martes, diciembre 13, 2022

Kryon a través de Lee Carroll - Miércoles de Sanación 7 de diciembre de 2022


Kryon a través de Lee Carroll

Miércoles de Sanación 7 de diciembre de 2022

Primer miércoles
 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Un recordatorio: todos estos mensajes que les doy, en estos programas, estas canalizaciones, estarán disponibles para todos. Estará disponible en el sitio web de mi socio todo lo que se diga en estas canalizaciones. Siempre estarán disponibles sin cargo.

Este mes deseamos iniciar otra serie, y la serie puede sonar un poco a alguna que hicimos en 2021. En aquel entonces les dimos explicaciones sobre las cuatro caras del miedo. Y este mes, hablaremos sobre cuatro miedos también. Pero estos miedos yo diría que son excepcionalmente prácticos. Son los que están experimentando justo ahora. No son tan esotéricos ni genéricos como los dados antes; son más cercanos a casa.

El primero que les doy, de estos cuatro, es polémico. Puede que ustedes me oigan y digan “¿Y qué es polémico en eso?” y otros dirán “Ni siquiera te creo. ¿Cómo puedes decir estas cosas?”- Porque su consciencia, y lo que esperan, y lo que piensan, y lo que les han enseñado, posicionará el cómo reciben este miedo en particular, este mensaje en particular, o estas instrucciones.

Hay gran aflicción, podrían decir, en algunas áreas, con respecto a cómo este planeta ha enseñado y percibido a lo que es la Fuente Creadora. ¿Quién es Dios para ti? ¿Qué te dijeron que es Dios? ¿Esa es siquiera la palabra correcta? Eso que es el Creador, ¿es todo lo que existe? ¿Ha de ser temido? Eso es lo que les han enseñado. Entonces, el primer miedo que quiero decirles que la gente tiene, interfiere en el camino del amor y de la compasión, y la sanación, y la vida; es el miedo a Dios.

¿Qué te han dicho? Primero te daré el escenario que he dado tantas veces anteriormente. Tal vez sea la primera vez que oigas esto. Dios no tiene una consciencia humana. ¿Cómo defines lo que es el amor puro que rodea a Todo lo que Es, que es incondicional? Hay mucho amor para ti; este Dios conoce tu nombre, que tú eres parte de esa Fuente Creadora porque tu alma fue hecha por Dios. Y tu alma es eterna. Te ama tanto que eres parte de todo esto.

Y luego bajas a la Tierra, y a la energía más baja, durante eones de tiempo.

Los seres humanos han decidido que Dios es un humano de algún tipo. Y me dirás “Eso es loco. Ningún humano dijo jamás que Dios fuera humano.” Oh, sí que lo hicieron, humanos. Cada vez que crearon una doctrina que daba un Dios enojado, vengativo, que tenía reglas de castigo. ¡Eso es un padre, queridos! Eso es un padre humano; no es el Creador del Universo. Y si te equivocas en eso. Sin embargo en la energía de la creación, empiezas en jardín de infantes y vas al primer grado, segundo, creciendo al tercero, lo mismo pasa con la energía. Uno podría esperar esa clase de cosa en el planeta, pero nunca mejoró. E incluso hoy mismo, vas a lugares donde te dicen “Dios es amor. Y Dios te castigará si no te portas bien, si no haces esto y aquello. Y dicho sea de paso, hiciste algo que ni siquiera estás enterado, unas docenas de años atrás, y se te está castigando por eso.” Y esto sigue, y sigue, y sigue.

¿Realmente piensas que el Creador de este Universo, la definición del amor y la compasión, puede castigarte? Cuán conveniente, para aquellos que dicen que solo tienes una vida, y la estás viviendo, y mejor que sea buena porque al final de esta vida tu alma será atormentada, así dicen. Y hay muchos cuadros de esos tormentos en las iglesias, para llevar a los niños a mirarlos. Ustedes saben que tengo razón; yo no inventé eso.

Miedo a Dios. Ustedes están programados para temer a Dios. Eso es grande. ¿Qué se hace con eso? Mi socio tenía la misma cosa, de modo que empezó a hacer las preguntas, y Dios las contestó inmediatamente. Pero tienes que ser capaz de preguntar. “Querido Dios, querido Espíritu, yo creo en ti. Siempre me dijeron que eres real. Te amo. ¿Es posible que no me hayan dicho lo correcto? ¿Es posible que haya una historia más grande, que la humanidad recién empieza a aprender? ¿Es posible que seas tan bello, y tan maravilloso, y tan glorioso? No necesito rendir culto a esto que tú eres, porque es parte de mi alma, que eres tan bello y maravilloso y bueno, que no podrías nunca castigar o enojarte, por alguna de las cosas que son de la naturaleza humana, y que se le asignan a la Fuente Creadora ¿Es posible?” Y casi inmediatamente mi socio recibió el diluvio de amor que yo le di, indicando: Hay algo aquí.

