23 de marzo de 2017

FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE - El Patron de la Nueva Realidad - MARZO 2017




Marzo nos traerá enormes olas de Oleaje Cuántico, tanto a nivel personal como para nosotros en lo colectivo. Ya podemos sentir la energía acumulándose para esto. Como ya sabemos, todos los cambios no son necesariamente fáciles o bonitos. Nos exigen que nos saquemos constantemente las gafas distorsionadas de la dualidad y miremos MÁS ALLÁ de todas las apariencias externas. El Oleaje Cuántico nos desafía a seguir estando súper alertas de en dónde colocamos nuestro enfoque.

Hay la sensación de que todo nuestro paisaje, tanto interno como externo, se está reconfigurando enormemente, aunque algunas cosas por fuera parezcan ser iguales que antes. Cada mes de este año nos traerá más elementos que están En Juego. Sabemos que ya hemos pasado, con mucho, el Punto Sin Retorno.


Antes pudimos haber tenido una vida bien ordenada, algo predecible; ahora se siente como que casi cualquier cosa podría suceder en cualquier momento. Esto nos hace sentir extremadamente inquietos y requiere que estemos ultra conscientes en todo momento. Muchos de nuestros hábitos cotidianos, cómodos y normales, se están rompiendo y nuestra complacencia se está destrozando continuamente. Pero tal como ser liberados de una prisión, ¡esto también nos hace sentir más despiertos, emocionados, energizados y vivos!

Debido a los profundos cambios que están ocurriendo y a la avalancha de energías que estamos experimentando a diario, podemos encontrar difícil navegar por nuestro paisaje en continua transformación. Usando nuestra percepción extendida, tenemos que desarrollar constantemente nuevas habilidades y nuevas soluciones creativas para poder pasar cada día. Tenemos que fijar nuestras coordenadas para Liberarnos de la Dualidad y Habitar Plenamente en la Nueva Realidad. También ayuda enormemente cuando ponemos nuestro enfoque en el mundo que queremos crear, en lugar de en todas las cosas que sabemos que están mal en la dualidad.

Dentro de nuestro ser se está produciendo mucha actividad. Es semejante a uno de esos escaneos de virus en una computadora que pasa rápidamente por todos los archivos para ver cuáles están dañados y necesitan ser reparados o eliminados. El mismo proceso está sucediendo dentro de nosotros en este momento. Es hora de una limpieza de primavera, sin importar dónde vivamos en el mundo. Durante todo el mes, estaremos escaneando nuestro ser y soltando creencias caducadas, comportamientos, viejas maneras de hacer las cosas y percepciones basadas en la dualidad. También estaremos limpiando y reorganizando algunos de los rincones ocultos de nuestras habitaciones, como trasteros y armarios. Esto nos abrirá para recibir un mayor flujo creativo.

Lo Desconocido está lleno y preñado, y el nuevo nacimiento es inminente. Muchos de nosotros podemos sentir fuertemente que algo masivo se está intensificando en el horizonte cercano ~ la llegada de algo que no podíamos ver antes.

Estamos en el proceso de adentrarnos en un nuevo ámbito de conciencia. Estamos parados en el punto central de la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido. Conforme nos volvemos más auténticos y verdaderos, aparecen más círculos concéntricos alrededor nuestro. Hay círculos dentro de círculos dentro de la Rueda. Estos círculos concéntricos crean el Patrón de la Nueva Realidad. Son nuestra Llave para salirnos de la dualidad.

Cuando dejamos de vernos a nosotros mismos simplemente como personas normales que viven vidas normales y, en cambio, nos vemos sentados en el punto central de la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido, como el Rey o Reina de nuestro reino, se produce un gran cambio. No sólo estamos equilibrados y empoderados, sino que nos hemos posicionado AFUERA y MÁS ALLÁ de la dualidad. Esta es la posición en donde podemos ser más eficaces para traer un cambio positivo y duradero al planeta.

Conforme anclamos cada vez más nuestro ser en la Veracidad, aparecen nuevos círculos más grandes. Esto no es simplemente una expansión de nuestro ser esencial ~ hay un elemento de emocionante novedad sobre en quién nos estamos convirtiendo. Estamos expandiendo nuestra conciencia hacia territorio totalmente nuevo que está totalmente Fuera del Mapa de lo Conocido.

Sembrados en estos anillos de círculos concéntricos están los elementos que queremos o necesitamos manifestar en nuestras vidas. Las Flechas de Cristal de nuestro Verdadero Propósito están allí. Éstas nos muestran las formas particulares en que podemos servir mejor al planeta y a la humanidad. Nuestras Parejas Verdaderas, Gente Verdadera y Hogares Verdaderos también están sembrados dentro de estos círculos. Pero si actualmente tenemos cuatro círculos visibles en nuestra Rueda y lo que queremos manifestar está ubicado en el octavo círculo, no podemos manifestarlo hasta que expandamos nuestra conciencia para abarcar el octavo círculo.





No podemos salirnos del punto central de nuestra Rueda y ponernos a correr en busca del octavo círculo. No podemos estirar la mano y tratar de sacarlo de la nada y traerlo a nosotros. Buscarlo o tratar de forzar que suceda no va a funcionar. No podemos ver claramente ni acceder a los círculos más grandes en los que todavía no estamos viviendo plenamente. Primero tenemos que incorporarlos en nuestras vidas cotidianas.

Debemos permanecer fuertes y verdaderos dentro de nuestra Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido hasta que se expanda naturalmente. No podemos permitirnos ser más pequeños de lo que realmente somos y sólo habitar uno o dos de nuestros círculos. Y podría añadir que si no honramos los círculos que ya tenemos, incorporándolos plenamente a nuestra vida cotidiana, bien podrían desaparecer de nuevo en lo Invisible.

Sembrado dentro de nuestros círculos no manifestados está todo lo que más deseamos para poder cumplir con Quiénes Somos y Por Qué Estamos Aquí en todos los niveles posibles. Estas semillas son como joyas esparcidas en un hilo, destellando en el Sol. Estas semillas en los círculos concéntricos que nos rodean en la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido reemplazan nuestras Órdenes Selladas que se han vuelto demasiado lineales, dado que ahora estamos dejando el patrón lineal de la dualidad. También son distintas de lo que estaba codificado en nuestros Bancos de Memoria Celular antes de que viniéramos a este planeta, que eran las instrucciones y recuerdos que nos trajeron hasta este punto, pero no nos llevarán mucho más lejos.

No hemos encontrado estas semillas antes. Esto se debe a que provienen de la Nueva Realidad de AN, que es lo que introduce el elemento de nueva frescura. Es hora de que nos alineemos totalmente con el Patrón de la Nueva Realidad.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.



Traducción: Margarita López


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...