24 de octubre de 2016

Kryon por Lee Carroll - Mini - Canalización - Sydney, Australia, el 13 de Octubre de 2016

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estas canalizaciones nuestras se parecen más a bendiciones, y hablan de lo mismo. Aquellos de ustedes que no han visto esto antes, se tomarían un momento para reconocer la realidad de esto o no. El que se sienta en la silla no se tomó mucho tiempo para prepararse para el trance; esa todavía es su voz; no ha sido afectada, suena a él. Y luego hay algunos que pueden percibir la energía y entonces saben que se cerró una puerta y otra se abrió, y que mi socio se hizo a un lado. Muchas veces hemos explicado este proceso, cómo funciona. Les hemos contado sobre seres humanos que hacen esto, y qué sucede; que ustedes sabrán si una canalización es canalización o no por ciertos atributos que tienen lugar y las energías del amor. La información canalizada nunca los reprende ni los culpa ni los daña. Les informamos con amor, los preparamos, les ayudamos. Hablamos sobre la benevolencia en que están, les recordamos que ustedes son Dios. Nunca los prevenimos contra otro ser humano, porque toda la humanidad es parte del todo.


La guía se da en benevolencia y compasión, y eso es lo que está aquí para quienes ven la realidad de esto y comienzan a sentir la energía que hay aquí. Sabrán que reciben información desde más allá del velo. Hay mucho para decir y de qué hablar. El cambio que esperaban ha llegado, y todas las cosas empiezan a moverse; para el alma antigua hay muchos cambios, muchos sentimientos, muchas frustraciones; hemos hablado de eso en los últimos dos mensajes y continuaremos esta noche.

Porque el alma antigua es la graduada, arrastrando el tren del Akasha - más tarde explicaré eso. Las almas antiguas tienen más experiencia en muchas energías, han experimentado muchas cosas en el planeta, y son las conducirán en el camino al cambio. Queridos, existe un plan y ustedes saben cuál es, en algún nivel, porque cuando estuvieron en el viento del nacimiento cada uno de ustedes dijo: "Déjame entrar de vuelta, hazme volver." No se iban a perder este cambio, porque entre todos los eones de tiempo, este era el tiempo crítico. Y quiero recordarles algo otra vez: si eres una persona mayor en este salón, luchaste por volver aun sabiendo que el futuro podía no cambiar, que la situación inesperada podía no aparecer, y que podías estar colocándote justo en medio del Armagedón. Pero viniste de todos modos.

Los que nacieron más tarde, y son más jóvenes en este salón, en el lugar correcto en el momento justo para ponerse a trabajar, porque desde el otro lado ustedes veían lo que ahora no ven. Veían los potenciales, todas las cosas que empezaban a llegar y que harían a esta civilización distinta de cualquier otra, y lo es, ¡lo es!

2012, el año bisagra, el fin, el centro de la precesión de los equinoccios es un marco de tiempo. Pueden estudiarlo, son 18 años antes de 2012 y 18 años después. Es un tiempo de cambio y transformación en tantas cosas que les dijimos que eran de esperar. Les dijimos que esperaran ver la negatividad que ven en el planeta, la oscuridad y la luz que empiezan a separarse, la transparencia que empieza a mostrarse, y les dijimos que habría problemas con su propia dualidad en su propia vida.

Les dijimos que el 2013 sería un buen momento para quedarse adentro y que les pasen la comida bajo la puerta - una metáfora creada por mi socio, que quería decir que no se podría lograr mucho y que habría mucho cambio. Y lo hubo.

El 2014 y años siguientes serían el comienzo de la información que empezaría a explicar no solo lo que ha sucedido sino qué hacer después. Algunos empezaron a entender que operan intuitivamente en una frecuencia - podrían llamarlo así - que ingresa, que ustedes reconocen, que es cómoda, y es benévola, y ustedes la llaman Dios y la usan para sanar y leer y meditar, para escribir, todas esas cosas y ustedes solían sintonizar con ella. Y luego cambió.

El 2013 fue el año en que muchos dejaron de hacer cosas que habían hecho durante años. Los sanadores dejaron de sanar, los canalizadores dejaron de canalizar, los lectores dejaron de leer, los meditadores dejaron de meditar, porque había una oscuridad que no comprendían. Y se preguntaban qué habían hecho mal, en lugar de mirar la profecía que yo les había dado. "Quédate en quietud y sabe que eres Dios". Quédense quietos, dije en 2013, y sean circunspectos; no hagan juicios sobre ustedes ni otros, porque las cosas cambiarán. Ustedes podían perder amigos; podía haber enfermedades; podía haber dificultades, estoy hablando para aquellos que en este momento saben de qué hablo.

Luego comprendieron lentamente que la frecuencia se había movido. Y empezaron a re-sintonizar con una frecuencia más alta - si quieren llamarla así - una frecuencia diferente. Esa frecuencia era el nuevo humano. Fue profetizado; la rejilla magnética de esta Tierra cambió para eso. En el Libro 1 les dijimos que cambiaría. Están en un lugar distinto del espacio, su sistema solar se mueve por un campo enteramente diferente. Cambia su magnetismo y permite a la consciencia humana llegar a un lugar que ustedes designaron. Y empieza ahora. Y el alma antigua está en la vanguardia.

Esta noche voy a darles más información, que esperamos que cerraría todo lo que les he dado las últimas dos veces que me presenté ante ustedes. Es real, queridos. Ustedes están acostumbrados a que lo esotérico sea invisible; esto no lo es. Están acostumbrados a que lo esotérico sea sobre cosas que no se pueden mostrar, ni probar, ni contar; esto es muy real y se posa sobre ustedes. Algunos están confundidos con esto. No quieren hacer una elección equivocada, no quieren ir a lo siguiente, incluso se confunden respecto a qué es todo esto, de qué se trata. Esta noche, más tarde, les hablaré de eso.

Si han venido y están escuchando esto, y para ustedes esto es como un agujero negro en este momento, quiero que escuchen y que comprendan, para que cuando esto termine y la canalización se haya hecho, en unas horas, entenderán todo y se encenderá la luz en su vida. Es para eso que Kryon está aquí, enamorado de la humanidad, de cada alma y cada grupo de almas que existe; los conozco. Querido, el Espíritu conoce tu nombre. Lo he dicho tantas veces; tanto tu nombre terrestre como tu nombre en luz. Eres una pieza del planeamiento del todo; no es un misterio; pero tienes que tener libre elección y entonces hay un velo que esconde mucho, de modo que si quieres saber más sobre lo que hay, escucha, porque te contaré.

Para quienes creen que la canalización es real. Para quienes no lo creen, no hay juicio. El tiempo es así. Puede que llegue un tiempo en que necesiten creer; cuando empiecen a encontrarle sentido, cuando su mente sea diferente de lo que es hoy; entonces tal vez sea esa la razón de que algunos estén sentados y escuchando y dudando de que esto sea siquiera real.

¡Oh, es real! Para quienes pueden sentir la energía y saben qué hay aquí, pueden sentir la benevolencia y el amor que está aquí para ustedes. Eso es todo lo que hay; es puro, se posa sobre ustedes de tal modo que quiere que se relajen, y les dice: Quédate quieto y sabe que eres Dios. Quédate quieto, porque lo que hayas traído y que te da tanto miedo, ¡es muy insignificante ante la magnificencia de quien eres!

Créelo; está sucediendo.

Y así es.


Kryon




© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Melbourne-16-mini.mp3


Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro

http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...