domingo, octubre 23, 2016

Anna Merkaba - Amplificación del Mosaico – Co-creación benevolente de la Nueva Tierra Mátrix – Comprensión del Ser – Transformación de la Consciencia Colectiva – Clave para la Iluminación. - Oct 23, 2016





¡Hola a todos! Espero que se encuentren fenomenalmente bien y que de igual manera estén abrazando y disfrutando las nuevas energías. La canalización que están por leer habla sobre cómo nuestra realidad cambia diariamente y de que somos literalmente capaces de “ver” la magia desenvolviéndose frente a nosotros. Muchos de ustedes están compartiendo asombrosas historias conmigo acerca del avistamiento de sus guías, de su comunicación con otros reinos, y, lo más importante, de estar viendo las cosas más claramente.

Están comenzando a ponerse en mayor sintonía con todo esto. Un ejemplo de estar en sintonía podría ser, tú caminando por la calle, pensando en cualquier cosa cuando de repente comienza a aparecer una confirmación tras otra, a veces en palabras, ¡donde alguien está hablando acerca de aquello en lo que justamente estabas pensando! ¡Otras veces en imágenes, como una donde tus ojos repentinamente se fijan en una pegatina colocada en un coche que al parecer tiene la respuesta que tú estabas buscando! O quizás música viniendo del automóvil de alguien, un animal, un insecto, etcétera, repentinamente apareciendo en tu camino algo de lo que nunca antes te habías percatado, etc. Todos estos son mensajes de tus guías, todas son maneras en las que tú recibes confirmación sobre cualquier problema que estés teniendo en el momento.



¡Realmente son asombrosos los tiempos en los que vivimos, las cosas definitivamente están cambiando y nuestra realidad física está amoldándose ante nuestros propios ojos! Yo personalmente he experimentado algunas cosas fascinantes últimamente, viendo de soslayo cómo la realidad realmente está cambiando. Viendo varias formas y colores repentinamente apareciendo y desapareciendo de mi vista, luces parpadeando, varias fragancias llenando la habitación, etcétera, etcétera, así que si estás experimentando el avistamiento de todas estas cosas, escuchando voces, sensaciones, percibiendo presencias, por favor mantén la calma y entiende que te encuentras completamente sano, sólo que mucho más en sintonía con la nueva realidad y que ahora sólo estás viendo todas estas cosas que simplemente no estabas listo para ver antes.


Dicho esto, aquí está la canalización que he recibido de nuestros benévolos colegas del Campo de la Manifestación.


Los acompañantes gloriosos de las moradas celestiales les dan la bienvenida a los escalones recién establecidos por los mismísimos creadores. Los acompañantes gloriosos, les invitan a cada uno de ustedes a la silla del director, permitiéndoles orquestar una magnífica experiencia de su elección… empezando AHORA.


El tiempo ha llegado para que dirijas tu siguiente “aventura” si así lo quieres, y para maniobrar a través de las energías celestiales recién implantadas por las moradas celestiales. El tiempo para empuñar sus poderosas espadas de ascensión ha llegado. Y es por ello que muchos de ustedes sienten el deseo de conectarse con lo divino, de conectarse con todo eso, a cada uno y a la plataforma universal, a la “tarjeta madre” si quieren, con el fin de impulsarse aun más a sí mismos.


¿Y qué queremos decir con lo de las espadas celestiales de sus propios espectadores? ¿A qué nos referimos al usar palabras tan fuertes como esas? Nos referimos a las espadas de la verdad, los pilares de luz que cada uno de ustedes lleva consigo, las espadas de la verdad que deberían ser representadas en su existencia en el plano terrenal como palabras, poderosas palabras que cambian el paisaje de, lo que entiendes como, tu realidad.


A través de palabras habladas, a través de palabras escritas, mediante las palabras de tus propios pensamientos, viene la realidad de tu ser. De hecho, el nuevo modelo holográfico de exploración del Yo ha sido superimpuesto en los planos terrenales de su existencia, lo que ha permitido que muchos de ustedes se conecten a las nuevas “tarjetas madres” de sus mismísimos creadores. También ha permitido que muchos de ustedes se pongan en sintonía con sus verdaderos Yo internos, y SER. Les ha permitido atreverse a soñar, a explorar eso que se encuentra dentro.


Y de esa manera, muchos han comenzado a percibir el mundo no sólo por la mera existencia física, sino que han empezado a interactuar con sus propios guías a través de varios medios; para los videntes, aparecemos en su realidad cognitiva, como imágenes que son cuidadosamente colocadas en su consciente y sub-consciente. Para algunos de ustedes quienes perciben esta realidad a través de entradas de energía de varias vibraciones y sensaciones, nosotros creamos diversas atmósferas para que experimenten nuestra presencia, a través de varias esencias, y sonidos, así como mediante densidades de energía que se arremolinan a su alrededor conforme caminan, se sientan, se levantan, y escuchan. Para aquellos de ustedes que perciben el mundo a través de los centros auditivos, colocamos varios tonos musicales de ascensión en sus esferas, y la lista sigue y sigue, la diversidad de sensaciones que todos ustedes experimentan difieren las unas de las otras, pero el mensaje que intentamos enviar es claro – ESTAMOS AQUÍ. Caminando con ustedes, mano a mano, pie a pie, mente a mente, cuerpo a cuerpo.


Y así, mientras les miramos como amos del universo y escuchamos atentamente sus procesos de pensamiento, les seguimos convirtiendo. Y es por ello que les pedimos que elijan sus patrones de pensamiento con sumo cuidado, que de la misma manera elijan sus palabras, asimismo les pedimos que escojan el tipo de energía que manifiestan en ustedes así como la que envían al mundo, ustedes son los amos del universo, y como es así, debemos seguirlos de cerca, seguirlos y crear para ustedes las experiencias que desean que se manifiesten en su plano terrenal de existencia, así que les pedimos, que monitoreen sus pensamientos diligentemente, que estén atentos a nuestra dirección, que nos permitan mostrarles la mejor línea de tiempo y el mejor curso de acción para cualquier y todos los esfuerzos que estén llevando a cabo.


Pero regresemos a lo de las espadas por un momento para intrincadamente explicarles que cada uno de ustedes tiene la clave de la ilustración, cada uno de ustedes posee la clave y un pilar de luz dentro, y cada uno de los que están actualmente leyendo estas palabras, se encuentran aquí para encender dichos pilares de luz que están brillando e intensificándose desde su interior, y permitir que la dichosa luz brille también en el exterior, para todos los que están aquí para presenciar los cambios que ya están dirigiéndose a ustedes. Para todos ustedes que se han estado preparando bien para ESTE momento en el tiempo. ¡Para los “tiempos venideros” que finalmente están aquí! Los “tiempos venideros” efectivamente han llegado a sus costas, y la energía de manifestación, la clara conexión con el Yo, y las moradas celestiales han sido, en efecto, instituidas, implantadas, superimpuestas, y completamente conectadas a todo lo que actualmente constituye su realidad. Y es por ello que muchos de ustedes realmente han estado experimentando magia, han comenzado a ser llamados a despertar, y a tomar sus lugares correspondientes en el círculo divino de su elección.


Mucho está por llegar, mucho está por volverse claro, y mucho será desenterrado en los días, semanas y meses que vienen. Por esa verdad de benevolencia para ustedes mismos, esa verdad que ustedes van y deberán exponer ante todos para que la vean, entiendan, atiendan y abracen. Para todos ustedes, quienes han estado sirviendo diligentemente sus propósitos de vida, han hecho un maravilloso trabajo abriendo las puertas, conectando dichas energías con Gaia, y el tiempo ha llegado para recoger sus recompensas, para finalmente tomar un audaz paso hacia delante y ponerse en acción de acuerdo a sus misiones de vida. Aquellas que han estado sujetando cariñosamente a sus corazones, las que han estado manteniendo a raya, a las que se han estado acercando pero que no se han sentido completamente seguros de cumplirlas, todo eso descenderá de vuelta en su consciencia, permitiéndoles ver claramente los pasos necesarios a tomar para manifestar todo lo que desean en la estructura real del SER. Serán impulsados en sus misiones de vida, serán asistidos, entrenados y armonizados para abrazar aquello por lo que han venido aquí.


Y así, el tiempo para maniobrar a través de las gloriosas energías del AHORA, ha llegado, y es momento de recordar cómo utilizar los bloques de construcción de la realidad que ha estado trascendiendo en su mundo a través de sus pensamientos, sueños, deseos y acciones.


La generación masiva de energías cohesivas para incrementar la comprensión del Yo y la importancia de lo que este pone sobre la mesa. Las energías cohesivas presentadas en esto son para meros propósitos de amplificación, pero la verdadera esencia aún debe ser encontrada en el observador de dicha estructura de la realidad.


Lo que intentamos decirles, amados nuestros, es que cada uno de ustedes está actuando como las piezas transparentes de aquél colorido mosaico que conocen como experiencia en la tierra, las energías que han sido enviadas a sus costas siguiendo su último portal de abundancia, fuerza y poder han incrementado y aumentado sus habilidades trípticas, sí, decimos trípticas, y estamos usando dicha palabra deliberadamente para referirnos al grado triangular de consciencia, la tríada, la unificación a través de la benévola comprensión de uno mismo, y por lo tanto, las energías están aquí para amplificar lo que ya está dentro, por lo que les pedimos que continúen moviéndose a través de los terrenos de su subconsciente, y de sus principios subátomicos con el debido cuidado y diligencia, adhiriéndose a las leyes universales de la verdad, de la abundancia, benevolencia y el entendimiento incondicional y amor para todos.


Por eso es que a través de la minuciosa examinación de uno mismo, y a través de la exhaustiva comprensión de todo lo que eso es, que finalmente serás capaz de fundirte en uno solo y co-crear el más benevolente, puro y magnífico mosaico de experiencia humana existente. Todo esto vendrá a ti mediante tu diligente adhesión a los principios universales del SER en su debido tiempo. Es con respeto, admiración y eterna gratitud que te damos la bienvenida a la silla del director, invitándote a tomar tu respectivo lugar en el universo.


Nos inclinamos ante ti en signo de gratitud por todo lo que eres, nos inclinamos ante ti agradecidos y apreciando todo lo que has conseguido hasta ahora, y te damos la bienvenida una vez más en el nuevo mundo de la benevolencia, comprensión incondicional y amor para todos. Esto es todo lo que tenemos para ti por ahora. NOSOTROS te amamos. NOSOTROS estamos contigo. Adiós, y hasta pronto.


 https://annamerkabaspanish.com/