jueves, diciembre 08, 2022

Kryon por Lee Carroll - Usar el Viento de la Intuición - Miércoles de Sanación 26 de 0ctubre de 2022




Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 26 de 0ctubre de 2022

Usar el Viento de la Intuición 


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ha habido muchas preguntas, muchas preguntas sobre cómo hacer. Pero la que incluso fue respondida hoy por mi socio: cómo sabes cómo funciona la intuición. Cómo funciona el Campo

Yo di una canalización hace algunos meses que ahora voy a repetir en forma abreviada para ustedes. Y contiene una metáfora que es el mejor tipo de explicación para algunos de ustedes cuando hablamos de cómo saber.

Hemos hablado del Campo muchas, muchas veces. Que cuando ustedes perciben el Campo a su alrededor, están realmente percibiendo todo lo que está sucediendo en ese momento. Existe en esa forma, podrían decir que es una súper consciencia que es energía en el planeta, que no necesariamente les dice el futuro, aunque allí hay algunas cosas que podrían apuntar o señalarlo. Básicamente es lo que está sucediendo ahora. Piensen en él como todos los pensamientos de toda la humanidad, y que de algún modo aquellos que corresponden a ustedes, a su familia, también están disponibles por medio de la intuición. ¿La razón? Para que ustedes puedan moverse hacia la izquierda o la derecha y sortear los obstáculos que puedan estar frente a ustedes, Esos obstáculos, cosas que tal vez podrían ser escollos para ustedes. ¿Sabían que existe intuición que podría apartarlos del camino hacia ellos? Les hemos dicho antes que un trabajador de luz no necesita depender de la suerte, nunca. Porque tienen la capacidad de cambiar su realidad por medio de percibir el Campo. Quienes han estado haciendo esto durante años, tienen amigos que les dicen “Sí que eres afortunado.” La suerte no tiene nada que ver. Se trata de ustedes sintonizando.

La pregunta de hoy: hay tanto allí.; ¿cómo saber qué funciona, qué no funciona, qué es lo apropiado para ustedes? Mi socio explicó un fragmento de eso. Déjenme darles la historia completa.

A algunos no les gusta esto, no les gusta la idea de tener que confiar en algo total y completamente invisible. Preferirían tener una persona delante de sí dándole consejos Porque serían almas antiguas y pueden realmente tener maravillosos consejos. Pero no están conectadas con el Campo como están ustedes. Están conectadas al Campo para ellas, no para ustedes. Ustedes tienen la capacidad de leer para sí mismos en qué dirección ir. Tanto la dirección de la realidad, o sea, te levantas y vas a la izquierda o a la derecha, como en las decisiones que podrías tomar, direcciones en tu vida ¿No sería esto lo esencial en casi todo? ¿Debieras o no debieras? Yo he relacionado todo esto con algo con que ustedes están muy familiarizados; algo en el planeta con que ustedes se manejan y lo han manejado por siempre. Quiero apuntar a aquellos que navegan los océanos. No solo quienes navegan los océanos, sino aquellos del pasado que tenían su sendero que era el único camino que tenían. En otras palabras, su supervivencia estaba en cuán bien podían navegar. No era algo que hacían en el fin de semana, no era algo para divertirse. Era en barcos enormes que llevaban no solo a ellos sino a otros que tenían a cargo y por los que eran responsables. Cargas que debían llegar a cierto lugar. Y ellos tenían que leer los vientos. De modo que vamos a usar la metáfora de los vientos como el Campo.

Un marino tiene algunas opciones muy interesantes Y algunas clases de cosas difíciles para hacer. Digamos que quiere ir directamente hacia adelante. Directo hacia adelante es donde está el puerto al que él necesita llegar. Él hace todas sus mediciones, tiene su brújula, más o menos sabe adónde está yendo. De hecho, no se cuestiona qué se supone que haga. Pero para llevarlo allí necesita viento.

Ahora bien, en un mundo ideal, simplemente dirigiría su timón hacia ese puerto, Pondría las velas en el ángulo correcto para tomar el viento y navegaría directo a puerto. Pero nunca funcionaba justo así porque los vientos parecen cambiar muchísimo. A veces los vientos vienen de una dirección que lleva realmente muy lejos de donde uno quiere ir. ¿Y entonces qué se hace allí? De modo que ellos lo han calculado; los marinos saben. Van en la dirección en que vaya el viento cualquiera sea, y viran, y avanzan, y navegan en la otra dirección de modo que van en zig zag más y más porque el viento no está soplando en la dirección correcta hacia su meta.

¿Están entendiendo esto?

Entonces lo primero que el marino debe hacer con esta fuerza invisible es sentir en qué dirección tiene que moverse con objeto de virar. Esa dirección que lo lleve a la izquierda o a la derecha, aparentemente lejos de la dirección en que él tiene que ir. Él puede girar e ir en el otro sentido, y volver a girar e ir en sentido distinto, y aunque pueda no ser muy eficiente, logra su objetivo y eventualmente llegará a puerto.

Entonces imagínate por un momento con esta metáfora: Te sientas y tienes decisiones respecto a qué dirección tomar con objeto de llegar a esa meta. Ahora bien, ¿cuál sería esa meta? Digamos que es una meta de continuar el amor en tu vida, la meta es continuar la supervivencia, en otras palabras, es una meta básica. La meta de la salud. Algo que debes hacer y que te llevará allí. Sin embargo, el viento sopla en la dirección equivocada.

Lo que quiero decir con eso es que alguien viene a ti o hay una situación interesante que ocurre y tú dices “Bueno, eso no es realmente lo que yo tenía en mente. Y no creo que me lleve en esa dirección, pero quiero hacerlo.” ¿Sí o no? Y entonces recibes el destello de intuición, esa fuerza invisible, que el marino conoce, e incluso lee los patrones en el agua, con objeto de conocer en qué dirección el viento podría venir eventualmente y cuándo girar. Todo eso es invisible.

Podrías decir: “Querido Espíritu: Muéstrame en qué dirección está soplando el viento para que yo sepa en qué dirección ir. Y yo sabré, querido Espíritu, que si parece incorrecta o equivocada yo descartaré eso porque no sé qué hay en el Campo.”

Lo ves, si yo fuera a ir directo adelante, eso que hubiera logrado mi meta de lo que yo creo que quiero hacer podría ponerme en un agujero. Podría ponerme en un lugar dónde podría ocurrir algo. Por lo tanto yo voy a virar, iré en otra dirección por un rato, y luego giraré e iré en otra dirección por un rato, estas direcciones no serán la que yo había pensado Serían aquellas en las que el viento me empuja.

“Querido Espíritu,” podrías decir, “Permite que yo sea empujado hacia aquellos lugares que yo no comprendo, que me darían la salud o el amor o las cosas que verdaderamente son mis metas.”

Hubo una o dos tal vez, incluso en este día. Dijiste- ¿cómo encuentro alegría? ¿Sabías que realmente existe una avenida para ti? ¿Sabías que realmente existe una avenida para ti que quizás esté en las cosas que no hacías y que puedes hacer ahora, y que cambian la vida? Quizás gente que vas a conocer, a veces instructores, a veces compañeros, a veces un negocio, que enriquecerán tu vida, te harán reír, te darán cosas de modo que encontrar alegría no sea difícil. Aun en la tristeza, queridos, la alegría está allí.

Quiero decirles algo; este viento invisible, lo llamaré tu equipo. Y puede que hayas oído esto antes en el Círculo del 12, especialmente este mes. Es tu equipo, esos ángeles, esos guías, como quieras llamarlos, que están siempre contigo, ellos son los que soplan el viento: ¡Fu! ¡Fu! (se ríe) mientras dicen: sigue esto, sigue aquello.

¿Tú lo permites? ¿O fijas la vista en aquello que tú piensas que se supone que sea? Se trata de que estés abierto a ir en una dirección que no esperabas, que muy bien podría llevarte en otra dirección y luego en otra, tal como el marino sabe intuitivamente lo que debe hacer con objeto de alcanzar su meta. Una vida más larga, alegría, salud. Sin caer en los agujeros o en las trampas en que podrías caer, los escenarios equivocados que se te presentarán, de modo que tendrías que salir de ellos. O las angustias.

Todas estas cosas están en el Campo, queridos. Todas estas cosas se pueden evitar si prestas atención a la dirección en que sopla el viento.

Estas son metáforas que yo les pido que traduzcan a la acción para ustedes. Y verdaderamente la manera es permitir estas cosas en su vida. “Querido Espíritu: Tranquilízame un poco para que yo permita cosas que no esperaba, Y que, cuando sucedan, yo entienda todo. Y seguiré esa dirección por un rato. Y tal vez la cambie por un rato, pero todas estas cosas confiaré que están en el Campo. Son el viento soplando en las direcciones que me llevarán exactamente a donde debiera ir.”

Les doy estas cosas en amor, yo soy Kryon, enamorado de ustedes, enamorado del planeta, enamorado de la humanidad que está sobre él, porque hay muchas cosas buenas a punto de ocurrir. Verdaderamente las cosas están mejor que lo que parecen, de muchas maneras. Es tiempo de reclamar su magnificencia y encontrar su alegría. Todo es factible.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar