28 de octubre de 2016

Kryon por Lee Carroll - Retiro de la Consciencia Global de Gaia Día 2 de la Conferencia – Letra A - Queenstown, Nueva Zelandia, el 15-27 de Octubre de 2016





Continuamos con la consciencia. No necesariamente será información que no tenían. Quiero que se sienten en paz y escuchen mientras hablamos sobre otro atributo de Gaia. Hoy será la letra A. y esta letra A va a representar "Akasha".


Ahora pueden decir, con exactitud, hasta cierto grado, "Mi Akasha es un registro de mi vida .Es un registro de la energía de mi alma en sus expresiones al vivir en la Tierra." No está necesariamente relacionado con Gaia. Además, es un producto de la consciencia otorgada en ese punto de la creación, ya sea el de Adán y Eva o el pleyadiano, en que ustedes tienen las semillas de la verdad implantadas en los seres humanos, sobre bien y mal, oscuridad y luz; consciencia. Allí es cuando empezó el Akasha. Y entonces ustedes dirían, por lo tanto, que no es lo de ayer, de una genealogía en que son parte de la tierra y el polvo de la Tierra, del suelo mismo. Y entonces ustedes dirían que no pueden realmente relacionar eso con Gaia a tal grado, o tal vez en absoluto.



Quiero que se sienten y estén en paz con un mensaje que es más grandioso que lo que pensaban. En primer lugar les recuerdo que la asociación con Gaia tiene que ver con su experiencia. La rejilla cristalina del planeta, a menudo llamada rejilla de Gaia, es parte de ustedes y de la Tierra. No estaba desde el principio con el planeta; fue colocada por aquellos que los sembraron a ustedes. No siempre estuvo aquí; se puso aquí para ustedes. Es una registradora de la emoción y del Akasha humano. Recuerda cosas que solo tienen lugar con los humanos. Ayuda a darles retroinformación; es un mecanismo de vía acelerada para la consciencia. Por ejemplo: si son sensitivos, si por ejemplo van a un cementerio, o más aún si van a un lugar que ha sido escenario de una antigua batalla y caminan sobre el planeta allí donde sucedió todo eso, los sensitivos los sienten. Especialmente en un campo de batalla; estaría la muerte, el dolor, la angustia. Algunos incluso han dicho que pudieron oír los gritos de los que llamaban a sus madres que penetraban en el polvo. Y pregunto otra vez: ser humano, ¿cuál es el mecanismo de eso?


Para ustedes no es simplemente automático sentir la historia. No es para eso que está hecho el humano. Tiene que serles transmitido, tiene que ser recordado de algún modo por el polvo de la Tierra. Gaia, la rejilla cristalina, es responsable de moderar su Akasha. Recuerda lo que han hecho; les da información de lo que ustedes hicieron a los otros que van allí. Ahora mismo, la rejilla recuerda lo que los humanos creen que es lo que más se recuerda; eso es el miedo, el horror, el drama. Llegará un día en que la humanidad recuerde la alegría y la celebración igualmente; en lugar de la inclinación que ahora tienen y que pueden ver fácilmente en sus noticias. Cuando ocurre eso, refleja su consciencia como nuevos humanos. ¿Es posible que haya un atributo de Gaia que esté amarrado o aliado con su Akasha? Oh, no se aparten; hay más.


Pero eso va para mostrarles que Gaia no está separada de su Akasha. El planeta mismo ha estado aquí a través de todo lo que ustedes han atravesado; en este mismo salón, almas antiguas; en los dos géneros; garantizado. Mujeres pequeñas y suaves, que en el pasado blandieron una espada muy potente; guerreros, eso fueron. Hemos dicho esto antes: hombres grandotes que tuvieron muchos hijos. Han tenido la experiencia de ser humanos y todo lo que lograron e hicieron y sintieron a través de nacimientos y muertes, muchas veces, recolectado y almacenado en su ADN, disponible cuando se vuelven un poco más conscientes - lo cual es ahora.


Así es el sistema, y a través de él han estado en el planeta y el planeta los ha visto, ha reaccionado a ustedes, ha trabajado con ustedes, y la rejilla cristalina lo recordaba todo. Hoy se les mostró un video con el que no se podrán relacionar los que no estuvieron aquí. Era sobre un niño que fue llevado a su vida anterior. Dijo que había sido soldado y lo habían matado; fue al lugar donde pudo visitar la muerte de su vida pasada, y él reaccionó. Eso, queridos, es la rejilla cristalina. Estaba allí cuando él murió, le habló de su propia muerte, y por uno o dos momentos sintió pena y dolor al recordar, como niño, cómo había sido pasar el velo cuando había sido un joven en una batalla. Eso es lo que hace la rejilla cristalina, y su base está en Gaia. Su Akasha es compartido por Gaia.


Oh, y es mejor aún. Existe un sistema que repasaremos con ustedes, el sistema tiene que ver con ustedes y el Akasha en este planeta. No insistimos en estas cosas, porque no queremos que ustedes lo hagan. Los sistemas están en su lugar, podrían incluso llamarlos contabilidad espiritual, son sistemas de energía. Así como existe un sistema respecto a cómo ustedes vienen al planeta y se van, sobre cómo eligen su siguiente encarnación, quién está involucrado, cómo, cuantas veces están en un género y en otro. Esto no es un juego de dados, no se decide al azar. Es hermoso, es planeado, por ustedes; existe un sistema allí y funciona.


También existe un sistema por el que Gaia lleva registro de quién viene y quién se va. La Cueva de la Creación, mal entendida por casi todos. No es una caverna tridimensional, sin embargo tiene esos atributos. Es un lugar multidimensional en el planeta, por debajo del planeta, dentro del planeta, que nunca se descubrirá; no irradia energía; ustedes no pueden encontrarlo y no lo encontrarán. Pero es el punto de entrada y salida que es la alianza del alma humana y la vida en el planeta Tierra. Y en esta cueva, metafóricamente - metafóricamente - existe un cristal para cada alma individual que ha estado aquí alguna vez o tiene potenciales de estar algún día. Ahora bien, esto es difícil para un ser humano lineal con un tiempo lineal, porque ustedes dirán: "¿Cómo puede ser eso, si el futuro aún no ha sucedido, no ha estado aquí, cómo puede haber un cristal para humanos que todavía no han aparecido? " Y la respuesta es que se debe a que los potenciales de lo que ustedes harían está siempre frente a ustedes, es tan real como la realidad misma. La Cueva es algo que conserva registro de su Akasha. Cuando ustedes pasan a través del velo, tres días después de lo que llaman muerte, dejan el planeta, pero el cristal de la Cueva retiene su Akasha. Sus experiencias en el planeta no se van con ustedes, cuando regresan a la Fuente Creadora. Esas pertenecen a Gaia.


Cuando ustedes regresan, justo en el punto del nacimiento, del primer aliento, cuando ya están por su cuenta, el cristal libera el Akasha dentro de su ADN, y ustedes retoman desde donde dejaron, y siguen adelante. Una vida tras otra y otra, el planeta es el depósito de los recuerdos de lo que hicieron aquí en esta Tierra.


Por lo tanto se diría que en el corazón y en las profundidades de la misma Gaia está su Akasha. Hay una asociación con este planeta, tan fuerte que no hay nada que puedan decir que está apartado de él; nada.


Y esa es la lección. Hay una cosa más; no hace mucho que se la revelamos; una pieza faltante, que ustedes la sospecharon todo el tiempo. Hay un sistema de respaldo de su Akasha, porque dentro de la Cueva es estático; lo recuerdan los cristales. Metafóricamente, lo cristalino recuerda la vibración. Pero también ha de haber una biblioteca viviente de su Akasha, ya que el Akasha representa la vida en el planeta, no un registro estático en una Cueva.


Por muy complejo que les pueda parecer, hay una alianza entre la recordación estática y la recordación viviente. Este planeta está involucrado en recordar el humanismo. Todo lo que está aquí es una asociación con seres humanos y sus almas en lo que están haciendo, y esa biblioteca viviente del Akasha humano la encontrarán en las ballenas del planeta. Ellas no lo saben, no realmente; no tienen el intelecto para saberlo - ¡pero lo saben! Quienes han tenido encuentros con ballenas nunca vuelven a ser los mismos. Quienes han mirado a los ojos de una ballena lo recuerdan mientras viven, porque en algún nivel la ballena los conoce.


Para los cetáceos, la consciencia de los humanos se puede ver y entender y en realidad es atractiva. Ahora bien, los que entienden de biología saben que un delfín está clasificado como ballena. ¿Están conectando los puntos? Los delfines los conocen; el único pez mamífero (se ríe) en el océano en reconocer la consciencia humana, cambiar de dirección y enfilar hacia ustedes. Los mamíferos de la Tierra evitan el contacto con humanos; es intrínseco, instintivo, no acercarse a un humano o a cualquier otro mamífero desconocido. Si van a un lugar que contiene animales, ellos huirán para defenderse. A menos que los conozcan. Pero en mar abierto, los delfines los perciben y se dirigen a ustedes y los inspeccionan.


En algún nivel, una ballena no será tan amistosa pero sabrá que no ha de dañarlos. Hay muchas historias de marineros en el mar abierto que vieron esto, lo conocieron, tuvieron experiencias y se asombraron. Ahora ya saben por qué. Es muy obvio, queridos, que son distintos de cualquier otro mamífero existente.


¿Cómo se sienten con esto? ¿Les cambia cómo se sienten respecto a la Tierra, y las montañas y los árboles y el agua? Debiera hacerlo. Ustedes ven la majestad de la montaña y ella ve la majestad de ustedes. La Tierra existe para ustedes; toda ella. Y el Akasha está muy aliado con Gaia.


Y ese es el mensaje de la letra A.


Y así es.


Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Conference-2-main.mp3

Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...