21 de octubre de 2016

Kryon por Lee Carroll - Mini - Canalización - Melbourne, Australia, el 11 de Octubre de 2016


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Cada vez que hacemos esto, miramos a quienes están en el grupo escuchando y sabemos quiénes son, sabemos su nombre en luz, sabemos qué están haciendo en el planeta, qué han traído al venir, sus victorias, sus miedos, y los vemos incrédulos de que esto esté sucediendo en absoluto.

El ser humano es el que canaliza, y siempre ha sido así, siempre. Las escrituras que leen y que llaman palabra de Dios, son las palabras de hombres y mujeres canalizando. No es una voz desde el cielo; eso se debe a que Dios está en el interior de toda la humanidad. De cualquier manera que quieran presentarlo, si quieren decir que está en el ADN, si quieren decir que es en lo corpóreo, cualquiera. ¡Dios está en ustedes! Podrán decir: "Bueno, es... debe ser algún tipo de pieza multidimensional que nadie ha identificado todavía." Está bien decirlo así, en tanto admitan que está la Fuente Creadora dentro de ustedes.


Queridos, en el Universo hay muchos planetas. En su galaxia ha habido vida durante millones de años. Ustedes son los chicos nuevos del barrio. No toda la vida tiene a Dios en su interior. Es un sistema que es hermoso y en este momento este planeta es el más nuevo y el que está entrando en un cambio mayor.

Mi socio cuenta la historia de la precesión de los equinoccios, un tiempo que la humanidad y los antiguos vieron como el marcador; si no lograban traspasarlo, todo terminaba. Terminaba la prueba, y esa prueba no es de la humanidad; es la prueba de la energía, de la oscuridad y la luz, de la benevolencia y la compasión, de la consciencia. No solo la superaron; ya pasaron ese punto en que pudiera de algún modo revertirse. Mi socio dice que la bola de nieve está rodando hacia una consciencia más alta, un cambio en la naturaleza humana, y en un ratito entenderán eso. Llegará un tiempo en que ya no se necesite de la canalización, cuando la conexión con el Yo Superior y la fusión con el Innato sea tan completa que todos comprendan y sepan que son parte del Creador. Ya no se mirarán uno a otro señalando con el dedo y diciendo: "Lo estás haciendo mal." En cambio, honrarán todas las formas de culto y de amor. ¿Por qué ha de importar cómo decide alguien amar a Dios, por qué importaría? ¿Por qué importa? Eso se debe a que ustedes están saliendo de una situación de supervivencia, literalmente eso es todo lo que han hecho durante eones y ahora empiezan a darse vuelta y ven que está comenzando una consciencia más alta.

Varias veces les contamos, incluso la última vez que canalizamos, que se distinguirá más claramente entre lo blanco y lo negro. Y no habrá tantos que, dirían ustedes, prefieren usar anteojeras, y ya lo están viendo en todo el planeta. Empieza a haber transparencia. Verán quién es quién y qué es qué. También les contamos que la oscuridad literalmente luchará por su vida durante estos años, y lo están viendo, porque el cociente de luz del planeta ha empezado a aumentar. Y el alma antigua está mostrando el camino en todas estas cosas. Queridos, ellas son las que se sientan ante mí y escuchan estos mensajes. La acumulación de conocimiento y experiencia que tienen sobre el planeta es asombrosa; desde el comienzo. Muchos de ustedes están desde el origen. Otros que no son originales, igual tienen eones de experiencia.

No pueden preguntar "¿Soy un alma antigua?" Si simplemente se sientan allí y van a su interior, intuitivamente saben cosas. Algunos son parte de sistemas de creencia, y la razón de haber sido atraídos allí es que ustedes conocen intuitivamente las cosas; para ustedes son autoevidentes. Alma antigua: la búsqueda de Dios en tu interior es algo que has hecho una, y otra, y otra vez. Hablaremos más de eso esta noche y describiremos algo más que está sucediendo en el planeta y es específico del alma antigua. Ustedes están liderando en el camino, van a sentir esto primero. A algunos los está haciendo pedazos; yo sé quién está aquí, sé quién está escuchando. Ya no se pueden quedar sentados en la cerca, queridos. Ven la luz dentro de sí mismos y no pueden esconderla, no pueden simular que son otra cosa. En el mensaje anterior incluso les preguntamos: Cuando se van del salón, ¿quiénes son ustedes? ¿Llevan la benevolencia y la belleza de la meditación con ustedes al salir por la puerta, o solo está en una caja para cuando deciden meditar? ¡Ya no pueden separar de ese modo! No pueden encenderlo y apagarlo. Muchos de ustedes han conducido lo que llamarían - correcta o incorrectamente - energía chamánica. Eso significa que eran el único en la aldea que podía hacer magia, podía hacer sanación, entendía lo que decían las estrellas, la numerología, que podía literalmente predecir los potenciales que venían. Vivían al borde de la aldea, porque nadie quería estar con ustedes. También hablaré más sobre eso esta noche.

Ustedes llevan esto en sí; esta es su herencia; los ancestros y los antiguos eran ustedes. Y ahora, aquí están otra vez, en el cambio. Y las cosas que perturban a algunos de ustedes son los ajustes que se llevan a cabo adentro. Algunos son de la salud; algunos de la consciencia; algunos son cuestiones de todo tipo que los han impactado, porque recién han llegado en el último par de años. Quiero decirles, queridos, ¿tienen el coraje de levantar su mano en la oscuridad, dentro del armario, o cuando están en la cama a solas, y decir "Gracias, Dios, por esto"? Porque es una recalibración de su yo corporal, de su consciencia, de sus creencias, su percepción conciente, hacia un estado amoroso - si lo permiten. Queridos, si la combaten, con libre albedrío, los dejará en paz. Pero son almas antiguas, y lo saben.

Estas cosas no son sutiles, no están dentro de una caja esotérica que ustedes pueden abrir y cerrar; es el nuevo humano en este planeta. En un rato quiero contarles más respecto a quiénes son ustedes, qué está pasando y por qué, pero hasta entonces, cerraré con esto: mi socio ha tomado la frase que yo uso, con la que pregunto: ¿Por qué tienen miedo del amor de Dios? ¿Qué es lo que les hace levantar la mano y decir, "No, hoy no."? Es hora de considerarlo, y eso es lo que vamos a hacer, muy pronto.

Quiero que sientan el amor y la benevolencia de este mensaje. Kryon ha venido porque ustedes dieron vuelta a la esquina. Superaron la precesión de los equinoccios y todos los calendarios de los antiguos habían dicho lo mismo: si ustedes lo lograban, llegaría una consciencia más elevada, cosas que no esperaban en el planeta. Llegarían a un lugar al que nunca habían esperado poder llegar. Un lugar hermoso, donde los humanos tienen compasión mutua, y percepción conciente uno de otro en formas que no se han visto con lo que llaman vieja naturaleza humana. Un lugar que será tan diferente que todo lo anterior a 2012 será conocido algún día como los tiempos viejos, la energía de barbarie. Hacia ese lugar está avanzando.

Yo soy un mensajero de esto, lo crean o no. Llegará un tiempo en que ustedes saquen estas grabaciones y muevan la cabeza en asentimiento, diciendo: "¡Todo lo que él dijo era correcto!" Lo crean ahora o no. Esta es su herencia.

Y así es.


Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Melbourne-16-mini.mp3


Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro

http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...