14 de octubre de 2016

Gillian MacBeth-Louthan - El Despertar Cuántico - OCTUBRE 2016






El Despertar Cuántico
OCTUBRE 2016 


EN ESTE NÚMERO:
*** DE SU ANFITRIONA DE LUZ
*** ENTRAMOS EN EL MES DE LIBRA EN CAMINO A LAS ENSEÑANZAS DE ESCORPIO
*** EL PRÓXIMO MES 11:11

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Cuando uno se sienta y reflexiona sobre el Universo en las primeras horas del amanecer de un nuevo día, uno se adentra en sí mismo para mirar el lugar que contiene el Cofre de la Esperanza de cada ser humano. Un lugar pleno de sueños que no se cumplirán en esta vida debido a una circunstancia o al Karma de otro.

Cuando uno se halla en este lugar con sus remordimientos, sus defectos, sus fracasos, ellos llegan a un punto álgido, un precipicio, un Punto Cósmico Universal de conocimiento en la parte inferior de un signo de exclamación terrenal. La mayoría de los seres humanos se esfuerzan, son sinceros y de buen corazón, se desvían de su camino para hacer el bien. Así que ¿por qué no reciben una lluvia de bendiciones como una tormenta de nieve antártica? ¿A dónde va todo ese bien (y mal)?

Si las existencias multidimensionales, los mundos paralelos y otros seres a través del tiempo, existen simultáneamente, sin fin, ¿qué papel juega nuestra propia Tierra? Es en este lugar dimensional que debemos depender de nuestras corazonadas y confiar en nuestros instintos. Uno no tiene remordimientos por el Multiverso. Cada pulgada, cada pensamiento, cada necesidad o deseo se hace realidad en Otro Lugar, otra frecuencia del yo ultra-dimensional. El yo que no terminó la universidad, el yo que no se casó, el yo que tenía 12 hijos y enviudó. Todo lo que alguna vez pensaron largo y tendido adquirió vida en otros ámbitos dimensionales. Porque ese es el objetivo del entramado del Multiverso, queridos.


Cuando no encuentran lo que buscan en esta forma tridimensional, ya sea la pareja perfecta, o el cuerpo perfecto, o el hogar perfecto, sepan en lo más íntimo que eso se está llevando a cabo en Otro Lugar, Otro yo. A veces, esta información llenará un vacío, otras veces este conocimiento los perturbará; de cualquier manera es hora de sujetar la sucesión de pensamientos que corren sin parar a través de su cabeza dura.

Este debería ser un punto de comodidad, un punto de comprensión, en algún nivel en el que los sueños se cumplen dimensionalmente. No estén tristes por lo que no tienen en este momento, en este lugar, más bien acepten el aprendizaje de que ustedes sí importan, de que ustedes sí cuentan en el esquema universal de las cosas. Esto no quiere decir que sean más felices, más ricos o más lindos en sus otros aspectos dimensionales, solo significa que parte de ustedes no es estéril, que ha dado a luz más vida.

En esta dimensión tal vez no tengan su alma gemela, pero es posible que tengan muchos amigos y familia que los amen, llenando el vacío del alma gemela. En esta dimensión, tal vez no tengan la casa perfecta, cualquier cosa perfecta, pero comprendan que hay una parte de ustedes que sí la tiene. En este estado de cosas, traten de sentirse completos. Extiéndanse y entren en contacto con esa energía dimensional. A medida que se recupera esa plenitud, el vacío desaparece en el aquí y ahora,

Este universo en todas sus formas está rebosante de vida. Cada mansión, cada habitación tiene X cantidad de materia en forma de moléculas que buscan tomar forma. En otras palabras, hay márgenes en cada Multiverso de proporciones exactas, reglas que dicen: “Manténganse dentro de los límites.” Queridos, no se arrepientan por nada en su vida ya que todo se ejecuta como si fuera un acordeón, con niveles de entrada y salida, muy pequeño por naturaleza, pero de gran resonancia.

Cuando el alma exige una solución salina para su corazón afligido, ella cava hondo en el Manantial del pasado, liberando las presiones emocionales que empujan de dentro hacia fuera, como un bebé con ganas de nacer. A medida que uno nada en el océano de lágrimas y temores, se llega a un punto de vacío. Una marea muy baja de uno mismo revela lo que estaba oculto debajo de las soluciones salinas del mar. Lo que está roto se revela en las bajamares de uno mismo.

Cuando la marea emocional surge de estímulos desconocidos, ese evento se hace sentir en todos los aspectos, en todas las dimensiones de los yoes. En cualquier acontecimiento dado con arranque emocional hay un equilibrio que va naciendo a medida que esa emoción se descarga y distribuye a través de las esferas de existencia.

El punto de vacío dentro de su humanidad es señal de que la marea emocional se ha desplazado. Deberían saber que todos sus aspectos están lidiando simultáneamente con el mismo mono volador. Deberían saber que el peso de la emoción se distribuye de manera uniforme en todas las existencias como el agua que se vierte de una jarra, ustedes nunca sufren solos las peores consecuencias. Se necesita una multitud de formas, pero cada forma representa el aprendizaje.

Así que nos preguntamos: “Si somos multidimensionales en muchas vidas al mismo tiempo, ¿cuál es mi verdadero yo? ¿Cuál es la versión auténtica, la primera, la original? ¿O solo soy una simulación, la copia de una copia?” Se miran profundamente a los ojos como un androide buscando un alma, con la esperanza de ver en el salón de espejos akáshico todas las versiones de sí mismos. “¿Soy real, o es Memorex?”, se plantean. Se encuentran en el centro de su universo personal imaginando una multitud de posibilidades, sentados totalmente inmóviles en el centro de cada punto suyo a través del tiempo. Si desean convertirse en el auténtico yo, entonces tienen que creer con mayor intensidad, con más fuerza, más duramente que cualquier otro aspecto dimensional de sí mismos. Es hora de dejarse de lloriquear que están esparcidos por el Universo como la paja en un día ventoso de otoño. Si quieren ser el cabecilla, entonces les sugerimos que hagan eso precisamente. Llamen a todos sus aspectos multidimensionales juntos, colóquense en el centro como un cabecilla y mírenlos corazón a corazón, verdad a verdad. Cada aspecto multiversal de ustedes tiene una necesidad, una carencia, una deficiencia de algún tipo que ustedes cultivaron.

A medida que observan lo que echaron a la ligera en la olla de barro universal, una responsabilidad frita los va colmando. “¿Cómo pude haber sido tan insensato, teniendo pensamientos terribles, expresando frustraciones y enojos?” Si quieren ser el original, la primera galleta de la hornada del creador, entonces comiencen a actuar en consecuencia y dejen que todas sus creaciones en pensamiento, palabra y obra reflejen una bondad y una plenitud divinas, beneficiándose tanto ustedes como sus yoes multiversales. Piensen y actúen con gracia y conocimiento.

Como amas, atraes.
Hoy estás aquí donde te trajeron tus pensamientos;
mañana estarás donde te lleven tus pensamientos.
No puedes escapar al resultado de tus pensamientos,
pero puedes soportarlo y aprender, aceptar y estar contento.
Comprenderás la visión de tu corazón, no el deseo ocioso.
Gravitarás hacia lo que más amas en secreto.
Se pondrá en tus manos el resultado exacto que ganes;
ni más, ni menos.
En cualquier ámbito en el que puedas estar,
caerás, permanecerás o te elevarás con tus pensamientos...
tu visión... tu ideal...

~Autor desconocido

ENTRAMOS EN EL MES DE LIBRA EN CAMINO A LAS ENSEÑANZAS DE ESCORPIO





Entramos en el mes de Libra en camino a los aprendizajes de Escorpio en un año electoral interesante que nos provoca. La moneda se lanza al aire pero el lugar donde cae está lleno de ilusión. Quién, qué, cuándo, dónde, son las preguntas formuladas con una voz estridente que exige respuestas.

Los destellos de luz y las oleadas de energía ya han comenzado mientras nos preparamos para el cambio antes de que el "cambio tenga consecuencias.” Los meteoros Oriónidas se precipitan hacia la Tierra con pequeñas respiraciones calientes de información estelar, dejando caer meteoros por todo el planeta. Los meteoros, especialmente desde El Cazador(*), traen los buenos deseos de las 3 estrellas en el cinturón de Orión. (Alnitak, Alnilam y Mintaka) (**). El cinturón de Orión conduce a las Pléyades y a Sirio, un portal lleno de estrellas.

Orión está siempre vinculado a los Señores del Karma, a la deuda kármica ya sea del planeta, de una persona, de un lugar, no importa. Se trata de despejar el camino construyendo una nueva línea de defensa. Durante los próximos 88 días, todo nos señala un camino que centellea con anticipación y suspenso. Averiguar quiénes somos realmente, de verdad será la más mágica de todas las experiencias. No más permanecer dentro de las líneas del espacio y el tiempo definidos. Amarse a uno mismo es realmente la llave para el reino. El campo cuántico busca un reflejo, asegurándose un resultado agradable.

