viernes, abril 29, 2022

Kryon por Lee Carroll - Miércoles de Sanación - La Percepción Conciente está Cambiando al Planeta - 9 de marzo de 2022


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación - 9 de marzo de 2022

La Percepción Conciente está Cambiando al Planeta

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

No hay mejor lugar donde estar que el que acaba de describirse. Si se rodean a sí mismos, a propósito, con el amor que viene de este planeta, no pueden evitar sentir la paz y la conexión a tierra que está allí.

Es un buen lugar para empezar, especialmente para reconocer esta canalización. Recién describí, en una pregunta y respuesta, lo que he querido decir con reconocer (N.T. en inglés, cognizing) Y entonces, si no han podido oír esa pregunta, quiero decir que reconocer algo significa que es una certeza; no se puede cambiar. Mi socio dice que es una palabra que no existe en su idioma; existe, y en algunos otros. Algo que sucede, que es un hecho, que ustedes saben muy bien que no se puede cambiar. Y en esto, queridos, el trabajador de luz, el que estaba aprendiendo a tocar su alma, el que está aprendiendo lo que la paz verdaderamente significa, que puede ser obtenida en cualquier momento, esa es la persona que ha reconocido el amor del Espíritu en su vida.

El Círculo del Doce ha sido un tiempo en que constantemente cruzamos un puente hacia adentro de su alma. Y por medio de estos programas algunos han dicho “Ahora estoy reconociendo el hecho de que tengo un alma, y puedo ir allí en cualquier momento porque ahora me doy cuenta de que es mía para ir.”

Esta es la clase de cosas de que hablamos, en lo que toca a los cambios que trae la percepción conciente. Me gustaría darles otra cosa para reconocer. Queridos, su percepción conciente, su propósito aquí, y todas las cosas a las que podrían estar despertando, ¿para qué son? Ahora bien, esto tiene múltiples respuestas. Y la que puede que traigan primero es la más cercana a ustedes; los cambia.

Les hemos dicho que quienes se dan cuenta (N.T percepción conciente) especialmente del atributo, la metáfora de la luz como su percepción conciente, empiezan a darse cuenta de que los cambia. Ahora bien, este es un programa de sanación, pero las canalizaciones son genéricas. Eso es decir, que son escuchadas fuera del programa de sanación.

De modo que queremos que se den cuenta de algunas cosas. Estas capas que podrían asignar a su despertar, a su iluminación, son profundas. Esta energía lleva consigo un atributo que nunca tuvo antes. Uno de esos increíbles atributos de luz, si quieren decirlo así, es que está realmente cambiando la demografía de quién está interesado en el trabajo de luz. ¿Oyeron eso?

Mi socio ha estado canalizando por muchos, muchos años, y en ese tiempo él sabe los grupos de edad de quienes están interesados y quienes no. De pronto, desde 2012 ha habido un impulso hacia muchas, muchas personas jóvenes, que empiezan a mirarse a sí mismos y hacer las preguntas que en el pasado solo hacía la gente madura. ¿Para qué estoy aquí? ¿Hay más que lo que me dijeron? Y están cada vez más motivados a escuchar esta clase de cosas de las que yo hablo.

Este propósito que estamos mirando: ¿Por qué estás aquí? Número 1: para encontrar la percepción conciente. Para darte cuenta de quién eres; quién eres verdaderamente. Eres una criatura que ha sido hecha en amor por la Fuente Creadora, y has sido hecha magnífica. Eso es quién eres. Y en esa magnificencia puedes empezar a decir: “¿qué puedo hacer, que me dijeron que no podía hacer?” Y hay mucho allí.

Y después que terminan con eso, hay más. Mi socio recién terminó de responder algunas preguntas y respuestas en la experiencia del Círculo del Doce. Y puesto que esta canalización es escuchada por muchos, que no son parte de ese programa de preguntas y respuestas, les diré: La pregunta es ¿cómo puedo yo hacer una diferencia para otros? Y la respuesta es amarlos. Y esa siempre es la respuesta, y siempre será la respuesta.

Y va más allá de eso. Si estás volviéndote conciente, dándote cuenta, y la metafísica tal vez perturba a otra gente que piensa que es demasiado raro o loco, o que va contra lo que les han dicho en sus iglesias, no hay modo para que puedas justificarte entonces. No hay modo de defenderte. No hay modo de contarles sobre estos programas o estas canalizaciones.

En cambio, queridos, la única respuesta es amarlos. Y en eso, ustedes se convierten en algo de que queremos hablar, que es otra capa. Volvemos a un paradigma, una metáfora, una idea que hoy es más verdadera que lo que nunca ha sido. Es esta: ustedes son los faros de luz de la Tierra. Y eso es lo que hace un faro de luz. Entonces, miremos a esa metáfora particular otra vez más, por que es muy válida, de muchas maneras, especialmente como metáfora. A veces las cosas se hacen pedazos, metafóricamente. Esta no.

¿Qué hace un faro de luz? Está de pie solo sobre una roca, inamovible, porque es reconocido, es luz, es real. Y su uso está siempre en la oscuridad. ¿Entendieron eso? Y el de ustedes también. Y está de pie solo sobre la roca, y la luz guía a los que están alrededor hacia un puerto seguro, si eligen mirarlo. De modo que cualquiera que esté en la oscuridad navegando en mar abierto, tiene la opción de mirar o no, al faro que señala un paso seguro.

Piensen en esto. Cuando el capitán de la nave se dirige hacia donde el faro dice que vaya, no absorbe la luz en particular. No necesariamente se vuelve un faro. En cambio, usa la luz para ver, y felicita al faro de luz, ama al faro, por ayudarlo a navegar mejor en su vida. Y la próxima vez que está en el mar, busca los faros de luz, porque sabe que trabajan para él, y sabe que los necesita, porque siempre están en la oscuridad.

Queridos, esto es el mundo a su alrededor. Hay muchos en la oscuridad; muchos sienten que la noche está aquí, y no pueden atravesar lo que les está pasando a ellos o al planeta ene se momento, y están muy confundidos y tienen mucho miedo.

Y aquí estás tú, un trabajador de luz conciente, y no intentas convencerlos de que necesitan ser faros de luz. Todo lo que haces es amarlos, y esa es la luz. Es la luz que puede guiarlos a un lugar seguro, eventualmente. Eventualmente pueden preguntarte qué tienes, que a ellos les gustaría. Si ven en ti algo que es deseable, que les gustaría tener, tal vez tu manera de navegar tu vida, y parece que eres tan afortunado, y no tiene nada que ver con la suerte, porque has aprendido cómo hacer brillar la luz delante de ti, pero ellos quieren saber. Es entonces que les presentas, tal vez, algunas ideas. Pero no antes.

Entonces, el faro de luz es un trabajador de luz genérico, que no difunde la luz para que otros se vuelvan faros, sino que en cambio expresa amor. Esto no es solo una idea; esto es tu propósito. Tener mucha confianza y reconocer lo que tú tienes, que sabes que al difundir esa luz, ese amor, se producirá un cambio en tu familia, en tus relaciones, en tu vida, y eventualmente en el planeta.

Déjame decirte algo: hay bastantes de ustedes, ahora mismo, incluso los que están escuchando esto, hay suficientes de ustedes para hacer una diferencia en su pueblo, en su ciudad, en su familia, y eventualmente en el planeta, que empieza a despertar a algo que no esperaba: una consciencia más elevada, nuevos paradigmas,

A pesa de mucho que está sucediendo que crees que es negativo y temible, yo te digo: la luz está ganado. Lo verás. Ese es el mensaje, siempre es el mensaje. Pero especialmente para ti, ahora mismo, para que lo oigas. En eso estás.

Gracias a todos los que oyen este mensaje, que ahora son jóvenes y listos para hacer una diferencia en sus vidas y en las de quienes los rodean. Esta es la nueva energía.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar