jueves, abril 21, 2022

Celia Fenn - FUERTES ENERGÍAS DE LUZ ENTRANTES A TRAVÉS DEL SOL - Abril 21, 2022






El Sol ha entrado en Tauro y las energías están más arraigadas. Y Mágico. Hay tanta Magia de la Tierra para disfrutar y compartir. Después de todo, es primavera y otoño en el sur.

Pero el Sol también está dispuesto para todo tipo de cosas en preparación para la temporada del Eclipse de Phoenix que comienza el 30 de abril. Así que ya estamos experimentando múltiples erupciones solares menores todos los días, y dos Grandes Erupciones Solares de clase X, que afortunadamente no estaban dirigidas a la Tierra. Aunque hay una buena posibilidad de que la Tierra se enfrente a llamaradas en la próxima semana.

El resultado de esto es que muchas personas sienten síntomas extremos a medida que los Códigos de Luz entrantes activan cambios profundos en sus cuerpos físicos.

Estás pasando de ser un ser tridimensional relativamente simple a un ser multidimensional mucho más complejo. ¡Un Ángel Humano con un Alma encarnada!

Por supuesto, esto es emocionante y, a veces, incómodo.

El sistema nervioso puede estar hiperactivo ya que el plexo solar responde a estos impulsos. Por lo tanto, puede sentirse ansioso o deprimido y pesado. Puede tener dificultades para dormir o relajarse.

Recuerde beber agua, ¡la hidratación es muy importante en este momento!

Tomen tiempo para meditar y conectarse con su Sagrado Corazón y su Ser Superior y sus familias Angélicas y Galácticas.

Siempre empiezo y termino mi día con meditación, gratitud y oración. Esto ayuda a mantener el equilibrio al comenzar o terminar el día.

¡Mucho amor para todos!
❤❤❤

Celia Fenn