viernes, abril 22, 2022

Tanaaz - ASTROLOGÍA INTUITIVA: ECLIPSE SOLAR DE LUNA NUEVA EN TAURO ABRIL 2022 - Abr 22, 2022


 

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo
 
 

El 30 de abril de 2022, la Luna eclipsará al Sol, dándonos el primer Eclipse Solar del año.

Los Eclipses Solares siempre caen en una Luna Nueva, y aunque este es solo un Eclipse de Sol Parcial, ¡sigue siendo ultrapotente y vale por cien Lunas Nuevas!

Las Lunas Nuevas siempre representan nuevos comienzos, por lo que es probable que este Eclipse abra puertas, abra ventanas y trace caminos completamente nuevos para nosotros en los cielos cósmicos.

La palabra clave para este Eclipse Solar de abril es oportunidad, así que, si hay algo que deseas, ésta es tu invitación cósmica para conectarte con el deseo de tu corazón y ver qué viene volando.

Aunque las Lunas Nuevas son típicamente momentos poderosos en el mes para el trabajo de manifestación, bajo un Eclipse Solar es realmente mejor dejarse llevar y confiar en lo que el Universo nos traiga.

Los eclipses activan nuestro contrato álmico y tienden a traer eventos predestinados que nos ayudan a llegar al siguiente capítulo de nuestra evolución espiritual.

Los eclipses siempre pueden tomarnos por sorpresa, pero vale la pena recordar que siempre nos ponen donde debemos estar, ¡aunque al principio no lo parezca! De hecho, los eclipses pueden acelerar nuestra línea de tiempo, adelantando cosas que al final eran inevitables. ¡Las cosas pueden suceder rápidamente bajo un Eclipse!

Esto es especialmente cierto para el Eclipse Solar de Luna Nueva de Tauro, ya que el planeta Urano está muy activo. A Urano se lo conoce por traer sorpresas y eventos que parecen surgir de la nada. Su energía promete algún tipo de cambio radical de un estado al siguiente.

Urano a veces puede ser un poco chocante por la forma en que funciona, pero en última instancia, su objetivo es traer más libertad a nuestras vidas. Quiere liberarnos de todo lo que nos retiene para que podamos entrar en un lugar más verdadero y auténtico.

Bajo este Eclipse Solar de abril, piensa en cómo puedes abrazar algo de esta energía. ¿Qué pasos necesitas dar para liberarte? ¿Cómo puedes reorganizar tu vida para que sea un reflejo más fiel de tu yo auténtico?

Urano también es el planeta del despertar, así que, si aparece alguna sorpresa bajo este eclipse, trátala como una especie de llamada de atención para reevaluar tu camino y tus acciones.

Los momentos de despertar pueden ser dolorosos, pero si nos permitimos florecer en lugar de retroceder, ¡puede llevarnos a lugares maravillosos!

Júpiter y Venus también estarán en perfecta alineación bajo este eclipse de abril, ofreciendo vibraciones dulces, nutritivas y abundantes. Venus es el regente natural de Tauro, por lo que su energía también es extra fuerte en este momento y le dará a este Eclipse una expresión mucho más suave.

Con Júpiter y Venus en armonía en este momento, parece que no importa lo que traiga el eclipse, es probable que haya un lado positivo, o puede que nos resulte más fácil unirnos al flujo y crear confort entre cualquier cambio.

Como este Eclipse se trata de oportunidad, esta combinación planetaria también puede traer a nuestra realidad deseos largamente anhelados. Si hay algo en lo que has estado trabajando durante mucho tiempo, ¡este Eclipse puede traer las recompensas de tu arduo trabajo!

Venus y Júpiter son una de las combinaciones más dulces de energía cósmica que existen, y para sentirla, todo lo que tenemos que hacer es inhalarla y saber que somos dignos de recibirla.

Venus y Júpiter también son la rúbrica de la abundancia, así que mantener tu mente enfocada en pensamientos de abundancia y alineada con pensamientos de gratitud será extra beneficioso y te permitirá alinearte con el flujo de abundantes energías que trae esta energía cósmica.

Aunque los Eclipses Solares no requieren realmente que establezcamos metas ni pidamos nada al Universo, son un momento oportuno para llevar nuestra conciencia a nuestros corazones y asegurarnos de que estén abiertos a recibir.

¿Te sientes digno de recibir?

Tauro es el signo asociado con el valor propio, así que presta atención a dónde estás poniendo tu valor y a cualquier sentimiento conocido u oculto de no merecer. Más amor-propio suele ser el antídoto cada vez que aparecen sentimientos de no ser lo suficientemente bueno.

Tu afirmación para el Eclipse Solar de Luna Nueva de Tauro: “Yo busco la oportunidad en todo lo que se me presenta. Soy digno de recibir abundancia, amor y todo lo que esté alineado con mi destino más elevado”.

© Copyright 2022. foreverconscious.com

Traducción: Margarita Lopez