces son visiones, y a veces son decisiones,”. El no preguntó nada. ¿Cuántos Coros eran en Lemuria para completar la serie? Ahora bien, ustedes están a punto de completar una serie, y eso será en el próximo Coro. Este nunca fue el que iba a completar la serie.
Y entonces, ocurren circunstancias que los traen a este lugar. Algo más tenía que suceder. Este Coro Nº 10. Quiero hablarles de numerología. La numerología tibetana, de la que hablo a veces y se la doy a ustedes, tiene que ver con la numerología de las cosas comunes. Por ejemplo, si van a hacer la numerología de su nombre, algunos dirán “¿Deberá ser mi nombre legal?” yo les digo: No; es el nombre con que la gente te llama. Porque la energía de ese nombre es la que deseamos emular por los números. Cuando el caso, o a veces los números, ya están allí, hablan por sí mismos.
Cuando tienen Coros programados, los nombres de los Coros suelen ser las fechas; once, once, así sigue, este es 11 del 11 del 2022. Esa es la numerología. Allí hay un número. Si supieras la numerología, surge, salta ante ti. Déjenme decirles cuál es el número de 2022. Es un número maestro, de los cuales solo se han identificado 3. Pero ese número maestro no es uno que ustedes necesariamente gusten de celebrar. Tiene que ver con este año, específicamente, y tiene un nombre difícil de entender para casi todos: la Ley Cósmica.
Déjenme decirles algo: ustedes no querrán un Coro en el año de la Ley Cósmica. No el coro final. Si van a tener un Coro en el año de la Ley Cósmica, querrán trabajo que sea específico para hacer algo por el planeta para hacer algo en un grupo más pequeño. ¿Ven adónde va esto?
La condición se está armando, aparentemente al azar, para cancelar un Coro y mudarlo aquí, la semilla en la que empezó todo esto, solo que en el año 2022, debieras preguntarme, Yawee. (risas de los presentes) Y esto es lo que quiero decirles: quiero que reúnan al Coro 10 en el año 2022, y quiero que lo hagas específico. Un grupo pequeño que pueda ayudar a este planeta cantando estos cantos como ningún otro podría. Uno que se dedique a estar aquí, no los curiosos sueltos, no los que dicen “Bueno, solo me gustaría ver qué sucede allí”, sino los que comprenden por qué están en las sillas. Les pregunto ¿Por qué piensan que están aquí? Realmente. ¿Para pasar un buen rato? ¿O tal vez hay algo más?
¿Han notado que este año tiene algo muy, muy especial? Guerra. ¿Quién hubiera predicho eso? Justo a tiempo en el año 2022. La Ley Cósmica; es la dualidad que está lista para un cambio maestro 2022. Este planeta está empezando a emerger de la oscuridad, y cuando se enciende la luz, toda clase de cosas se arrastran desde la oscuridad para que las vean. Y este fue el año en que han podido ver lo que es una sociedad para sacar algo de la galera, podrían decir, y eso es que hay quienes se dedican a mantener a ustedes en la vieja energía. ¿Sabían eso? Quieren mantenerlos allí, ¡y ahora ustedes lo están viendo! Está por todos lados. Lo van a ver en las corporaciones, lo verán en la política, lo verán en la guerra, casi en todos los estratos en que este 2022 surge, oh, está en todas partes.
Están viendo un levantamiento especial, en un país en que ustedes hubieran dicho que era imposible, y las mujeres lo están haciendo. ¿Quién hubiera dicho que eso podía ocurrir?
Este año hay muchas cosas que están contra todas las probabilidades. Y este es el grupo asignado para cantar los tonos que pongan más luz aquí que la que nunca ha habido. Este es el décimo coro. Yawee, si hubieras preguntado, yo te habría dicho que en Lemuria el final de una serie es un 11. A ti te gustan los números dobles.
El mejor tipo para eso, yo te habría dicho, haría eco de lo que es la estructura del universo: los doces. Doce, doce, veinticuatro. ¿podía haber algo mejor? Ahora, allí será entonces.
Y luego, para aquellos que digan, “¡Espera un minuto, espera un minuto! El doce es la estructura del universo, y tienes los tres, los cuatros, los seis, y todos están en la estructura de la Física del universo. ¿Por qué no tienes doce Coros?” Puede que les diga eso un poco más tarde. (risas de todos)
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionespaaraelcamino.blogspot.com.ar