22 de octubre de 2016

Jamye Price - Sabiendo Que Todo Está Bien - 20-10-2016



20-10-2016
Bendito Ser, la mente humana se está expandiendo hacia una conexión más allá de la forma del momento, más allá de lo obvio.
Tu expansión es un proceso de crecimiento individual; tu ritmo es un flujo perfecto de tu progresión más grandiosa.
Tu experiencia interna determina tu flujo con la vida.
Tus expresiones externas, tus acciones e interacciones son un reflejo de tu mundo interno.
Cuando tu mundo interno gira con temor, tus acciones externas tienen esa turbulencia en ellas.
Quizá en un momento estás en una posición de control, y el efecto de tu temor no es evidente.
A medida que te observas y cultivas una paz interior previa a la interacción, mejoras tu habilidad para crear con una plena información y un flujo más libre.

Nosotros usamos a menudo el ejemplo del criar, pues es una experiencia que requiere de un gran esfuerzo interno para moverse más allá del temor y el control que sienten por sus queridos hijos en este mundo.
Cuando se le enseña a un hijo por medio del temor y el control, el hijo no perfecciona fácilmente los mecanismos naturales de supervivencia y las habilidades vibracionales más elevadas de interacción más allá de lo obvio.
Cuando un padre honra y nutre sus propios temores, que son un resultado de un poderoso e intenso Amor por un humano joven, entonces es capaz de enseñar al hijo cómo estar consciente en el momento.
Esto crea acciones a partir de una sabiduría evolucionando, en vez de una debilidad percibida.
Ustedes empiezan dándole la mano, le enseñan experimentando con él/ella, y evolucionan con él/ella a ser un observador consciente de su ambiente para establecer su seguridad y crecimiento.
Es importante nutrirse a sí mismo de este modo.
El honrar tus temores internos y tus etapas de crecimiento crea la paz (interna) en el momento presente.
Cuando estás en paz con el momento presente tienes pleno acceso a la sabiduría del pasado y los potenciales del futuro.
Cuando estás en paz con el momento presente no estás evitando ningún flujo de información porque te sientes seguro de tu habilidad para responder, adaptarte y crear de nuevo.
Cuando estás en paz con el momento presente tú Sabes que Todo Está Bien, que Todo Está Cambiando, que Todo Es una oportunidad para mejorar pues el flujo natural de la Vida es el Amor.
Tú Sabes que estás siendo nutrido para expandirte pues la Vida quiere que prosperes.
Sabiendo que Todo Está Bien no es saber todas las respuestas sino un profundo entendimiento de tu capacidad porque se conoce interiormente la perfección de la Vida.
Sabiendo que Todo Está Bien no es figurar cómo tener únicamente experiencias positivas sino una profunda fortaleza para ver más allá del reto un crecimiento catalizado, .
Sabiendo que Todo Está Bien es una osada resonancia del Amor en el momento presente porque tu Amor por la Vida es infinito y se mueve de la expresión interna a la externa [from the inner into outer expression https://jamyeprice.com/the-power-to-change/]..
Mientras nos sentamos a Vocear Sabiendo Que Todo Está Bien, estamos sosteniendo un espacio de paz interior, al tiempo que prevemos la siembra de una mejora en los corazones de la humanidad.
Somos los guerreros del Amor, protegiendo osadamente la inocencia (sentimiento interior) de la intención que guía las acciones de un gran número de humanos Amorosos.
Estamos actuando con la inspiración del Amor, respirando fortaleza, perdón, y capacidad en la experiencia humana. Somos los faros del cambio.
La Luz silenciosa que brilla sobre las costas seguras enfrente de nosotros.
Porque Sabemos que las mareas de la Vida fluyen la mejora y el coraje para navegar estas olas que requieren un saber interno de que el Amor prevalece. ¡Sigan voceando!


video:
https://jamyeprice.com/knowing-all-is-well/
?mc_cid=511936987b&mc_eid=91f1783291


Jamye Price es una autora, sanadora energética, canalizadora y maestra.
Su modalidad de sanación energética única, Crystalline Soul Healing, junto con el Lenguaje Lumínico—son una poderosa experiencia transformativa.
Ella canaliza también a Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo, con información enfocada en el equilibrio mental y emocional de la Ascensión.
El trabajo de Jamye es práctico y profundo; ella mezcla temas altamente esotericos en usos aplicables para vivir empoderadamente.
Subscribe To An Awesome Newsletter
Join the mailing list for the latest Ascension updates, Light Language Transmissions, Weekly LightBlast, and more! The mailings include all information Jamye shares publicly, plus some that is only shared with the mailing list. Stay connected!
Copyright © 2005-2016 | C

Traductor : Gloria Mühlebach
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-JzO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...