7 de octubre de 2016

Kryon por Lee Carroll - Mensaje Final - Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016







Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El sonido del viento y de las olas delatan que todavía estamos en la playa (se ríe). Y este es el mensaje final de una serie de mensajes y energías profundas en lugares profundos.


Queridos, yo sé quién está aquí. Sé sobre sus vidas, porque estoy conectado con la Fuente Central. Quiero darles una parábola y una pregunta. Esta es la parábola de Wo. Ahora bien, siempre usamos el mismo personaje, el humano Wo, y lo llamamos Wo porque es Wo-Man (N.T. juego de palabras en inglés; man, hombre, y woman, mujer) de modo que puede ser de cualquiera de los dos géneros, y eso es importante. Pero en esta conversación nos referiremos a Wo como "él".



A Wo le fascinan las cosas esotéricas; es su vida. Y en esta parábola Wo encuentra algo sumamente especial. Se parece a una radio. Él escucha en esta radio sonidos interesantes, que salen de ella aun cuando no está ni siquiera enchufada, y él dice: "¿Cómo puede ser esto? Aquí hay algún tipo de aparato de comunicación. Y de él salen voces o ruidos." Wo lleva el aparato a casa y los estudia, y trabaja con él. Finalmente consigue claridad en las voces; descubre que con el tiempo las voces realmente cambian, parecen de géneros distintos, según cómo el sintoniza esta radio; ¡es mágico!



Imaginen un aparato que no está conectado con nada en el planeta; no está enchufado a nada, no tiene un suministro eléctrico, y sin embargo funciona. Wo escribe un libro. Cómo se hace esto; hace un experimento tras otro; lleva la radio a la arena; la lleva adentro; la lleva a una cueva; no hay diferencia. Está siempre allí; parece que la transmisión es siempre perfecta, en tanto esté sintonizada en la frecuencia correcta.


Está muy fascinado, y a lo largo de su vida se vuelve un experto en esa radio. Muchos libros; ya es un erudito. Wo se encuentra satisfecho, está realizado, y al fin de su vida hace un viaje a un lugar lejano y allí conoce a un chamán. El chamán ha oído hablar de Wo y su investigación.


Y Wo se sienta con el chamán. A Wo se lo reverencia como al hombre que descubrió la radio, el que conoce cómo funciona, cómo sintonizarla, todas esas cosas. Él espera que el chamán lo felicite por todo este trabajo esotérico. Después de todo, es un chamán.


Y el chamán mira a Wo y le dice: "¡Felicitaciones!" Y Wo dice, "Gracias." Luego el chamán le dice a Wo algo que lo sacude hasta lo más hondo. Dice: "Wo, ¿qué decían las voces?" Y Wo le dice al chamán: "Señor, no tengo idea; nunca escuché."


Hay seres humanos tan fascinados con lo esotérico que nunca escuchan a la voz. El hombre en la silla: ¿está simplemente diciendo cosas sabias bajo el pretexto de canalizar? ¿O está conectado? Y si está conectado, ¿a qué se ha conectado? ¿Es posible que estén oyendo un mensaje que viene exactamente de donde él dice? Muchos humanos están muy preocupados con el proceso; estudian el proceso, estudian la radio, quieren saber los detalles sobre el akash, algunos incluso se vuelven lectores, y nunca jamás escuchan a la voz. Se preocupan de los detalles de lo mágico de todas las cosas esotéricas, y luego se meten en lo que es multidimensional y, según sea su mente, son capturados por la magia de todo eso, porque está fuera de la 3D, en eso hay algo que les encanta saber y saber más, y saber, y luego nunca saben realmente de qué se trata.


Ahora les pregunto: ¿Han escuchado los mensajes? O solo vienen para sentarse en la energía, extender la mano y cantar una canción? Y puede que digan, "Sí, para eso vine." Y yo diré: Bueno, bendita seas por esto, porque hay buena energía y buenas canciones, y puede que esta sea la única experiencia, ¡pero en todo esto lo único que hiciste fue mirar a la radio! ¿Qué te dice? ¿Qué te dice el akash? ¿Qué te vas a llevar a casa? ¿Qué vas a hacer con los sentimientos y las emociones que pueden haber hablado sobre tu autoestima, tu importancia para el planeta? ¿Vas a irte diferente de cómo viniste? ¿Lo sabrán tu pareja, tus hijos, que ha habido un cambio en tu vida? ¿O va ser lo mismo de siempre? La misma cosa vieja. ¿Esto es una serie de estudios esotéricos, o es algo más? Es hora, para ustedes y para todos los que escuchan, de que entiendan que la radio tiene mensajes, y esos mensajes son justo para ustedes, tienen sus nombres en ellos; y sí, es interesante, y sí, es multidimensional. Y sí, mi socio está en un trance y está conectado con la Fuente y les está dando información que es pertinente al ahora. En una nueva energía que respeta a la humanidad, porque ve lo que está sucediendo y lo que ustedes están atravesando. ¿Qué les impide recibir el mensaje completo? ¿Tienen un problema, ya sea físico o tal vez emocional? Tal vez piensan que son ustedes, que nunca cambiarán ni se transformarán y por eso es cuestión de ustedes, y nunca oyen el mensaje que dice que todas las cosas se pueden reprogramar. Que dentro de ustedes está el chamán; está allí; ustedes saben que dentro de sí hay algo que pueden alcanzar y traer afuera. ¡Pueden cambiar todo con respecto a sí mismas! ¡Nunca es tarde!


Y luego habrá quienes dirán: "¿Por qué? (se ríe) ¿Por qué tendría que hacer esto?" Si preguntan por qué, entonces no están oyendo la voz, porque la voz está llena de un pleno lenguaje de amor y compasión de conciencia. ¡Y saben por qué! Porque el planeta necesita su compasión, su comprensión, su conocimiento y su akash. Por eso. Como almas antiguas, esto es lo que pueden compartir. No es que sean responsables de hacerlo, ¡es que lo quieran! Porque todo dentro de ustedes de pronto se da cuenta de todo lo demás, y los problemas que trajeron empiezan a disiparse, y las cosas físicas se empiezan a corregir, y realmente se descubrirán viviendo como un ser humano distinto. Por eso.


Entonces, antes de decir adiós por esta temporada y esta serie, les pregunto: ¿El hombre en la silla es solo una radio emitiendo sonidos? ¿O realmente han oído el mensaje? Y el mensaje llega a ustedes con compasión, y amor, sinceridad, belleza, desde un miembro de la familia que empiezan a recordar como la Fuente Creadora de todas las cosas.


Están conectados, queridos, más que lo que saben.


Y así es.


Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Final-CRETE-16.mp3

Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...