viernes, octubre 28, 2016

Brenda Hoffman - El Nuevo Tú es Indefinible - 17 de Octubre 2016






Traducción: María Luján Pichel

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Queridos:


Ya es hora de usar los nuevos talentos que desarrollaron como resultado de descubrir más sobre el nuevo tú.


A pesar de que muchos aún permanecen incrédulos ante el hecho de que han cambiado con relación a hace cinco años o incluso un mes atrás, esa es una evaluación precisa de lo que ahora son.


Quizás no sientan esa diferencia por varias razones, principalmente porque el nuevo tú es el CEO de su totalidad. Por lo tanto, el nuevo tú es dominante en ustedes con nuevos ayudantes y asistentes.


Han hecho una transición más allá de sus guías, ángeles y la mayoría de su concejo, porque son un miembro de su concejo con un mayor conocimiento de transición que ningún otro miembro. Tal es así que, a pesar de que nosotros desde los éteres podemos empujarlos y darles unas pistas aquí y allá, a medida que ustedes se convierten más claramente en el nuevo tú, no podemos ya plenamente comprender sus capacidades.



Tal vez sería más fácil entender si recordaran cuán felices se sintieron la primera vez que sostuvieron a su niño o niña en brazos sabiendo que era un individuo único, pero sin estar seguros de lo que podría experimentar a lo largo de su vida. Así nos sentimos nosotros. Los amamos profundamente, pero no comprendemos de qué modo se desarrollarán sus experiencias pasadas, presentes y futuras ya sea durante o luego de esta transición.


Ustedes son una nueva entidad Universal, que recién comienza a darse cuenta de que patear con los pies o sentir con los dedos es algo placentero. Sí, se encuentran en la fase bebé de su nueva creación, ya que ustedes crearon al nuevo tú. Pero un nivel de bebé se desarrolla muchísimo más que cualquier cosa que puedan imaginar.


Para muchos de ustedes las computadoras son una invención relativamente nueva. Sin embargo, sus hijos y nietos no pueden comprender la vida sin computadoras, ni le temen a la tecnología porque ya eran entendidos en computación antes de nacer.


Así es cómo sus habilidades y caminos se volverán comunes y corrientes entre aquellos del futuro. Pero por ahora, les hablamos sobre su nuevo ser y, por lo tanto, sobre sus nuevas habilidades.


Pongan a prueba sus nuevas habilidades ya que no se equivocarán al hacerlo. ¿Cuál es su pensamiento dominante en este momento? ¿Es un sueño, temor o pedido recurrente? Con ese pensamiento es con el cual probarán sus habilidades.


Quizás no tienen idea de lo que estamos hablando porque su pensamiento dominante parece inalcanzable. Para muchos es así, no para ustedes.


Seguramente sus nuevas habilidades se sentirán un poco torpes, tal vez incluso difíciles al principio. Así como a los niños les cuesta tomar objetos pequeños o gatear hasta que practican un poco.


Ustedes han afirmado su autoestima y por lo tanto han expandido ampliamente su repertorio personal. Ahora ya es tiempo de actuar sobre esas habilidades.


Los primeros meses o semanas de sus experiencias con las nuevas habilidades parecerán de algún modo inmanejables, así como cuando de pequeños les daban un sonajero y lo agitaban tan fuerte que se golpeaban la cabeza. No se daban por vencidos hasta que aprendían cómo sacudir ese sonajero. Y una vez que lo lograban, pasaban a otros objetos, a otras habilidades.


Así sucede ahora con ustedes. Deténganse un momento para cristalizar su sueño, la necesidad dominante de su ser, y SEPAN que cuentan con las habilidades para alcanzarlo.


Algunos de ustedes cuestionan ese pensamiento porque su necesidad dominante es que otra persona los ame o los acepte. ¡Ah! Lo que realmente desean es la experiencia del amor o la aceptación. Si otro apareciera y les produjera los mismos sentimientos que les produce su objeto de amor actual, serían felices.


Tal es así que el deseo por alguien o algo trasciende el tiempo, no así el generalizar aquello con lo que sueñan.


Ya no es problema suyo cómo se cumple ese sueño, porque ahora son un creador natural. Al crear esas sensaciones sueñan del modo que es más adecuado para su ser.


Ya no necesitan preocuparse por los detalles. Eso era válido en la 3D, cuando sus destrezas creativas se limitaban a enfocarse en una cosa lo suficiente para crear al menos una parte de lo que deseaban, así como permitir retener algunas de sus habilidades creadoras.


Ahora que ya no están frenados por los “debería” y “tengo que” de la 3D, son libres de crear lo que necesitan para el nuevo tú. Parece algo difícil porque se sienten un poco diferentes con relación a hace pocos meses atrás. No obstante, abrieron su ser a una nueva totalidad con nuevas habilidades creadoras.


Quizás necesitan pulir un poco esas habilidades, como sucede con el niño y el sonajero. Y como también sucede con un niño, su mundo de posibilidades es tan vasto como para no ser cuantificado ahora ni en ningún momento futuro.


Piensen en la primera vez en la que sus ojos de niño se enfocaron. Y luego imaginen todo lo que le sucedió a ese tú niño a continuación. Así es su mundo ahora. Está tan más allá de cualquier expectativa pasada que ya es indefinible.


Ése es el nuevo tú. Ese es el tú que ya no necesita asistencia intensiva para seguir adelante. Están creando un nuevo mundo y nuevos Universos a medida que hacen uso de sus nuevos talentos de un modo que nadie, excepto ustedes, puede ahora imaginar. Permitan que eso suceda. Que así sea. Amén.


Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.