viernes, julio 17, 2020
Marilyn Raffaele - Grupo Arcturiano - Julio 12, 2020
JULIO 12, 2020
Queridos lectores, traemos con nuestro mensaje mucho amor y respeto porque somos muy conscientes de lo difícil que se han vuelto las cosas para muchos. Recordad que los tiempos actuales representan una gran parte del viaje que vosotros mismos elegisteis para ayudar a crear un mundo nuevo y mejor. Estáis justo donde se supone que debéis estar en este momento, aunque no lo parezca según los estándares tridimensionales.
El silencio, el aislamiento y el cese de lo que mantiene a la gente hipnotizada, inconsciente y siempre buscando frenéticamente fuera de sí mismos su bien, está sirviendo para despertar a muchos que nunca antes se habían tomado el tiempo para mirar adentro y examinar honestamente su sistema de creencias y el del mundo.
La estructura básica de la mayoría de las creaciones tridimensionales debe primero disolverse antes de reaparecer en una forma superior. Esto es lo que el mundo está experimentando ahora. El caos no durará para siempre, porque los conceptos tridimensionales manifestados no tienen ley que los apoye ni los mantenga en su lugar sin la energía de la creencia en ellos. A medida que más y más despierten, estas viejas creaciones simplemente ya no tendrán la sustancia necesaria para mantenerse.
Habéis despertado y ahora entendéis que todo el mundo, incluidos vosotros mismos, siempre habéis sido y siempre seréis la Consciencia Divina en forma física. Sin embargo, con el tiempo las expresiones individualizadas de la Única Consciencia Divina se contaminaron, se condicionaron y se manipularon con la aceptación de la dualidad y la separación como realidad, creando así la «condición humana».
Ahora sabéis quiénes y qué sois, y por lo tanto es hora de dejar de juzgaros o criticaros a vosotros mismos por acciones hechas en un estado anterior de consciencia. Aceptad la verdad de vuestra Naturaleza Divina y dejad de arrastrar los escombros del pasado al primer plano para quejaros y lamentaros con la falsa creencia de que eso es humildad espiritual. Ahora sois capaces de ver las cosas desde una perspectiva más elevada, así que debéis dejar de vivir en una programación, familiar aunque superada, para «encajar» o complacer a alguien.
Muchas cosas que ocurren parecen horribles cuando se ven con ojos iluminados, pero no os dejéis arrastrar por la información negativa y basada en el miedo que os bombardea constantemente en las noticias y en la política. Sed también conscientes de que hay algunos canales que no reflejan un alto nivel de Luz, y que sólo porque son canales no son verdaderos. Los canales no pueden elevarse más allá de la consciencia de quien hace el canal. Siempre confiad y sed guiados por vuestra intuición en estos asuntos. Estad informados pero no inmersos… sed observadores espirituales informados y conscientes, pero capaces de no añadir energía a las apariencias.
Comprender que muchas «víctimas» eligieron sus experiencias como parte de su viaje evolutivo. A veces es una experiencia de resolución kármica necesaria que están preparados para completar. Un alma espiritualmente evolucionada puede planear una experiencia de vida que lo ubique exactamente donde su experiencia obligará a otros a despertar. Estas valientes almas eligieron ayudar en el proceso de ascensión de la forma que ellos mismos eligieron, pero no lo necesitaban personalmente para el crecimiento del alma. Otras veces este tipo de experiencias están simplemente en la «lista de cosas por hacer» de un individuo que necesita la experiencia para crecer y aprender.
No siempre es así, pero algunos ejemplos podrían ser el del cruel propietario de esclavos que, por otro lado, se dio cuenta de su necesidad de equilibrio energético y de una mayor comprensión, eligiendo reencarnar en un cuerpo negro. Una persona que mató y persiguió a los nativos americanos hace 200 años puede elegir experimentar la vida como un nativo americano viviendo en una reserva pobre. A pesar de las apariencias, todo es perfecto. La energía siempre busca alinearse con ella misma como la totalidad del UNO.
Saber estas cosas no significa que ignoréis dónde hay alguna necesidad humana, sino que recordáis que hay un panorama más amplio que está sucediendo y que la mayoría aún no conoce. Permaneced centrados en el entendimiento de que las frecuencias dimensionales superiores de la Unidad se están integrando en el colectivo en este momento, exponiendo y provocando los eventos externos. Todo está procediendo de acuerdo al plan.
El caos continuará reinando durante un tiempo mientras la nueva consciencia colectiva lucha por nacer. Dejad que se vayan todos los miedos programados, queridos, y aceptad que estáis justo donde debéis estar en este momento. Manteneos al margen, permitid el proceso, y confiad. Como Consciencia Divina individualizada, no necesitáis hacer nada más que aferraros a la verdad y permitir que ELLA os guíe mientras realizáis las actividades «humanas» ordinarias de la vida diaria, que luego se convierten no tanto en «hacer» sino en «ser».
Sabíais a un nivel más profundo que los tiempos presentes iban a tener lugar, pero aún así elegisteis estar aquí porque sabíais que las intensas energías os darían la oportunidad de limpiar cualquier desequilibrio kármico remanente, vieja memoria celular, y os permitiría cambiar a un estado de consciencia más elevado mientras estáis en un cuerpo físico.
Buscad en vuestro interior cualquier poder que aún podáis darle a alguna persona, lugar o cosa. Reemplazadlo con el entendimiento de que nada en el exterior tiene poder, porque sólo hay Un Poder, y ese Poder es omnipresente, omnipotente y omnisciente. Ese Poder eres tú. No tu humanidad, ni la María, el Juan o el Bill que creías que eras, sino el verdadero TÚ. Mantened esta sagrada verdad en vuestra cabeza y en vuestro corazón siempre que seáis tentados a dar poder a alguien o a algo del exterior.
La realidad de vosotros es la Consciencia Divina, y hasta que no podáis aceptarla y permitir que se convierta en vuestro estado de consciencia, permaneceréis y seguiréis experimentando la vieja energía. Es tiempo de alejarse de toda la vieja programación inculcada en ti por la familia, los amigos, las religiones, la política, la escuela, la ejército o cualquier figura de autoridad, sin importar cuán plenamente la hayas aceptado en algún momento o incluso todavía aceptes algo de ella.
Esto no significa que todas las leyes, normas, y toda la información en este momento esté equivocada, simplemente significa que reexaminéis vuestro sistema de creencias actual sobre estas cosas y que comencéis a alinear vuestras creencias con una expresión más elevada de esas cosas.
Sabed que las formas de la consciencia de dualidad y de separación sólo pueden ser imágenes ilusorias de la mente, los conceptos de cualquier realidad espiritual que subyace en ellas, ya que no se puede hacer algo de la nada. Las imágenes de los sentidos se manifiestan en alineación con el estado de consciencia del individuo y/o colectivo. Las llamadas imágenes «buenas» no son más reales o mejores que las «malas». Por eso las cosas se pudren y desaparecen cuando la realidad de ellas ya no está presente.
Sólo existe Dios, y es, siempre ha sido, y siempre seguirá manifestándose en y como toda la vida. Sólo hay UNA VIDA y esa VIDA nunca puede ser terminada, manipulada, cambiada o eliminada a pesar de las apariencias de lo contrario. Esa VIDA ÚNICA se expresa siempre de una forma y en una variedad infinitas.
Proteged, amad y respetad toda la vida con el entendimiento de que sólo existe el UNO, y por lo tanto lo que haces a los demás te lo haces a ti mismo. Todos atraen hacia sí mismos las energías con las que están alineados. De nuevo, el UNO automáticamente busca alinearse con la totalidad de SI MISMO.
Esta información siempre trae a colación el tema del aborto. No entraremos en esto hoy sólo para decir que un alma no entra completamente en el momento de la concepción como muchos creen, sino que entra y sale a menudo decidiendo si es una elección correcta o no, y frecuentemente no se integra completamente hasta el nacimiento.
La energía les está permitiendo a los que están preparados y dispuestos moverse a un estado dimensional de consciencia más alto. La elección de aceptar el proceso es y siempre será una elección de libre albedrío individual, pero la elección es ahora. Ahora, no en el futuro, no después de que te sientas un poco más santo, no después de que leas cierto libro o tomes otra clase, o que hagas una peregrinación a algún lugar sagrado, o que dejes de maldecir y de enfadarte.
Ahora es el momento, queridos, de saber, de aceptar y de convertiros así conscientemente en lo que siempre habéis sido.
Somos el Grupo Arcturiano
12/07/20
http://www.onenessofall.com/newest.html
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest