martes, octubre 11, 2016

John Smallman - Jesús - Es tiempo de que descarten su fe, su creencia en la ilusión y DESPIERTEN - 08-08-2016



08-08-2016

La experiencia humana como ser separado dentro del sueño colectivo o ilusión es una experiencia pasajera, no dura, es temporal, transitoria, de hecho es momentánea.
Sin embargo el tiempo parece ser muy real para ustedes, como un río fluyendo a través en un medio ambiente de humores cambiantes – emociones, sentimientos, preocupaciones, ansiedades, miedos, dolor y sufrimiento, entremezclado brevemente con esperanzas, deseos, satisfacción y placeres.
Pero siempre fluye – lento o rápido dependiendo de la elección individual del momento – nunca está quieto.
Sin embargo, cada uno de ustedes es un ser eterno viviendo en el eterno momento de ahora, siempre presente en la Presencia divina de Dios, el único estado de existencia.

Todo lo demás es irreal, una creación de su imaginación, un juego en el cual ustedes como niños pequeños han puesto sus manos sobre sus ojos, y en el muy breve momento antes de quitar sus manos, se sienten solos, separados, abandonados, de hecho aterrados.
No hay nada qué temer porque solo el Amor es real así que descansen en la alegre certidumbre que esa aparente sensación de separación, soledad, abandono es totalmente irreal.
La única Realidad, Todo Lo Que Existe es Dios. Por lo tanto todos ustedes son Uno con Él porque no hay ningún otro lugar donde pudieran estar.
La humanidad finalmente, después de muchos eones, está eligiendo despertar a la Realidad.
No obstante, para que eso pase tienen que liberarse de su temeroso apego a la ilusión.
Eso significa que tienen que dejar ir todos sus odios, resentimientos, juicios, miedos imaginarios y cualquier sensación de creerse justo y bueno ya que todo esto les esconde el Amor.
Funciona como una cubierta, un velo o humo que se encuentra entre ustedes y la Realidad, escondiéndoselos.
Esto también es imaginario, construido por ustedes porque temen que su elección de experimentar la separación de Dios lo ha vuelto a ÉL extremadamente enfadado con ustedes así que construyeron eso para esconderse de ÉL.
Pero Dios no conoce la ira, mucho menos guardar una sensación de ira o juicio contra cualquiera de ustedes.
¿Cómo podría conocer la ira cuando solo hay Amor? ÉL alegremente y amorosamente espera su despertar ya que su Voluntad por ustedes es la felicidad eterna y ÉL sabe que su despertar es inevitable.
Su tarea en el proceso de despertar es solo dejar ir. Dejar ir cualquier sensación o sentimiento de culpa, de poca valía, de vergüenza, de miedo porque cada uno de ellos es totalmente invalido.
Dios los creó, por lo tanto cada uno de ustedes es un ser perfecto y divino.
Como humanos, ese no parece ser el caso y eso es debido a los límites y las restricciones que construyeron en el juego que se volvieron la ilusión.
¡Ustedes son Amor! Todo lo que Dios crea es Amor y Dios ama lo que crea incondicionalmente en cada momento y sin excepción.
Si ÉL los ama entonces, ¿por qué no se aman a sí mismos? No tiene sentido.
De hecho es bastante insensato para cualquiera de ustedes juzgar cono indignas, vergonzosas, trasgresoras, desconfiables, feas o malvadas cualquiera de las Creaciones Divinas de Dios incluyendo claro, ustedes mismos.
ÉL solo les ofrece Amor y lo ofrece conscientemente a cada momento, lo único que tienen que hacer es abrir sus corazones liberando su apego ferviente a todo lo que no es Amor y el Amor los llenará inmediatamente y su alegría será extática.
El miedo es lo que los restringe, el miedo a que sean pecadores indignos que solo merecen el infierno.
Eso es una insensatez porque no existe el pecado ni el infierno.
Lo que experimentan como pecado e infierno son imaginarios y aspectos completamente irreales de la ilusión, el juego de la separación en el cual están enfrascados, que en sí mismo es irreal.
Es tiempo de que descarten su fe, su creencia en la ilusión y DESPIERTEN.
Cuando permiten que el Amor fluya en sus corazones, como lo hará cuando dejen de cerrarlo con juicios y todos los otros pensamientos no amorosos que cubren su mente, despertarán porque es imposible permanecer dormidos cuando el Amor llena sus corazones.
Como humanos hay muy pocos de ustedes que no ha experimentado un amor intenso por otro y cuando están teniendo esa clase de experiencia, ¿duermen? No, están totalmente despiertos y vibratoriamente vivos con alegría.
Cuando despiertan a la Realidad, su divino y eterno Hogar, su vibración y alegría en la vida excederá infinitamente todas sus experiencias previas y totalmente sobrepasará cualquier expectativa que tuvieran sobre su regreso a su estado despierto.
Sé que es difícil que conciban la alegría infinita en la que la Realidad los envuelve, esperando a que despierten y se enfrasquen en ella.
Así que recuérdense a sí mismos al menos una vez diariamente, y preferentemente muchas veces, que la Voluntad de Dios por ustedes es la completa y eterna felicidad ahora.
ÉL no desea esperar varias vidas. Quiere que sean felices, estar en alegría justo ahora.
Lo único que tienen que hacer es abrirse completamente al Amor que es u verdadera naturaleza, a su Unidad con ÉL y toda la creación.
Cuando mantienen la intención de hacer eso, todo lo que han guardado que no está alineado con el Amor desaparecerá y se moverán de la oscuridad del miedo, ira, odio y resentimiento hacia la luz brillante del Amor eterno de Dios e inmediatamente se conocerán a sí mismos como en realidad son – infinitamente aspectos brillantes de la Unidad que es Dios.

Su hermano que los ama, Jesús.

https://johnsmallman2.wordpress.com/2016/
08/08/it-is-time-for-you-to-discard-your-
faith-your-belief-in-the-ilsuion-and-wake-up/
Traducción: Gustavo T
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Jvb