Mientras nos apuramos en nuestras ajetreadas vidas, las energías pasan por nosotros como el apasionado beso ardiente de un incendio forestal, quemando nuestra percepción de “lo que debería ser.” Las tormentas de radiación solar tocan cada célula de nuestro cuerpo, adentrándose en la corteza terrestre. Nuestra propia estrella diurna nos grita que prestemos atención a cada pensamiento que se desvíe demasiado. El cuerpo está inquieto y se debate internamente al sentir la presencia de una nueva oleada de energía que exige su atención. El corazón se retrae en sí mismo mientras pronuncia y anuncia los votos de lo que ocurrió y lo que no llegó a ocurrir. Las tormentas emocionales desbordan confesiones, salpicando todo lo que está a su alcance. El sentir con intensidad parece jugar con nosotros por deporte mientras las energías despejan los conductos de nuestro corazón y de las membranas mucosas. El cuerpo grita que ya es suficiente, pero la saturación solar continúa.

El Universo exige que toda vida asuma el control de sí misma creando una sincronicidad solar muy necesaria. Las energías exigen que crezcamos en incrementos ilimitados, creando infinitas posibilidades en un mar sin fin. Estamos cambiando de adentro hacia afuera a medida que los rayos del sol y todo que está experimentando se refleja en los rostros de la humanidad. Cada gota de luz encuentra su sitio mejorando el ADN de lo que busca despertar. No creo que sea coincidencia, ya que la promesa de los “cambios por venir” clama desde cada célula de nuestro cuerpo.

Cada pensamiento es un reloj que exige nuestro interés inmediato. Cada minuto que pasa es un oportuno certificado de regalo. A medida que el pulso de luz se fortalece en proporción a los resultados deseados, desplaza su atención hacia adelante a través del tiempo para mirar a todas y cada una de sus creaciones, observando cómo emplean su fuerza de vida sabia o tontamente; beneficiando al todo o solamente rindiéndose homenaje a sí mismo. Si se lo considera beneficioso, entonces se añaden dominaciones de luz más elevadas al límite de crédito cósmico.

Lo que es menoscabado en tiempo y valor también se multiplica y expande. Las opciones son vistas abiertamente por lo que cosecharán. La ocultación no es una opción. A nivel celular, dentro de los circuitos biológicos de todo lo que tiene vida, se siente una longitud de onda evolutiva directamente proporcional al pulso del creador.

El tiempo que antes estaba obstruido es visto doblándose hacia delante y hacia atrás. A medida que la humanidad cambia su concientización de lo que es el espacio y el tiempo, él se liberará de los grilletes de la forma de pensar del pasado. Las moléculas de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad están marchando hacia adelante a través del tiempo sin vacilar. Las formas de pensamiento de la luz son reunidas, reevaluadas y enviadas para crear nuevos mundos. Todos serán responsables de la forma en que hayan utilizado su luz. En el pasado, los dones espirituales se atrofiaron, ya que muchos tipos de energías compitieron con el hombre por su espacio y tiempo perpetuo.

(*) Nombre que se le da a Orión (NT)
(**) Conocidas como las Tres Marías (N T)

EL PRÓXIMO MES 11:11

Al reunirnos el 11:11 en lugares que contienen recuerdos y verdades sagradas, todos nosotros elevamos las alas de nuestro corazón, desplegándolas para que las vea el Universo entero, haciéndole saber que habrá una transferencia de poder desde la barricada del último caballero. A medida que los caballeros de antaño liberan los secretos sagrados que los han mantenido en silencio durante demasiado tiempo, ellos exhalan un suspiro de alivio. 11:11 es una secuencia de activación del número. Cada vez que vemos 1111 en un reloj, eso significa que se nos está dando la oportunidad de entrar en un Portal de materialización. El Universo acaba de tomar una instantánea de nuestros pensamientos, que luego se manifiestan a velocidad récord.

Únanse a otros que han sostenido la luz durante tanto tiempo en su lugar sagrado de elección. Unan las manos, unan los corazones, unan las intenciones sin necesidad de lograr cualquier cosa excepto el amor. El paradigma cambia en este lugar del 11:11. Los portales se abren, los portales se cierran, todo está siendo observado, confíen en sus instintos, confíen en sus corazonadas y confíen en su corazón, y actúen en consecuencia.

 

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...