martes, marzo 21, 2017

Kryon por Lee Carroll - Escapar de Sí Mismo - Boston, 12 de marzo de 2017






Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Boston, 12 de marzo de 2017


Escapar de Sí Mismo


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Y así es que finaliza la serie. Ahora hablo para los presentes en el salón. Por supuesto muchos están escuchando. Pero los del salón han sentido una coherencia en la energía; es parte del hermoso sistema de benevolencia que con el tiempo alía los corazones con el conocimiento, con la experiencia, y entonces los grupos de individuos tienden a unirse cuando han compartido las mismas experiencias unos con otros. Y tiene que ver con el amor, el conocimiento que obtuvieron; se vuelven un grupo coherente. Puede que sea un tiempo que no olvidarán; puede que sea uno entre tantos. Pero nunca habrá otro exactamente igual; por tanto es absolutamente único.


Este día se llenó con conocimiento, información sobre el cuerpo, el cuerpo humano. Tu cuerpo. En el pasado hemos hablado mucho , no sólo sobre lo que vendrá sino sobre lo que está presente dentro de ti y todavía no te has percatado. No quiero usar el término "activado", porque se usa mal, pero en este caso en particular, hay cosas dentro de ti que duermen allí, listas para ser comprendidas y despertadas.

Pero voy en otra dirección, por el momento, porque hablo para los presentes en el salón y los que escuchan que son almas antiguas. Literalmente han venido de una vieja energía, todos adultos, y esta energía nueva tiene verdaderamente unos pocos años, y por eso apenas empieza a desarrollarse.

Hoy le hicieron preguntas al doctor: Si estas cosas son conocidas y pueden probarse, ¿por qué el mundo no está a sus pies? La respuesta es la misma que les di a ustedes recién: literalmente, las cosas que se están descubriendo y procesando ahora y finalmente integrándose en un todo, literalmente, solo tienen cuatro años. Es casi como una energía recién nacida en el planeta; tiene que estudiarse, desarrollarse, practicarse, documentarse, publicarse. Todas estas cosas llevan su tiempo.

Y ahora quiero hablar de ustedes a la luz de esto. Queridos, como almas antiguas, lo que traen a la fiesta es un sesgo muy, muy viejo, especialmente en lo que se refiere a la salud. Ayer les di un mensaje llamado "El Gran Escape". Y hablamos de las diversas capas, sobre escapar de la vieja energía, comenzando con la precesión del equinoccio, el escape de la guerra que podía suceder. Hablamos de las diversas capas de creencia, y una de ellas era la salud. Pero nunca hablamos de la principal. ¿Qué hay de escapar de ti mismo?

Y ahora empezamos a ejemplificar algo en lo que no habías pensado. Estás aprendiendo que los pensamientos y los incidentes previos, combinados, a menudo crean desequilibrio en el cuerpo humano. Algunas de las peores enfermedades de hoy en día son literalmente parte del proceso de pensamiento del ser humano. Por lo tanto, no es algo que involuntariamente te contagias o contactas, sino que se crea por el pensamiento. Es casi como si tu pensamiento diera un permiso para que esté allí.

Entonces te pregunto: ¿qué clase de ser en ascensión eres tú, que permites que tu propio proceso de pensamiento te infecte en forma regular? ¿Alguna vez pensaste en eso? Podrías decir ¿cómo podemos ser tan débiles, que estos procesos nos ocurran regularmente, y a nuestros parientes y amigos?

Y esto es una explicación. Queridos, bienvenidos a una vieja energía, con procesos viejos y pensamientos viejos, que ustedes arrastraron a través de ese velo de 2012 hasta este lugar. Es hora de descartar eso, toda la idea de esos procesos de pensamiento creando enfermedad; pueden ser reestructurados y reelaborados , de modo que puedan comprender el pasado pero no arrastrarlo hacia el futuro. ¿Por qué creen que les hemos dado las afirmaciones del día? Las cosas en qué pensar, incluyendo la alianza con la grandiosidad del Espíritu, la relación con el planeta, la actitud de paz, que te dijimos que es tuya.

¿Pueden imaginar una generación que empiece ahora, gente joven que comprenda esto en algún nivel? ¿Pueden imaginar, a algunas generaciones de distancia, la eliminación de las enfermedades, por sí ? ¿Pueden imaginar una generación que sepa que, según como ellos piensen, así estará su cuerpo? Y entonces hay un reconocimiento de la positividad de las afirmaciones. Aquí hay algunos que no lo oyeron. A través de este velo de 2012 ustedes trajeron todas esas cosas a las que creen pertenecer.

