viernes, abril 29, 2022

Sandra Walter - El Influjo del Portal de Eclipses - Abr 27, 2022

Bendiciones, Amados ~

¿Has notado el influjo del Portal de Eclipses? Nos estamos moviendo hacia un singular ancho de banda de frecuencias que alcanza su punto máximo del 13 al 19 de mayo. El eclipse solar parcial es este sábado 30 de abril. Aquí vamos.

Este pasaje está apuntando a una rápida expansión hacia una nueva experiencia en forma. Para muchos, se cerrará una puerta a la antigua forma de crear.

Guía, preparación y observaciones sobre este cambio de reino están disponibles en el YouTube en vivo de la semana pasada (https://youtu.be/DxE7rEjwOFw -en inglés).

Convertirte en la Presencia lo cambia todo.

Cuando sostenemos la vibración de la Fuente en el Corazón y las estructuras cristalinas, servimos como conductos. Esto acelera lo que Gaia puede recibir y transmitir. Cuantos más conductos sean capaces de soportar una vibración mucho más alta, mayor será la aceleración.

Estas frecuencias leen nuestro ADN Divino como un archivo cuántico. La luz busca una correspondencia de resonancia; un conducto puro para amplificar lo Nuevo.

La sabiduría cósmica sabe cuál es tu trayectoria más elevada y cómo llegar allí. La revelación requiere entrega, alineación consciente, contemplación, meditación y liberación de viejos patrones.

Para muchos, el desmantelamiento se intensifica para alojar el plasma de frecuencia mucho más alta de estos Portales. ¡Llora, muévete y suelta para dar cabida a más luz!

Estas frecuencias despejan viejos constructos mentales y emocionales. Enfócate en el equilibrio y estabilidad internos, para ayudar con el equilibrio y estabilidad externos.

Desconéctate de las narrativas que atenúan tu luz. Estas interfieren con la coherencia del corazón, lo cual afecta a la capacidad de tu ADN para hacer algo nuevo, lo cual afecta a tu realidad.

Este es un momento perfecto para limpiar, despejar, desintoxicar y estar en óptimas condiciones para recibir y facilitar estas olas de plasma cósmico.

Todos los que permiten este nuevo nivel de expansión del Corazón están experimentando catarsis profundas. Esto se combina con una mayor Compasión, Gratitud, Auto-Revelación y la Perspectiva de la Presencia YO SOY. Frecuencias totalmente nuevas desde el 13 de marzo.

El plasma cristalino está purgando las capas físicas y no-físicas del Yo. Los cerebros están en transformación; la mente a menudo se siente en blanco……………...

Conexiones globales:

Eclipse Solar parcial: Sábado 30 de abril a la 6:45pm GMT.

Próxima afluencia de Puertas Estelares: del 13 al 19 de mayo.

Convergencia Cristalina: 14-15 de mayo en Sedona.

Eclipse Lunar Total: Domingo 16 de Mayo a las 4:29am GMT.

¡Enviando a todos Infinito AmorLuz Krístico para una verdadera transformación con confort y gracia!

Nos vemos en el campo para nuestras meditaciones dominicales en unidad a las 5 am, 8 am y 11 am PDT (10am, 1pm y 4pm GMT).

En Amor, Luz y Servicio,

Sandra

© 2022 Sandra Walter

Traducción: Margarita Lopez