martes, marzo 14, 2017

Ron Head - El Consejo - Presionando los botones - 27-01-17


https://i0.wp.com/ronahead.com/wp-content/uploads/2016/06/the-council.jpg?w=324
Los oímos decir, “Algo grande está pasando”. Por favor sepan que están sintiendo como una enorme impresión, la acumulación de un número incontable de cambios de los que hemos hablado por años. Mientras más y más de estos cambios fructifican, habrá momentos cuando ese sentimiento se abrirá camino hasta el frente de su conciencia.


A veces lo atribuirán a una cosa actual, como una onda de energía entrante, por ejemplo. Y en otras ocasiones se sentirán perdidos por causa de ese sentimiento. Pero si amplían sus sentidos lo suficiente, casi serán capaces de percibir el incremento de ímpetu de cambio planetario.


Una de las cosas que se está volviendo obvio es que los individuos se les están “presionando los botones”. Hay muchos cambios necesarios que aun no han empezado a manifestarse. Y el tiempo se está reduciendo debido a lo que ha sido una gran resistencia al cambio. El status quo ha parecido de lo mejor para muchos que desean mantener su posición, su poder y sus lujos, cosas que son efímeras en realidad. Lo que han hecho como grupo es encarnar en lugares y en almas grupales que reaccionarían de cierta forma si ciertas cosas pasaran. En otras palabras, ustedes explotarían si alguien presionara sus botones.


Bueno, esos botones en muchos casos, están siendo presionados, algunos intencionalmente y otros no. Pero los que presionan los botones están encontrando que ustedes no son tan fáciles de controlar como pensaron que serían. Y ellos encontrarán que los resultados de las cosas que pusieron en movimiento se expanden en direcciones que no anticiparon. Por ejemplo, alguien decide amenazar a alguien más con una demostración de poder femenino. Pero ahora ven que hay muchos millones de mujeres por todo el mundo que han visto exactamente cuánto poder tienen. Y ahora puede ser mejor idea evitar hacer eso de nuevo.


Hemos hablado recientemente sobre la cantidad impresionante de cambio que ustedes experimentarán durante este tiempo. Y si mantienen sus ojos abiertos, pueden ver ahora pasar eso. No ha alcanzado aún toda su fuerza. Y mucho de eso siguen ocultándoselos pero pueden estar seguros de que sus vidas están en medio de un gran flujo de cambio. Algo de esto debe pasar ya que las viejas estructuras no serán capaces de continuar. Aquello que se construye con miedo, control, oscuridad no será capaz de continuar. No todo cambio será confortable para todos. Pero están en camino hacia el nuevo mundo que han soñado.


¿Así que cómo atravesar este tiempo? Les diríamos que lidien con lo que necesiten lidiar hoy. Practiquen hoy ser el ser centrado en su corazón que han aprendido a ser. No tienen que lidiar con todo lo que ocurre en la vida de todos los demás. No es imperativo que sepan todo lo que pasa en cada ciudad y campiña en su planeta. No decimos que no deban ser compasivos. Estamos diciendo que tendrán lo suficiente para ser compasivos donde se encuentran. Por eso ustedes están ahí. Habrá corazones compasivos en abundancia en esos otros lugares. Y por eso ellos están allá. Su tarea, si desean aceptarla, es anclar la luz donde se encuentran. Pero les aseguramos que nuestras secretarias no desconocerán sus acciones. Al contrario, ustedes donde se encuentran, cómo se encuentran, quienes sean, están escribiendo la historia que solo ustedes han soñado.


Les recordaremos lo que les dijimos hace unos cuantos años. No se creía que alcanzaran lo que han logrado. Pero lo hicieron. Han cambiado el destino de todo un planeta. Y es un cambio que era inimaginable poder alcanzar.


Ustedes son los salvadores de ustedes mismos. Ustedes son los co- creadores del nuevo mundo. Ustedes son la cosa más lejana de poder alcanzar sin tener poder. Sepan eso y no podrán fallar.




Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Se puede copiar y redistribuir este material mientras no se altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo y se incluya el vínculo de la notificación del derecho de autor. http://ronahead.com/




Traducción: Gustavo T