Escucha, querido: tú no perteneces a la depresión; no te posee. ¡No te posee, pero crees que sí! Luchaste contra ella, crees que eres eso, crees que lleva tu nombre. ¡No es así! Tú tienes el nombre de Dios sobre ti. Y puedes sacarte eso, capa por capa, sin ninguna medicación en absoluto, y ser poderosamente positivo y feliz. Todo lo que quieras ser, porque esta es una energía nueva; no es la vieja. No tengas miedo de iniciar los experimentos de las afirmaciones, pelando la cebolla del viejo tú. Hay muchas, puedes decir también. ¿Cuál es el viejo tú, hoy? Si te definieras, ¿cómo te definirías a ti mismo? "Bueno, soy tan viejo..." Allí mismo hay un error. "Y me hicieron esta cirugía, y esta otra, y sufrí de esta enfermedad y esta otra," ¿por qué te defines a ti mismo de este modo? Es hora de redefinir incluso quién eres.

Yo soy - pon tu nombre, tu nombre va aquí - un ser humano poderoso en este planeta, y cada día hay cosas buenas que se acumulan esperándome, para trabajar en ellas o con ellas y descubrir. ¿Puedes despertar con un pensamiento que diga: "Hoy trabajaré con las afirmaciones, porque he descubierto que lo que digo, ¡sucede!" ?

Lo diré otra vez: por la misma razón que la homeopatía funciona; es un mensaje para la plantilla de salud en tu cuerpo. Una plantilla diseñada para que vivas 900 años. En la mayoría de la humanidad esa plantilla está rota; rota debido a la manera de pensar de ustedes, debido a las cosas en el planeta que regularmente les dan una paliza. Está rota debido a que no entienden que lo que piensan, en eso se convierten.

Y ya es hora de superponer la belleza del amor de Dios sobre tu vida de modo que empieces a reestructurar quién eres. No puedes arrastrar lo viejo hacia lo nuevo; no funciona. Quiero que pienses en eso como una cañería; algunos de ustedes se arrastran por esa cañería y todo viene con ustedes. Toda la malicia, todos los problemas de salud, toda la depresión. "Vengan en este viaje."

Quiero que por un momento piensen que esa cañería será clausurada. Se cortará en dos. Todo lo que esté del otro lado, la vieja energía anterior a 2012 debe quedarse donde está. ¿Reconocen la metáfora? Es el cuarto akáshico, ponen toda la cosa vieja allí, cierran la puerta, le echan llave, y dicen "¡Basta!"

Y eso estamos diciendo ahora: Para ti hay algo mágico respecto a una plantilla del cuerpo humano que espera ser equilibrada. El equilibrio de esta plantilla puede hacerse de muchas maneras, con muchos procesos; muchos son naturales, y el mejor, el más disponible, incluso para quien no tiene un dólar en el bolsillo, es el proceso de amarse a sí mismo.

La plantilla empieza a equilibrarse, la salud empieza a aumentar, la expectativa de vida se expande, cuando esta plantilla literalmente "hace click" en su equilibrio. Hemos dado antes la información: cuando ponen en su cuerpo cosas no naturales, la plantilla se corrompe. ¿Notaron eso? ¿Que con lo que llaman productos farmacéuticos siempre hay efectos secundarios? Ustedes aplastan una cosa y brota por otro lado. Eso debiera decirles que el equilibrio del cuerpo está interrumpido, está rechazando eso. Pueden pensar que el producto les salva la vida; puede que no sea así.

Es hora para una revelación: que la cosa más natural que pueden hacer es la cosa más natural. La llegada de curas multidimensionales está cerca, porque el cuerpo es un vehículo multidimensional, y va a responder y reaccionar a cosas que ustedes ni siquiera han considerado aún.

Pero la que ya está disponible ahora, antes de los inventos y los descubrimientos, es un hermoso proceso multidimensional llamado consciencia. ¡Ese es el instrumento! ¿Quieren saber cuáles son las herramientas, instrumentos para esta era nueva? Son ustedes, capaces de reelaborar, reestructurar lo que piensan de sí mismos.

¿Cómo sería escapar de todo lo que trajeron de arrastre a esta época? ¿Han soñado con volar? ¿Con ganar la lotería? (se ríe). ¡Y sienten tal sensación de libertad! Los que tienen problema con sus articulaciones sueñan que corren; los que tienen problemas financieros sueñan con la lotería. Esto es ustedes en su mejor versión; de manera subconciente está esa sensación de "¡Sí! ¡Quiero hacer esto, quiero librarme de aquello, me gustaría escapar!" Y queridos, ninguna de esas cosas son defectos. Es casi como si su Innato les dijera: "Este eres tú. Este eres tú. Puedes soñar con esto. Puedes serlo." ¿Por qué cierras esa puerta cuando despiertas? Es como si tu cuerpo te diera señales: "¡Puedes correr! ¡Puedes ser libre! Puedes dejar de preocuparte por tu edad, o por lo que vendrá." Esa es la libertad tuya, al liberarte de ti mismo.

Quiero que te vayas de este salón con esta idea: que puedes soltar el mismo centro de quién eres. No sucederá de la noche a la mañana; este es un rompecabezas complejo para desarmar, lo que has arrastrado a esta energía.

Y la mayoría de ustedes ni siquiera lo saben; los viejos hábitos permanecen. ¿Quién eres? "Yo soy ..." (aquí va tu nombre) "soy hijo de Dios; estoy en esta Tierra para un propósito, y llevo a Dios dentro de mí. Es una hermosa existencia, llena de sanación, y belleza y cosas que no se pueden imaginar o esperar y están próximas. Ese soy yo." ¿Puedes creer eso? Si puedes percibir aunque sea mínimamente que ese eres tú, querido, hay esperanzas de que puedas clausurar la cañería. Es muy difícil para muchos, porque se definen por lo que anda mal en ustedes. Y el Espíritu se sienta aquí y dice: Allí está el ser humano, que ha creado todos sus problemas por sí mismo. Que se debate en ellos, que se autodefine por ellos, y está orgulloso de ello.

Tal vez ya sea hora de cambiar esto, y erguirse y sentirse orgulloso de que ya no están enfermos. O de que ya no suceden cosas que los molestan. O libres de las drogas que los desequilibran y que nunca ayudaron mucho realmente. Estos son ustedes.

Muchos están oyendo esto y tal vez están intrigados porque no estuvieron hoy aquí para escuchar toda la información. Lo que estamos diciendo es que siempre estás en control de quién eres, pero ahora, en esta nueva energía desde 2012, esto se ha magnificado mucho. La herramienta para crear quién eres tú; afirmaciones todos los días; positividad respecto al futuro; esto realmente crea energía para ti.

Qué bueno que puedas crear tu propia realidad de esta manera. Y déjame decirte algo: hay sanaciones potenciales en este salón para los que estoy oyendo en este mismo momento; ¿pueden sentirlas llegar? Y serán permanentes.

Les diré esto; cuando el cuerpo humano tiene su plantilla equilibrada es para toda la vida, mientras esté equilibrada no necesitas estar recordándole sobre el equilibrio. Esa es la diferencia entre la vieja energía y la nueva. Tienes la idea de que algo es bueno para ti y entonces lo repites una y otra vez. Lo único que quiero que repitas es cuán grande eres, las afirmaciones que te das, y la magnificencia en la que puedes verte a ti mismo cada día. Eres eterno, y cuando termines con esta vida, vienes de regreso en una forma que es nueva y distinta, prístina, enterado de lo que no harás, con una vida mejor que la que puedas imaginar, porque el alma antigua en la nueva energía es la graduada de la Tierra. Sabe lo que hace; sabia más allá de las vidas; los demás lo notan.

Y es por eso que esto va a requerir generaciones, generaciones para desarrollar una Tierra que ya nunca irá a la guerra. Una Tierra que lentamente se graduará a una consciencia que tendrá un despertar del akash y tendrá los inventos que empezarán a darse y que literalmente cancelarán la Física y los problemas y todas las cosas que les impiden hacer esto o aquello. Todo está allí. Suyo será el conocimiento. La enfermedad se habrá ido. ¿Es una utopía? ¿Cómo defines utopía? Los humanos siempre tendrán ideas diferentes y opiniones distintas y habrá fricción. No es una situación de una Tierra perfecta. Pero en este punto del tiempo, mirando hacia adelante, les diré que una Tierra perfecta es aquella en que ustedes no se matan. En la que están aliados con Gaia y comprenden sus ciclos, esperándolos y trabajando con ellos. Comprendiendo cómo funcionan los procesos de la vida y la creación. Llegar a entender cómo crear electricidad a partir del calor que la Tierra les da y que está justo debajo de la corteza de este planeta (se ríe) y es gratis. Eso es apenas una entre muchas cosas que detendrán la contaminación.

Hay muchas cosas en las que ustedes avanzarán y no están en la pantalla de radar de ningún futurólogo, porque ni siquiera pueden imaginarlas. Eso es una raza evolucionada; la que empieza a descubrir las cosas no vistas. Pero empieza aquí, contigo sobreviviendo, alma antigua, para crear una plantilla que pasarás a las próximas generaciones, equilibrando la plantilla. Eso es lo que puedes hacer.

Hay tanto para decir aquí. El futuro puede ser mucho más que lo que siquiera puedas imaginar. Has nacido en el tiempo correcto en el lugar correcto. Ahora mismo esta fase es difícil, porque estás descubriendo lo blanco y lo negro. No más sentarse en la cerca, ya te lo dijimos. Podrías decir: "¿Qué significa eso realmente?" Estás viéndolo. Qué funciona y qué no; qué es negro y qué es blanco; qué es aceptable y qué no. Qué tiene integridad y qué no; en los negocios, en las finanzas, todo a tu alrededor; en la política, empiezas a ver cómo todas estas cosas se ponen a prueba al máximo. Eso arrancará la cerca que no corresponde y no debiera estar allí.

Los cambios están próximos, ciertamente, alma antigua. Y en ese proceso puedes tener una grandiosa salud a medida que resuelves el rompecabezas.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar