29 de octubre de 2016

Suzanne Lie - AA ZADKIEL - TRANSMUTACIÓN DE LA ILUSIÓN - 23-10-16





TRANSMUTACION DE LA ILUSIÓN







UN MENSAJE DEL AA. ZADKIEL
A través de Suzanne Lie


Saludos, queridos en la Tierra quienes se han voluntariado para ayudar en la limpieza del plano astral inferior. YO SOY Zadkiel el Arcángel del Séptimo Rayo de la Transmutación. YO ESTOY aquí dentro de su AHORA para hablar con ustedes sobre la transmutación de la ilusión.


Parece estar despedazándose su vida tridimensional? Si es así, decimos, "Gracias!" porque ustedes están entre aquellos que se han voluntariado para ayudar con la limpieza del plano astral inferior. Este plano es el de más baja frecuencia en la cuarta dimensión, así como es el "lugar de escondite" de los Grupos Arcontes quienes finalmente están perdiendo su hostilidad planeada, tomando el control la querida Gaia. En otras palabras, ustedes, nuestros voluntarios de la Luz están pasando muchas de sus noches e combate contra las fuerzas de la oscuridad.



Este "conflicto" está llegando a su plano físico para recordarles que es el AHORA de liberar TODA la ilusión. Recuerden, queridos Guerreros de la Luz su enemigo NO son los oscuros tridimensionales, ya que su frecuencia es mucho más inferior que la suya. Los "maestros de fantoche" de los oscuros, quienes están ahora atrapados en el Plano Astral inferior, NO son su enemigo. De hecho, ellos no pueden siquiera percibirlos a través de su escudo de luz dimensional superior.


Yo, Zadkiel, estoy en su AHORA para recordarles que es sólo una ilusión tridimensional que cualquier persona, lugar, situación o cosa puede tener poder sobre ustedes. Es una ilusión tridimensional que cualquier persona, lugar, situación o cosa pueda atraparlos en cualquier "drama 3D", su proceso de ascensión está revelándose en su AHORA actual.


Ustedes, nuestros amados Representantes de la Luz, están experimentando "la muerte de la ilusión". Por supuesto, no es la muerte de toda la ilusión, sino es la muerte de cualquier ilusión que crearon de manera de sobrevivir a las mentiras y engaños en su realidad tridimensional actual.


Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica y Angélica, estamos AQUÍ dentro de su AHORA para recordarles que NOSOTROS siempre estamos con ustedes. En otras palabras, NUNCA están solos. Nosotros, las expresiones superiores de sus SERES, estamos SIEMPRE con ustedes.


Su visión triidmensional puede no ser capaz de percibirnos, pero si se sintonizan con su cuerpo, sentirán la Luz Multidimensional y el Amor incondicional que son, las expresiones superiores de su SERES, están constantemente enviándolos hacia su envase físico terrestre. Si se relajan profundamente en su forma física y se enfocan en su espina dorsal, eventualmente se volverán conscientes de la Fuerza Kundalini que está trabajando en su camino hacia arriba por su columna.


Cuando esta fuerza Kundalini se eleva todo el camino hacia su Glándula Pineal, estarán totalmente activadas sus percepciones de:


- Clarisciencia, para permitirles SENTIR conscientemente las realidades dimensionales superiores que están girando alrededor y a través de su aura...
- Clarividencia, para permitirles VER las realidades dimensionales superiores que danzan continuamente alrededor y fluyen a través de su aura...
- Clariaudiencia, para permitirles ESCUCHAR los mensajes que están fluyendo hacia y a través de su Corazón Superior y Mente Multidimensional....


Nosotros, todas las expresiones dimensionales superiores de sus SERES, les pedimos que se relajen en el conocimiento de que nuestros mensajes son de la Verdad. Les estamos diciendo a todos ustedes que están aceptando consciente o inconscientemente, conectándose, entremezclándose y fusionándose con su Verdadero SER Multidimensional. Por eso, todos ustedes están comenzando a percibir las innumerables ilusiones que crearon de manera de servir en una realidad llena de mentiras, ilusiones, mensajes de miedo, y un profundo anhelo por regresar al HOGAR de su SER.


Lo que les decimos a TODOS ustedes es que su SER está regresando al HOGAR en su envase físico terrestre. "Cómo puede ser eso?" les oímos preguntar. "Cómo puede mi envase físico herido, atemorizado, sobreexigido y cansado aceptar la inmensa luz multidimensional?".


Nuestros amados Guerreros de la Luz, sabemos que están cansados de esta "batalla con lo invisible". Por eso les recordarmos que hay también:


Ayuda invisible,
Amor Incondicional,
y Fuego Violeta


...rodeando constantemente su aura tri/tetradimensional.


Nosotros, su Familia Angélica y Galáctica, solicitamos amorosamente que se permitan percibir conscientemente y aceptar sus Cualidades pentadimensionales de lo Divino.


"Aunque camine por el valle de la sombra de la muerte, no temeré porque tú estás conmigo" es la llamada por alivio que uno de nuestros amados Maestros Ascendidos exclamó en la oscura noche.


Los invitamos a mirar en su herencia, su pasado para esta encarnación, así coo hacia su SER futuro, para ganar un mantra que puedan repetir dentro de su mente y guardar dentro de su corazón, mientras caminan a través de cualquier oscuridad que estén transmutando ahora hacia la Luz, Luz, Luz.


Nuestro amado Saint Germain les recuerda su poderoso campo de energía transmutacional que es creado diciendo:


Arde, arde, arde, el Fuego Violeta
Transmutando TODA la oscuridad en Luz, Luz, Luz!


Escuchamos también la sugerencia de nuestro amado Arcángel Miguel recordándoles desenvainar la Espada Azul desde su Corazón Superior y usarla para limpiar y proteger su aura. Apunten su Espada Azul encima de su cabeza y jálenla hacia abajo a lo largo de su cuerpo mientras se enfrentan al Norte, luego al Este, el Sur y el Oeste.
Con cada giro de su cuerpo, y limpiando con su Espada Azul, hagan una pausa apuntando hacia abajo a Gaia para compartir su fuerza de sanación con el cuerpo planetario de Gaia.


Ahora que han llamado al inmenso poder del Bienamado Saint Germain del Séptimo Rayo, así como el inmenso poder del Arcángel Miguel del Primer Rayo , la Cualidad de Cada uno de los Siete Rayos de la Luz será vuelto a encender dentro de su aura.


El Primer Rayo, con el cual resuena el cuerpo humano, representa su Cualidad interna de Poder.


El Segundo Rayo, con el cual resuena el cuerpo humano, representa su Cualidad interna de Sabiduría.


El Tercer Rayo, con el cual resuena el cuerpo humano, representa su Cualidad interna de Amor.


El Cuarto Rayo, con el cual resuena el cuerpo humano, representa su Cualidad interna de Pureza.


El Quinto Rayo, con el cual resuena el cuerpo humano, representa su Cualidad interna de Verdad.


El Sexto Rayo, con el cual resuena el cuerpo humano, representa su Cualidad interna de Invocación.


El Séptimo Rayo, con el cual resuena el cuerpo humano, representa su Cualidad interna de Precipitación.


Cada UNO de ustedes posee TODOS estos Rayos Internos de Luz. Esta Luz interna es su "espada y escudo" mientras confrontan los desafíos que la luz en constante expansión está revelando dentro del AHORA de su transmutación interna y externa.


Les recordamos que USTEDES son ambos, el Ser INTERIOR y EXTERIOR.


Es su Ser Interno que los guiará al Hogar cuando sea su AHORA para "regresar al SER". Mientras tanto, su envase terrestre 3/4D ayudará a Gaia con Su Ascensión Planetaria. Su título alfabético es "IRG", el cual a menudo es pronunciado "urge" ( impulso en español).


Éste es un nombre apropiado ya que denota el "impulso interior" que ustedes, nuestros representantes interdimensionales, tienen. Tienen un impulso interno que ayuda con la Ascensión planetaria. Tienen un impulso interno que comparte su proceso con otros. Y también, tienen un impulso interno para ayudar a otros humanos, así como no-humanos, miembros del gran planeta de Gaia , a fluir con su proceso de ascensión. Ustedes son los del "Servicio a los Otros" quienes comparten de forma altruista su tiempo y energía para primero...


Ir adentro a su SER para recibir guía interior...
Luego, poner esta Guía Interna en la Acción Externa....


Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica y Angélica, les agradecemos y honramos por encontrar el valor interior de enfrentar su AHORA de gran cambio.


Somos conscientes de que el cambio a sido a menudo uno de los grandes miedos de la Humanidad. Por eso, nosotros, las expresiones de su Ser Multidimensional decimos:


Los bendecimos y Guiamos mientras crean, reciben y actúan su "Razón para esta Encarnación".


Yo Zadkiel recomiendo que llamen por Asistencia interdimensional diciendo :


"Estoy listo/a para recibir Mi Declaración de Misión para ayudar con la Ascensión Planetaria"


Luego, esperen con paciencia y amor incondicional. Pronto, una suave brisa, una repentina racha de luz, un recuerdo largamente olvidado, o una paz dentro de su cuerpo y/o la elevación de su Kundalini, susurrará en su Alma.


Escuchen a Gaia, Escuchen el Cielo, el Sol, la Luna, una sonrisa de un bebé o el meneo de la cola de su perro. Escuchen a los pájaros en los árboles y a los insectos que zumban alrededor de las flores. De hecho, escuchen a las flores, al césped y al árbol cercano. Al escuchar a estos representantes de Gaia, comenzarán a escuchar a su SER porque USTEDES son Gaia y Gaia es USTEDES. Al volverse UNO, planeta y personas, NO habrá fuerza lo suficientemente fuerte para interferir con la promesa de Gaia de revelar el "Cielo en la Tierra".


Es la promesa de Gaia para todos quienes puedan calibrar su conciencia para acompasarse con el querido Planeta Tierra, que Personas y Planeta se vuelvan UN, Ser de Luz pentadimensional. Nosotros Ángeles, Maestros Ascendidos, y su Familia Galáctica servimos como UN Ser para ayudar a Gaia en Su promesa. 



Bendiciones. 



Arcángel Zadkiel 





A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzanneliephd.blogspot.com


Traducción - Despertando con Suzanne Lie
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...