miércoles, abril 20, 2022

Tanaaz - Astrología Intuitiva: Luna Llena en Libra Abril 2022



Si hubiera un eslogan para esta Luna Llena en Libra, sería – “algo tiene que ceder”. Parece que donde sea que haya habido tensión, cualquier cosa que se haya estirado demasiado, se va a reventar bruscamente, obligándonos a hacer cambios y a encontrar un nuevo camino a la armonía.

Aunque la Luna Llena de Libra alcanza su punto máximo el 16-17 de abril de 2022, su energía es algo que sentiremos durante al menos cuatro días antes y cuatro días después. Debido a la subida y bajada de la energía de esta Luna Llena, cualquier tensión que debamos liberar de nuestras vidas es probable que llegue a un punto crítico antes de que la Luna Llena alcance su punto máximo.



Si sientes una tensión creciente en los días previos a la Luna Llena, es señal de que algo debe ser liberado, la tensión debe cortarse en algún lugar para poder continuar.

Uno de los planetas muy activos bajo esta Luna Llena es Eris. Eris es en realidad un planeta enano, pero si consideramos a Plutón, otro planeta enano, como uno de los planetas principales, es justo que también consideremos a Eris.

A Eris se la conoce como la Diosa de la Discordia. Ella es la protagonista principal de esta energía de la Luna Llena, pero no dejes que su nombre te alarme.

Eris es una poderosa guerrera que se mueve a partir de sus instintos femeninos, no los masculinos. Su naturaleza guerrera proviene de su corazón. Ella es la madre que puede levantar un coche para salvar a su bebé. Es la bruja que es fuerte y segura de su magia. Es la mujer que es dueña de su sexualidad y sabe que es deseable.

No importa cuál género expresemos, cuando trabajamos conscientemente con la energía de Eris, nos ayuda a abrazar nuestro lado femenino más oscuro, el lado que es más rechazado por la sociedad.

Las cualidades femeninas oscuras pueden incluir cosas como celos, posesividad y manipulación, pero también pueden incluir transformación, magia, alquimia, expresión sexual sana y sentirse segura de una misma.

Cuando abrazamos nuestro femenino de sombra, nos permite equilibrar las cualidades femeninas de luz, de modo que no sólo somos agradables y atentos con los demás todo el tiempo, sino que también podemos erguirnos en nuestro poder y asumir todo lo que somos.

Allí donde Eris genera discordia y conflicto, a menudo es donde necesitamos levantarnos y abrazar nuestro lado femenino de la sombra. A veces, este abrazo requiere que retiremos las cosas que no están sirviendo a nuestro mayor bien, y otras veces, este abrazo requiere que nos adentremos más en nuestro poder.

Las energías de la Luna Llena enLibra serán tu guía, así que permite que el Universo te muestre el camino y recuerda que no hay nada de malo en entrar de lleno en tu expresión femenina para que puedas sentirte poderosa, deseable y segura en tu cuerpo.

Permite que la llama de tu poder femenino se encienda bajo la magia de la Luna Llena. Permite que el calor de esta llama te recuerde la sabiduría y la magia perdidas que posee el femenino. Permita que la llama se eleve, para que puedas traer un mayor equilibrio a las energías masculinas y femeninas que fluyen por todo el mundo.

Vivimos en una sociedad fuertemente masculina, y aunque no hay nada malo con la energía masculina, se necesita mucho más equilibrio. Cada uno de nosotros tiene el poder de crear este equilibrio al continuar abrazando conscientemente al femenino.

Cada vez que sientas el impulso de descartar al femenino, ignorar su magia o suprimir su sabiduría, haz una pausa y crea un cambio. Esto puede consistir en honrar tu ciclo mensual, abrazar tu intuición, reafirmarte y asumir tu sexualidad.

Si bien Eris puede estar agitando las cosas bajo esta Luna Llena, cualquier destrucción que deje en su camino es un llamado para que encontremos un nuevo camino a la armonía. Libra tiene que ver con crear armonía y equilibrio, así que debes saber que ésta es una fuerza cósmica que está de nuestro lado.

¿Dónde necesitas crear un mayor equilibrio en tu vida? A menudo, la tensión es el resultado de que las cosas están desequilibradas durante demasiado tiempo, así que usa estas energías para que tu vida retome un flujo uniforme.

Como Libra rige cómo nos conectamos con los demás, nuestras relaciones también pueden ser un centro de atención bajo esta Luna Llena.

Ten en cuenta que la mayoría de las personas con las que nos encontramos en esta vida pueden ser espejos, que nos reflejan las cosas en las que necesitamos trabajar o celebrar dentro de nosotros mismos; sin embargo, debido a las fuerzas cósmicas que rodean a esta Luna Llena, hay una fuerte necesidad de que nos reafirmemos, establezcamos límites firmes y nos aseguremos de que el flujo de dar y recibir esté equilibrado en lo que respecta a nuestras relaciones.

Sea lo que sea que se manifieste, mantén la idea de armonía en tu mente. Sabe que cualquier cosa que se desmorone, cualquier “discordia” que se presente, es simplemente una oportunidad para suavizar el flujo de energía que entra y sale de tu vida.

Como siempre, las Lunas Llenas son momentos poderosos de liberación y finales. Utiliza la energía de la Luna Llena de abril de 2022 para dar clausura a cualquier cosa en tu vida que ya no traiga armonía. Confía en la sabiduría que vive en tu interior para cualquier decisión que deba tomarse.

© Copyright 2022. foreverconscious.com

Traducción: Margarita Lopez