Queridos, ¿qué tal si nunca, jamás, les fue dada la verdad? Y no es una conspiración; es porque esa verdad simplemente está ahora empezando a surgir a una luz mucho, mucho mejor, y en la vieja energía era lo mejor que tenían. Las doctrinas que ustedes aprendieron primero, y en que fueron programados, es lo mejor que ellos tenían. Si echan una mirada a los antiguos, incluso a los griegos – yo ya dije esto antes - ellos hicieron disfuncionales a sus dioses, para que fueran iguales que ustedes. Esto tiene precedente, si no lo han notado, estúdienlo, estúdienlo. Y empezarán a darse cuenta que toda la jerarquía de la idea de Dios haciendo esto o aquello, o requiriendo esto o aquello, y vigilando y luego castigando, y haciendo que tu alma vaya a un lugar horrible con un ángel caído, que es toda una alegoría, y una historia, ¡y es una historia humana! ¡No es divino! No es real. Y toda tu vida, eso es lo que te contaron; entonces por supuesto que le temes a Dios.

El Creador de este universo, que te ama mucho, no ha de ser temido. El Creador de este universo, que te ama sin medida, es parte de tu alma, toda tu energía, está aliado contigo, y está esperando para darte y enseñarte la compasión, la bondad, la belleza.

Hagamos un ejercicio juntos. Si quieres sentir esto, te invito a poner tu mano sobre tu corazón. Si quieres entender más, te diré que en esta energía las respuestas llegan rápido. Especialmente las preguntas de tu propia percepción de tu propia divinidad. “Querido Espíritu, querido Dios, quiero olvidar todo lo que me dijeron sobre ti, ahora mismo, y limpiar y borrar la pizarra, y dejar que me digas quién eres. Querido Espíritu: muéstrame la benevolencia y el amor que están allí, haz que se llene mi corazón de paz y entendimiento, para que yo pueda entender totalmente que tal vez eres diferente. Quizás no eres en absoluto un padre, como es un padre humano; quizás estás mucho más allá de lo que cualquier consciencia pueda concebir. Tal vez me amas tanto que nunca estaré solo, siempre estarás conmigo. Que habrá guías y ángeles ayudándome en esta vida. Tal vez estoy aquí para aprender ese amor, ¡no para temerte! ¡Muéstramelo! Muéstramelo. Querido Espíritu, querida Fuente Creadora, muéstrame un cuadro más grande, uno que nadie me mostró jamás. Y hazlo de una manera, no con cuadros sobre una pared, o con libros, sino de una manera que no pueda pasar por alto. Dame la sincronicidad de otros que me den el mismo mensaje de otro modo, o tal vez en mis sueños, o quizás ahora mismo. Lléname con tanto amor que yo nunca tema a lo que es Dios otra vez; nunca. Te conoceré tan bien, y te amaré tanto, que sienta tu compasión y bondad como nunca lo hice, que pueda sentarme y reír de la alegoría que me contaron como un niño al que le cuentan un cuento de hadas que no existió y cuando crece tiene que corregirlo. Es hora de hacer la corrección.”

No hay razón para que ningún humano, nunca, tema a lo que es la Fuente Creadora; nunca te castigaría. Nunca jamás te trataría de modo diferente de como tú tratarías a tus hijos, que amas tanto, querido.

Date cuenta de que esta Fuente Creadora es responsable de todo lo que ves al mirar arriba al cielo, día y noche. Sabe tu nombre, y quiere llenarte completamente de amor. No eres un pequeño punto en un planeta que se mueve. Eres un alma eterna, y hay propósitos y razones para ti, para tu consciencia y para tu vida, y se alían totalmente con el plan de Dios de amor, compasión, y cambio en esta Tierra. Si haces esto, puedes empezar a irradiar la luz que es tuya, y nunca más temerás a Dios. Nunca.

Yo soy Kryon, enamorado de esta familia, dándoles la verdad en este día. Verdad; quiero que sientan la realidad de ella.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar