domingo, marzo 26, 2017

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 24 de Marzo, 2017




Muchos de vosotros estáis bien preparados para la Ascensión, pero también hay algunos que se están quedando atrás y con pocas posibilidades de que realmente mejoren su posición en el tiempo que queda. Sin embargo, a todas las almas se les darán todas las oportunidades de elevarse, aunque nadie puede hacerlo por ellos. Todos habéis hecho un largo camino con vuestras experiencias desde el principio, cuando caísteis a uno de los niveles más bajos. El hecho de que tantos de vosotros os hayáis elevado mientras experimentabais tantos duros retos es una prueba de vuestra determinación y perseverancia. Pronto recogeréis los frutos de vuestros logros y seréis felicitados por ello. Una cosa segura es que no tendréis que caminar este camino de nuevo, porque el tiempo de pruebas en las bajas vibraciones ha pasado y todos sois más grandes por vuestros logros.



Si estáis preparados para escuchar algún consejo útil, hay mucho disponible en vuestros sitios web. Por ahora, la mayoría habréis identificado a almas encarnadas, como David Wilcock, que son maestros de la Nueva Era. Sus mensajes transportan una energía elevadora y sabréis subconscientemente que dicen la verdad. Está claro que no todas las almas están preparadas para la verdad, porque algunos sólo acaban de despertar y se les hace difícil comprender. El problema es que os han puesto delante de vosotros tantas cosas falsas y distorsionadas que ha sido difícil cribar la verdad en ello. Sin embargo, siempre hay almas muy bien informadas a vuestro alrededor en un tiempo tan importante, y descubriréis que os sentís atraídos a ellos. La verdad tiene una cualidad de significado que resonará con vosotros, y en cualquier acontecimiento puede ser comparada con información fiable que llegue de otras fuentes.


Vuestro Internet está plagado de verdad, pero también de falsos mensajes que pretenden confundiros. Si dudáis de algo dejadlo, porque con el tiempo siempre tendréis la confirmación de la verdad y vuestra intuición os posibilitará identificarla. Si se siente correcta confiad generalmente en vosotros mismos, porque los Trabajadores de la Luz tienden a buscar a otros también de la Luz, y eso ocurre por la energía positiva que se da. Esas energías os hacen sentir bien al estar alrededor de esa gente, pero lo contrario también se aplica cuando las vibraciones son bajas y falta armonía. Afortunadamente, los Trabajadores de la Luz establecidos ya serán conocidos por la mayoría de vosotros. Pero hay algunas almas que van y vienen muy rápidamente, particularmente cuando su labor es la de extender su influencia para afectar al resultado de lo que se os ha dado.


Las Fuerzas de la Luz están ganando la batalla contra los Oscuros, y mucho trabajo del que no se informa ha tenido lugar dentro de la Tierra Interna. Gradualmente, se está quedando claro que hay bases que han existido en algunos casos durante muchos, muchos años. La Tierra es un laberinto de túneles que en algunos casos se extienden cientos de kilómetros e incluso tienen vías de alta velocidad. Algunos se preguntarán que cómo podrían existir sin ser conocidas en general, pero es porque los Oscuros tienen el control casi total sobre las fuentes de noticias. Sólo podéis enteraros de sucesos que ellos permiten que conozcáis. La excepción son las noticias “clandestinas” de las que os enteráis a través de Internet.


Es probable que sepáis más de la verdad cuando los Oscuros no puedan extender su influencia como antes. Luego es posible que os inunden (las noticias verdaderas, N.T.) y no tengáis tiempo para tomar aliento. Hay muchas revelaciones esperando a ser reveladas que pondrán la verdad ante vosotros rápidamente y explicarán lo que ha estado sucediendo durante casi los últimos 80 años. El secretismo ha mantenido oculto el progreso que os podría haber impulsado a una Nueva Era con todos los avances que la acompañan, mientras se os ha mantenido en un bucle temporal y se os han negado muchas cosas que hubieran mejorado vuestras vidas. Pero no os será negado durante mucho tiempo más, y cuando sea el momento adecuado se os darán los beneficios que están esperando a ser liberados.


Cuando las cosas toquen fondo, los que pueden cambiar vuestras circunstancias saldrán al frente e introducirán muchas innovaciones que mejorarán la calidad de vida. ¿No es increíble que millones de personas pasen hambre en un mundo de abundancia, asolados por las guerras y las disputas continuas? Parecería que la paz está muy lejos, aunque hay quienes tienen las respuestas si tuvieran el poder de presentarlas. Hay intereses particulares que intentan manteneros en un estado de necesidad porque así es como hacen grandes beneficios y os mantienen bajo su control. Pero no os desesperéis porque las cosas no pueden continuar así durante mucho tiempo más, y los cambios para mejor deben comenzar a mejorar la situación. Incluso ahora, hay importantes organizaciones de ayuda que están trabajando duro para superar la desesperada situación en la que se encuentra mucha gente.


No parece que el mundo se pueda recuperar de los aprietos en los que está, pero existe la esperanza y hay planes en la mano para cambiar la situación. Entended que cuando la gente adecuada pueda trabajar sin trabas, el alivio de muchos países tendrá lugar incluso aunque la labor sea masiva y casi imposible de manejar. Los de la Luz emplean su tiempo en prepararse para el momento que se aproxima en el que puedan llevar a cabo sus programas de asistencia sin interferencias. Dada la enorme escala de la necesidad en países como los de África, es una situación que pide cantidades masivas de dinero para financiar los programas. La Raza Humana no es guerrera, sino que se la lleva a la guerra para satisfacer la avaricia de los que se benefician de ello, por ejemplo suministrando armas a ambos lados.


La verdad pinta un panorama desalentador de las cosas en la Tierra, aunque vosotros sois gente dura que ha atravesado mucho y aún habéis mantenido vuestro espíritu “del lucha”, y no os daréis por vencidos por esos que os someterían. Vuestra determinación se verá en el periodo inmediato, y seréis bien recompensados recibiendo luego todos los avances vetados que os merecéis. Naturalmente, llevará tiempo y planificación introducir las mejoras, pero con la ayuda de vuestros amigos de otros mundos parecerá muy rápido. Así que nunca os deis por vencidos ni os suméis al pesimismo que existe, porque el futuro ya está escrito y nadie puede evitar que se manifieste, porque como vosotros decís, está escrito en las estrellas.


El tiempo se ha estado acelerando desde hace algún tiempo, y eso es una señal segura de que estáis en un periodo de cambio y elevación. A medida que seguís entrando en las vibraciones superiores, la paz mundial se acerca más y lentamente pero con seguridad los conflictos comenzarán a cesar hasta que luego se detengan completamente. Os puede parecer improbable, pero recordad que hay fuerzas poderosas apoyando a la Raza Humana que son vuestros Guardianes, y ellos se asegurarán de que todo proceda como se pretende. La guerra o las bajas vibraciones similares no pueden existir en vuestro futuro, así que os podéis esperar la paz y la felicidad completas.


Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.


En Amor y en Luz.


Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC